• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "Pateando Rajas Celeste en el Pasional" Chile - Uruguay | 26 de Marzo

Y como se supone que sampa utilizara a Baraka?

Algunos hablan de 9, en desmedro de Henriquez y Castillo... otros hablan de 10, generando futbol y teniendo posibilidad de subir y marcar goles.

Chile mañana va a salir con Bravo, medel, gonzallez, rojas, isla, carmona, mena, fernandez, orellana, beausejour y paredes. Aunque algunos piensan que deberia ir Diaz por carmona, vargas por orellana y orellana por beausejour.

------------------------------Mantequillo------------------------------

Huaso ---------Lobo del Aire-----------"Pepenbahuer"-------Cono

-----------------Qué Sucede?------- Carepato----------------------

-------------------------------Mangoneado--------------------------

-----Ex-Empleada de Cavani---------- Baraka Wins-------------Poeta/Palmatoria

Muslera; Aguirregaray, Lugano, Godín y A.Pereira; A.González, Arévalo, Ramírez y Lodeiro; Cavani y Suárez la formación de Uruguay mañana.

Ojala por la izquierda juegue Orellana, hace rato que Beausejour viene dando la cacha.
Alguien sabe si Fernandez esta en condiciones de jugar?

Ojo con Gastón Ramirez, junto a Lodeiro pueden dejar la zorra en mediocampo.

Alexis Sánchez: "Aunque no haga goles voy a seguir siendo uno de los mejores del mundo"
http://www.latercera.com/noticia/de...-a-seguir-siendo-uno-de-los-mejores-del.shtml

215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif
215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif

Csm, wn... y pensar que acá todavía hay wns que lo defienden a muerte cuando no ha demostrado nada este pichanguero culiao :nonono:.

Uno de los mejores del mundo po wn... :porqueami:

Yo creo que Alexis iba afiebrado se pegó una delirada pero en mala :lol2:

Esto me llamo mas la atención:

Respecto a las críticas, el ex Colo Colo y Cobreloa manifestó que se ha cuestionado varias veces el venir a la selección. "Ustedes critican a 'Chupete' (Humberto Suazo), y saben que es un histórico de la selección, de Monterrey, de Colo Colo, no hay otro como él en el mundo, como persona y jugador. Por las críticas que hacen, sin saber, perjudican al jugador. A veces, hasta a mí no me dan ganas de venir, pero soy chileno y me sacrifico por Chile en las buenas y en las malas", aseveró.

Se dice que Jara va de titular en lugar de M. Gonzalez :ohno:

Se nota en la cancha que no tiene ganas de venir porque juega como el poto; y debería tener menos ganas de ir a Barcelona que lo hacen cagar en cada partido.

Si no va a jugar de verdad que se vaya a la chucha, hasta el momento, seamos objetivos, en estas eliminatorias nada, en el Mundial nada y en el proceso Bielsa un buen partido contra Perú en Lima, Bolivia en Santiago y con suerte uno que otro y ya.

Alexis me caía mejor cuando era mudo, con esas frases quedó peor que Vidal con sus declaraciones.
En noticias más relevantes...Yo creo que si entra Jarita adiós Brasil 2014, ésto debiera ser tema país. :sm:

Jara es como la diarrea fulminante... cuando piensas que no puede cagarse mas... pues sale misteriosamente mas mierda :ohno:

La excusa de la supuesta titularidad de Jara, es que es más rápido que Marcos...el juego aereo se lo pasan por las weas :nonono:

Según Canal 13, Medel jugaría en la zaga acompañando a Marcos González. A su vez Fernández y Paredes serían titulares indiscutidos; Díaz también jugaría desde el inicio.

despidanse del mundial cabros......q la esperanza les dure hasta mañana. COn jara en la cancha, weon, cavani, forlan y suarez se haran un festin.
Con decir q chile siempre se caga con los uruguayos, mas aun cuando tiene q ganar si o si.

Ojala renuncie el pelao jadue conchatumadre feo y la q te pareo!!!!

ah....y sampaelloly le duro poco la inteligencia. Todo chile sabe ke tiene q ir de 9 castillo o henrikez...y pone al malo de paredes q es el ke menos ha entrenado con la seleccion.

Volver