• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cabros, ¿alguien tiene o ha probado los audífonos Turtle Beach?

En reddit han preguntado algunas veces y muchos concuerdan con que son bastante buenos. Me gustaría obtener una opinión de aquí si es que la hay.

La verdad es que hace rato que me tienen tentados los audífonos oficiales de PS3, que son 7.1 se supone, pero salen como 60 lukas :ohno: y los Turtle Beach normales, que llegaron a TodoJuegos, están como a 30.
 
Cabros, ¿alguien tiene o ha probado los audífonos Turtle Beach?

En reddit han preguntado algunas veces y muchos concuerdan con que son bastante buenos. Me gustaría obtener una opinión de aquí si es que la hay.

La verdad es que hace rato que me tienen tentados los audífonos oficiales de PS3, que son 7.1 se supone, pero salen como 60 lukas :ohno: y los Turtle Beach normales, que llegaron a TodoJuegos, están como a 30.

Junta plata y anda por los 7.1, no te arrepentiras.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Increible que el multi de GOW se vea muuuucho mejor que esa mierda de battle royale:

http://www.youtube.c...d&v=Gvno3BqsA3k
 
Junta plata y anda por los 7.1, no te arrepentiras.

¿Los tienes? Una de las cosas que me gustaría comparar es el tema del balance entre al audio del juego y el chat de voz, porque por lo menos los Turtle Beach tienen controles de volumen independientes en ese sentido. ¿Los de Sony qué onda con eso?

En el tema del audio creo que obviamente los 7.1 son mejores.
 
¿Los tienes? Una de las cosas que me gustaría comparar es el tema del balance entre al audio del juego y el chat de voz, porque por lo menos los Turtle Beach tienen controles de volumen independientes en ese sentido. ¿Los de Sony qué onda con eso?

En el tema del audio creo que obviamente los 7.1 son mejores.

Me auto quoteo:

Si,

Las voces se escuchan excelente ( mejor de lo que esperaba) y para que decir el sonido de los juegos :baba: . El headset trae 2 controladores, uno para aumentar/disminuir el sonido de las voces y el otro para el sonido del juego.

Ojo que no es bluetooth, trae un adaptador para conectarlo a la consola y/o PC.

Para el que tenga ganas de comprarlo se lo recomiendo 100% :vale:

Tambien trae un boton para activar el Surround :baba:
 
Me auto quoteo:



Tambien trae un boton para activar el Surround :baba:

La raja :up:

Esa será mi siguiente adquisición entonces. Tengo varios juegos online que no tienen brillo sin buenos audífonos con micrófono y la verdad es que hace rato me tienen caliente los 7.1
 
porque en el Bad Company 2 no hay premium :retard: , podias comprar armas que era distinto. No he tenido problemas con los premium, solo con algunos wns que son unos verdaderos Mavericks manejando los aviones
Existe algo como el tracer en BF3?

Que bajar a un weon de un avion es casi imposible desde tierra (las 2 veces que lo hice fue de pura cuea), y al Javelin vale pico.

pd: a practicar mas nomas me toca.
 
Tengo el Sleeping Dogs y el Assassins Creed 3, lo más raro es que tengo el 2 y no lo he jugado, pero fue un regalo. Voy a aprovechar de jugar el Sleeping Dogs.
 
Existe algo como el tracer en BF3?

Que bajar a un weon de un avion es casi imposible desde tierra (las 2 veces que lo hice fue de pura cuea), y al Javelin vale pico.

pd: a practicar mas nomas me toca.

Si mal no recuerdo había una wea del sniper que se ponía en el suelo que uno debía controlar y te servia para eso.
 
Tengo el Sleeping Dogs y el Assassins Creed 3, lo más raro es que tengo el 2 y no lo he jugado, pero fue un regalo. Voy a aprovechar de jugar el Sleeping Dogs.

Juega KOFXIII wn... andai jugando webas pa weones malos......

Slds.
 
Junta plata y anda por los 7.1, no te arrepentiras.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Increible que el multi de GOW se vea muuuucho mejor que esa mierda de battle royale:

http://www.youtube.c...d&v=Gvno3BqsA3k

Qué te sorprende de una mala copia del smash bros :hands:
el trailer-gameplay de la E3 mostró lo desigual que son los personajes, no así en smash donde hasta los más mierdas tienen buenos poderes y si sabes jugar te hacen mierda, el mejor caso es wolf, en brawl si no usas el poder no es tan bueno pero el especial te manda a la mierda.

Se ve bueno el multi :zippymmm:
 
Qué te sorprende de una mala copia del smash bros :hands:
el trailer-gameplay de la E3 mostró lo desigual que son los personajes, no así en smash donde hasta los más mierdas tienen buenos poderes y si sabes jugar te hacen mierda, el mejor caso es wolf, en brawl si no usas el poder no es tan bueno pero el especial te manda a la mierda.

Se ve bueno el multi :zippymmm:

Del Battle Stadium D.O.N., no del Smash.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba