• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me dio risa esta noticia:

http://www.laps3.com...warfighter.html

Mas weon que comprar MoH :lol2:

Estaba intentando crearme un cuenta en youtube para empezar a subir videos de BO2 y de pasada enseñarle a naabs como tekken como hacer videos y me encuentro con que el nombre aquosharp ya estaba usado...
la maldad pa grande wn :nonono:

Ta que arde esta wea :lol2:

Que hay de nuevo en Noviembre para PSN Plus? Alguien sabe? :zippymmm:

8168241956_c8c2b5c84b_z.jpg

Me puse a jugar el RE5 con un amigo hoy aprovechando el cooperativo splitscreen y debo decir que nos agradó bastante.
Ni pensar en el género "horror" que alguna vez fue pero de "survival" tiene harto; hay pocas municiones, muchos enemigos y sobrevivir cooperativamente es clave para avanzar.

En varias oportunidades hacíamos pausas para compartir loot como municiones y hierbas, especialmente después de obtener algunas armas, donde mi amigo se quedó con la escopeta y yo con una smg lo que hacía inútil que yo anduviera con municiones que no me servían.

En ese aspecto, la raja.

Que le ponen color en Microplay con la llegada del Halo 4. Aunque estaba leyendo que es un éxito total en ventas.

Rumor de las Full Spec de Wii U :

Take this with a huge grain of salt, like the biggest you’ve ever seen. There are rumors of more detailed Wii U hardware specs, specifically clock speeds on the CPU and GPU. You might find some of these specs hard to believe.

It seems to indicate that the Wii U has a 710Mhz GPU and 512MB GDDR5 RAM used with the GPU.I’m also confused as the leak supposedly lists 64GB flash memory has an option, but it’s in Japanese so I don’t fully understand what it’s referring to.It says the Wii U has six CPU cores running at 920Mhz each, which I believe it the one thing that debunks this rumor.

I know the Wii U’s CPU is clocked “closer to the Wii” but I’m guessing it will be Triple-Core and around 1.8Ghz, not this low.Believe it or not, we’re likely to get a load of Wii U hardware leaks in the coming weeks. At least this one is sort of comical and entertaining in how outrageous these specs would be if true.Some of these specs would be pretty expensive and unlike Nintendo. Then again, they are selling each Wii U at a loss.

Also the CPU has been said to be 45nm by IBM and that doesn’t match up well with this rumor. To be fair, IBM did say the CPU was Power 7 for nearly a year before retracting all statements and saying it may not be Power 7 at all.

1-e5657775b2.png
2-1fdbd832e6.png

Fuente : http://gimmegimmegames.com/2012/11/rumor-wii-u-specs-leaked-six-core-cpu-and-710mhz-gpu/

No es mi culpa que con el pad no pueda hacer ni la U, con teclado soy dios :zippy:

Siiiii oyeeeeeeeeeeeeeeeeee ajajajjaja wn mula... juega shooters genéricos (como diría mansaca)... parece que por ahí va tu talento....

Como va cabros....hace tiempo que no escribo... han hecho juntas???? chin cristianho satanic abstemio xanadu siguen escribiendo webas o no?

Slds.

yo me junte con el moyin hace poco por que se iba de nuevo, pro aca paso poco pero sigo pasando
no hay mucho tiempo para jugar asi que por eso no escribo tanto

Siiiii oyeeeeeeeeeeeeeeeeee ajajajjaja wn mula... juega shooters genéricos (como diría mansaca)... parece que por ahí va tu talento....

Como va cabros....hace tiempo que no escribo... han hecho juntas???? chin cristianho satanic abstemio xanadu siguen escribiendo webas o no?

Slds.

Yo al menos he peleado contra un par de energumenos del foro pero a ti nadie jamas te ha visto en combate asi que no te pesco :zippy:

Esta muerta esta wea, alguien ira por la wiiu? se ve menos atractiva que la wii en su momento, al menos traia el zelda y el wiisport. Solo sale un mario rehash y se ve igual al de wii.

Tambien vi el nuevo paper mario y lo han hecho pebre en /v/ por tener nula historia y no tener partners, ademas las batallas las simplificaron a nada practicamente, dicen que Miyamoto en esta ocacion metio mano y lo arruino, deberia ya retirarse ese wn.

a mi me tinco wii, en su momento me crei toda la mula de la revolucion, pero wiiu no me calienta nada
asi que seguro que no voy por ella
me calienta menos que la 3ds que ya es bastante poco

Esta muerta esta wea, alguien ira por la wiiu? se ve menos atractiva que la wii en su momento, al menos traia el zelda y el wiisport. Solo sale un mario rehash y se ve igual al de wii.

Tambien vi el nuevo paper mario y lo han hecho pebre en /v/ por tener nula historia y no tener partners, ademas las batallas las simplificaron a nada practicamente, dicen que Miyamoto en esta ocacion metio mano y lo arruino, deberia ya retirarse ese wn.
Según wikipedia:

Director(s) Naohiko Aoyama
Producer(s) Kensuke Tanabe
Writer(s) Taro Kudo

Dudo que Miyatroll haya webiado ahí. Debe ser un juego más casual aunque desde el primer trailer se cachaba.

Habría que ser muy wn para pillar una consola de lanzamiento.

Ni pensar aún en la WiiU. Sé que me la compraré, pero esa va a pasar cuando soporte 2 controles táctiles y ya estén disponibles los nuevos Smash, Mario Kart y posiblemente un nuevo Monster Hunter.

Por ahora mis ahorros van enfocados a seguir comprando weas pal Play3. Mi siguiente objetivo son los Sony Pulse.

Vengo a dejar un dato...

https://www.fraglive.cl/store/index.php?route=product/category&path=79

Juegos de vita en formato digital, igual conveniente, con entrega por código. Vamos a probar que tal. También en Ripley de Plaza Vespucio, venden las memorias de 8gb de Vita en 13 lucas.

¿Alguien por aca ya tiene el COD: BO 2? ¿Impresiones?

Saludos!!!

¿Alguien por aca ya tiene el COD: BO 2? ¿Impresiones?

Saludos!!!

El multi es muy entretenido, todos los mapas buenos pero le falto variedad en armas y en personalizacion de habilidades. El modo zombie esta muy bueno y mas dificil que la xuxa.

En otro tema, que envidia no tener una WiiU...
el "juegazo" que la iba a romper finalmente recibe sus primeras notas

http://www.ign.com/articles/2012/11/18/zombiu-review

:lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver