• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "Pateando Rajas Celeste en el Pasional" Chile - Uruguay | 26 de Marzo

CTM!
Seria el partido
Cabros nos vemos en las siguientes eliminatorias
Ojala suerez tenga compacion y se mande una pepita no mas, para no perder tan indignamente :lol2:

Jara lento, malo y penca sin cabezazo + Rojas, lento y penca , que chucha esta pensando el mini me???

Hablando muy a priori del partido para no parecer general después de la guerra el pelao está cagandola pensando que la velocidad de un jugador SIEMPRE será más importante que la ubicación y el famoso
timming (que es la diferencia entre marcos gonzález y jara). Siento que está cayendo en el mismo error que cuando llegó a las madres e insistía en poner a Abarca en desmedro del mismo Lobo del aire. Tal vez pensará que Suárez se la bailaria tal cual lo hizo con Ponce, pero siendo sinceros en ese tiempo la defensa no tenía nada de trabajo y cada weon defendía por su cuenta.
La única alternativa por tanto es que Jara se mande uno de esos partidos impecables que se mandaba una de cada mil en Colo Colo donde en verdad uno miraba al cielo pidiendo explicaciones de tal milagro :lol2:. Que conste que yo le recuerdo un sólo partido en el cacique de éste tipo en toda su estadía acá, pero los milagros existen. Ojalá ocurra un milagro y se logré dar esto, pero yo me fiaria de lista dioses griegos si fuera sampaoli...

Sampa se esta mandando un perro verde 2.0, puta por el bien de la seleccion que le resulte nomas y ganemos

Si en verdad Jara va de titular, se confirma lo que varios dijimos respecto a Sampaoli. Le falta experiencia para eliminar ideas weonas como las q le costaron el segundo semestre a la U.

Jara titular frente a Uruguay no tiene ninguna justificación plausible.

Pero eso de que va Jara se da por hecho?
Por que hay que recordar que ante Perú se dieron varias alineaciones y al final no andaban ni cerca los weones de la prensa deportiva.

Aún recuerdo el partido contra los argentinos mal vestidos en copa américa y los periodistas uruguayos todos los días escribían que debían atacar por el lado de Jara ya que era el peor del equipo, y así aprovechar todas las licencias que daba. Borghi lo hizo jugar igual :lol2:

No importa wn... total no está Alexis Sánchez :clapclap:

Esto se está poniendo más brígido de lo que pensaba. A nadie le gusta Jara, pero si llegase a jugar no queda otra que apretar el chiquitín todo el partido. Lo otro es que cómo cresta insiste con Beausejour si el negro culiao no hizo nada más que gastar aire el partido pasado :nonono:

Porque chucha no juega Castillo? Deberían sacar A todos estos viejos culiaos pajeros y poner a la sub 20 completa

Puta que le llevo fe a Diaz y Paredes para hoy , no se por que pero desde que vi que jugaban tuve un buen presentimiento.

Ojala que Dios me lea y el Diablo se haga el ciego :rezo:

No llaman a la mierda de Paredes, lo llaman de urgencia y ahora quizás sale de titular...

Ya está mostrando la hilacha el pelao conchetumadre

Esta es la supuesta formación de mañana...

2ned.jpg

JARA y BEAUSEJOUR.... no entiendo como van de titulares, como no van a haber 2 weones mejores que estos?

Veo la banda izquierda y me imagino esto
Liquidacion.jpg

NO ME WEI QUE VA JARA CONCHETUMADRE :ohno:

Puta solo nos queda que alguien se infiltre en el hotel donde se hospedan los uruguayos y le metan su buen ciruelax a Suárez; eso para evitar que nos haga más de 2 goles, claro, porque con ese hijo de las remil putas de Jara.. :nonono:

Volver