igniz
Culiad@
- Registrado
- 2004/08/05
- Mensajes
- 7.213
Me dio risa esta noticia:
http://www.laps3.com...warfighter.html
Mas weon que comprar MoH
_____________________________
Estaba intentando crearme un cuenta en youtube para empezar a subir videos de BO2 y de pasada enseñarle a naabs como tekken como hacer videos y me encuentro con que el nombre aquosharp ya estaba usado...
la maldad pa grande wn
http://www.laps3.com...warfighter.html
Mas weon que comprar MoH

_____________________________
Estaba intentando crearme un cuenta en youtube para empezar a subir videos de BO2 y de pasada enseñarle a naabs como tekken como hacer videos y me encuentro con que el nombre aquosharp ya estaba usado...
la maldad pa grande wn



Goombario