• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Microshit paga por sus reviews, es cosa de ver el 10 que le pusieron al halo 3 en historia :lol2: y al mgs3 un 8.

csm, juro que cuando puse ese comentario sabia el primero que iba a saltar iba a ser mansaca :risa: :risa: :risa:


En todo caso los reviews siempre les dan validez acá cuando les conviene no mas :awesomehands:
 
Bioshock gratis, por si a alguien le interesa.

http://www.gamefly.com/download-games/
 
Como es al final la wea hay ventaja o no?





___________________________________________________



Se viene nuvea edicion de MGS4

http://www.konami-europe.net/MG25th/es

:naster:
 
csm, juro que cuando puse ese comentario sabia el primero que iba a saltar iba a ser mansaca :risa: :risa: :risa:


En todo caso los reviews siempre les dan validez acá cuando les conviene no mas :awesomehands:

Ningun review es tan valido ahora, uncharted 3 no se merecia tan buena nota.
 
:lol2: Dudo mucho que juegos con esa reputación sean Pay2Win.
Está plagado de gente que se queja los chetadas que están las armas premium (mas allá que se puedan conseguir normalmente dedicandole un buen puñado de horas)
Y es ridiculo que habiendole metido medio cargador a un jugador premium, éste se de media vuelta y me mate. En Battlefield bad Company 2 eso no pasa.
 
Está plagado de gente que se queja los chetadas que están las armas premium (mas allá que se puedan conseguir normalmente dedicandole un buen puñado de horas)
Y es ridiculo que habiendole metido medio cargador a un jugador premium, éste se de media vuelta y me mate. En Battlefield bad Company 2 eso no pasa.

Entonces el tema no es necesariamente que los jugadores Premium tengan una ventaja propia, sino que tienen una ventaja que cualquiera puede obtener, pero antes.

Es como Team Fortress 2. Existen muchas armas que un jugador nuevo no tiene, pero que puede comprar. Aún así esas armas te aparecen con el tiempo, gratis, por lo que en realidad no hay una ventaja neta al usar dinero.

Yo pensaba que era como otros juegos tipo "pay2win", donde quienes usan dinero realmente obtienen una ventaja frente a quienes no lo hacen.
 
Está plagado de gente que se queja los chetadas que están las armas premium (mas allá que se puedan conseguir normalmente dedicandole un buen puñado de horas)
Y es ridiculo que habiendole metido medio cargador a un jugador premium, éste se de media vuelta y me mate. En Battlefield bad Company 2 eso no pasa.
porque en el Bad Company 2 no hay premium :retard: , podias comprar armas que era distinto. No he tenido problemas con los premium, solo con algunos wns que son unos verdaderos Mavericks manejando los aviones
 
Está plagado de gente que se queja los chetadas que están las armas premium (mas allá que se puedan conseguir normalmente dedicandole un buen puñado de horas)
Y es ridiculo que habiendole metido medio cargador a un jugador premium, éste se de media vuelta y me mate. En Battlefield bad Company 2 eso no pasa.

Saque estas dos partidas especialmente para ti :uy: y todavia no noto la diferencia entre un arma premium (M5K) y una normal (MP7).

Battle-Report---Battlelog---Battlefield-2.png


Battle-Report---Battlelog---Battlefield-3-49.png


No sera que el problema eres tu :mmm:
 
Debe ser una wea sicologica no mas o en vola coincidencia no mas.
 
En el Counter Strike GO me pasa esa weá cuando juego competitivo. Pero es la sensación más que nada.

Hay demasiado weon muy bueno ahi y muchos wns 24/7, algunos me matan seguido y me da a pensar que tienen alguna weá en especial, pero no, es que pasan jugando los qls. Juego qleao es puro Skill.
 
Por lo menos en el bf3 de pc no hay diferencia en las armas normales y las "premium".

Hay algunas armas que son gratis y son rebuenas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba