alex_malmsteen
Bolsa'e caca
- Registrado
- 2005/09/04
- Mensajes
- 36.424
- Sexo

que mierda hara jara que tantos dt's lo convocan? 



Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



. Que conste que yo le recuerdo un sólo partido en el cacique de éste tipo en toda su estadía acá, pero los milagros existen. Ojalá ocurra un milagro y se logré dar esto, pero yo me fiaria de lista dioses griegos si fuera sampaoli...






sale weon terminamos con 6 expulsadosPorque chucha no juega Castillo? Deberían sacar A todos estos viejos culiaos pajeros y poner a la sub 20 completa


Esta es la supuesta formación de mañana...
![]()
JARA y BEAUSEJOUR.... no entiendo como van de titulares, como no van a haber 2 weones mejores que estos?

vahuecos
la sabiduria de rodrigo sepulveda 



