mansaca
Maricon
- Registrado
- 2005/12/31
- Mensajes
- 9.606
- Sexo

Asi que Halo 4 obtuvo notas sublimes en sus reviews![]()
Microshit paga por sus reviews, es cosa de ver el 10 que le pusieron al halo 3 en historia
y al mgs3 un 8.Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Asi que Halo 4 obtuvo notas sublimes en sus reviews![]()
y al mgs3 un 8.
Microshit paga por sus reviews, es cosa de ver el 10 que le pusieron al halo 3 en historiay al mgs3 un 8.


pd: Battlefield 3 se está conchesumadreando, los putos premium me ganan todos los duelos, es imposible ganarle un tiroteo a un premium.

Las armas especiales son mas poderosas que una normal.Tienen algun especie de ventaja los premium?

Las armas especiales son mas poderosas que una normal.



Las armas especiales son mas poderosas que una normal.

csm, juro que cuando puse ese comentario sabia el primero que iba a saltar iba a ser mansaca![]()
![]()
En todo caso los reviews siempre les dan validez acá cuando les conviene no mas![]()


Tiene restriccion para bajarlo de esta zona.

Está plagado de gente que se queja los chetadas que están las armas premium (mas allá que se puedan conseguir normalmente dedicandole un buen puñado de horas)Dudo mucho que juegos con esa reputación sean Pay2Win.

Está plagado de gente que se queja los chetadas que están las armas premium (mas allá que se puedan conseguir normalmente dedicandole un buen puñado de horas)
Y es ridiculo que habiendole metido medio cargador a un jugador premium, éste se de media vuelta y me mate. En Battlefield bad Company 2 eso no pasa.
porque en el Bad Company 2 no hay premiumEstá plagado de gente que se queja los chetadas que están las armas premium (mas allá que se puedan conseguir normalmente dedicandole un buen puñado de horas)
Y es ridiculo que habiendole metido medio cargador a un jugador premium, éste se de media vuelta y me mate. En Battlefield bad Company 2 eso no pasa.
, podias comprar armas que era distinto. No he tenido problemas con los premium, solo con algunos wns que son unos verdaderos Mavericks manejando los aviones
Está plagado de gente que se queja los chetadas que están las armas premium (mas allá que se puedan conseguir normalmente dedicandole un buen puñado de horas)
Y es ridiculo que habiendole metido medio cargador a un jugador premium, éste se de media vuelta y me mate. En Battlefield bad Company 2 eso no pasa.
y todavia no noto la diferencia entre un arma premium (M5K) y una normal (MP7).

