• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
El weon del video,
:lol2:

Si un weón no sabe a lo que se expone al subirse a una torre de alta tensión, está bien que se carbonice el qliao

:clapclap:


:idolo: selección natural

En la mañana decian que era como quinta vez que se subia a webiar... todo para llamar la atencion de sus familiares... estaba bien que se hiciera mierda, estaba puro gastando aire.
 
El weon del video,
:lol2:

Si un weón no sabe a lo que se expone al subirse a una torre de alta tensión, está bien que se carbonice el qliao

:clapclap:


:idolo: selección natural

En la mañana decian que era como quinta vez que se subia a webiar... todo para llamar la atencion de sus familiares... estaba bien que se hiciera mierda, estaba puro gastando aire.
 
La muerte penca del weon. Por lo menos fue un golpe seco y no se quemo lentamente para morir a las dos semanas en el Hospital.

Ranking Iffhsqwerty Chile 10º torneo del mundo. Nos supera Paraguay :lol2:
 
y segun las madres la jenny es la mejor arquera de la galaxia regida por la confederacion intergalactica de la luz.
 
y segun las madres la jenny es la mejor arquera de la galaxia regida por la confederacion intergalactica de la luz.
 
Ojo con los equipos paraguayos. Cerro Porteño le metio 5 al CC de Paredes y Miralles.
 
Y con Libertad, que segun el aweonao_20 soy hincha de ese equipo :lol2:

Y todo porque le habia dicho al weon que no seria facil vencer a ese equipo en la Libertadores pasada y, como siempre, la sapiencia se impuso. Pero la sapiencia de verdad, no la chanta del culiao ese :hands:
 
Y con Libertad, que segun el aweonao_20 soy hincha de ese equipo :lol2:

Y todo porque le habia dicho al weon que no seria facil vencer a ese equipo en la Libertadores pasada y, como siempre, la sapiencia se impuso. Pero la sapiencia de verdad, no la chanta del culiao ese :hands:

yo sabia que perderiamos ese partido pero no por tanto :(

:monomeon: peruano culiao que sabe mas de colo colo que de su caga de equipo
 
cachen como pillaron a tot_23 vendiendo palomas en el estadio.......





































Scrappy_Doo_303.gif



















podeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr
perrruuuuunooooooooooo
 
BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

ESPERANDO EL JOGO BONITO DEL ALBO :bacan:

NO TENGO TIEMPO EN ESTOS MOMENTOS, PERO LUEGO DARÉ MI PREDICCIÓN SAPIENTE 100% EFECTIVA SOBRE LA SELECCIÓN, EL ÚNICO ADELANTO Y CONSEJOS CABROS ES QUE......, GUARDEN LA PLATA PARA LOS OLIMPICOS (RÍO :baba: )

Las patitas de este ctm, vo' no aparecías desde hace meses, flaite ql penca :flaite:

:monomeon: aparecido reculiao :toing:

ENTRE LAS LACRAS SE PRESTAN ROPA :gaia:

:meomeon: :jason: :toing:

:avion:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba