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que recorrido haces?yo voy al sancri pero por la subida de federico albert y subo tipo 12
puta wn, el otro finde te apaño, me quedo en Stgo y vamos por donde dices.que recorrido haces?
Hoy me fije en que hay una plaga de weones en trek. Son casi tantos como los shuper logos que andan en sus bicis hipsters.
que recorrido haces?
Hoy me fije en que hay una plaga de weones en trek. Son casi tantos como los shuper logos que andan en sus bicis hipsters.
ubicas torre 5, rockgarden caballerizas, "tetita"..?? (son algunos senderos)subo por federico albert ( lo recomiendo por la cantidad de minas que se ven) después por rodolfo phillipi y de hay llego al sancri y subo hasta la virgen
Hace tiempo que las trek son una plaga por santiago y eso es por el precio que tienen ahora hay unas en 200 lucas como esta http://www.bikecenter.cl/bicicletas/montana/3500-2/ y los componentes son bastante buenos para el precio
¿Cuáles son los frenos de barilla?, he leído que las mini-cic usan.
¿Alguien usa fixie?, ¿cuánto tiempos les tomó acostumbrarse?
ubicas torre 5, rockgarden caballerizas, "tetita"..?? (son algunos senderos)
mira yo tengo ésta:
http://www.oxford.cl/v2008/ver_producto.php?id_cat=41&id_pro=34#
súper buena cleta, y es de aluminio, a la cual le e ido agregando componentes más pro como frenos de disco delantero y trasero, manillas de aluminio, llantas de doble fondo, y proximamente le compraré una horquilla más buena, la que trae si bien no es mala, la encuentro algo pesada. además con los componentes que le e sacado, no se pierden, los vendes y tienes unas lucas para ir sumando para el proximo upgrade. candado u-lock, yo tengo este y es la raja :
saludos.
más adelante quizás coloque fotos de la cleta como va quedando con los upgrade
y con pedales plásticossubo por federico albert ( lo recomiendo por la cantidad de minas que se ven) después por rodolfo phillipi y de hay llego al sancri y subo hasta la virgen
Hace tiempo que las trek son una plaga por santiago y eso es por el precio que tienen ahora hay unas en 200 lucas como esta http://www.bikecenter.cl/bicicletas/montana/3500-2/ y los componentes son bastante buenos para el precio
Pero son puros locos en Treks 3500... la mas básica de todas las Trek.
En fin... nadie nace sabiendo.
Tampoco nos vamos a poner mas papistas que el papa en temas de marcas...
Por mi parte lo único que me ligeramente me toca los huevos es ver esos preciosos modelos "fixie" (antiguamente conocidas como "de freno contrapedal") con marcos de aluminio.
Es como ver una carrocería de formula 1 con motor de citrola...
y con pedales plásticos
Yo tengo una 3500 y con pedales plasticos
Hasta para andar en bici la elite es especial
Ahahahahah... Tranquilo, después se los cambiaras por unos de adamantium como les gustan a los Lance Amstrong o Shaun Palmer del foro.
Pero para ir enriqueciendo la discusión:
¿que tal la trek 3500? (yo estuve a punto de comprarle la hermosa Trek 3900 disc... pero la tienen tan cara...)
¿Le has aplicado violencia o castigo?¿como se comportó?¿has hecho bolsa alguna pieza?.
¿Que vida útil le echas en tus manos?¿ya le quieres cambiar algo?
esta bonita, te recomiendo dejarle los frenos como están, los v-brake tienen solo 2 grandes pero, los descensos y la lluvia.La verdad no puedo dar mucha opinión al respecto ya que años que no andaba en bici ( de pendejo tenia una oxford).
Pero para lo que la ocupo me cumple todas mis expectativas. me iba a comprar una 3900, tenia el presupuesto pero preguntando aca en el foro llegue a la conclusión de que partir con algo más "básico" era mi mejor opción ( no me ando tirando en cerros y weas)
No le he dado como caja, peso 85k así que esta dentro del peso que puede resistir la bici. el pique más largo que me he pegado fueron como 45k, un día estaba aburrido y partí a andar en bici y llegue de mi casa ( La pintana) a Linderos np me di cuenta ( mido los KM con el endomondo) los otros piques comunes son como de 18 KM. en ese sentido igual la he ocupado harto pero sobre asfalto así que no ha sufrido mucho.
Ahora el cambio trasero me esta dando juego cuando quiero ponerlo en 2/7 no me pesca asi que por mientras tengo que andar en el 2/6. no le quiero meter mano porque a la oxford que tenia cuando pendejo la deje pa la cagá tantas weas que le apretaba y soltaba XD
Le he puesto algunos accesorios a la cleta. le puse una parrilla y ando para todos lados con mi Ulock ( son como 2k más de peso)
Ahora quiero ponerle frenos de discos pero me topa porque tendría que sacar la parrila y eso me complica porque uso la bici para ir a trabajar y siempre ando con mi mochila atrás porque a la espalda me sopea mucho. en mi anos tiene pa rato minimo un par de años.
Podríamos ir poniendo fotos de nuestras bicis
Aquí cuando me la compré
Y aquí como esta ahora
al menos los de las trek aguantan de lo mas bien, yo tuve una 3700 por 1 año y dandole como caja, tirandome por weas donde andan las dobles, pegandoles con piedras, barro, lluvia, mucha tierra, y aguantaron de lo mas bien, nunca se quebraron, ni rompieron ni nada, por eso, si aguantaron ese tipo de uso, no veo porque no aguantarian un uso urbano...esta bonita, te recomiendo dejarle los frenos como están, los v-brake tienen solo 2 grandes pero, los descensos y la lluvia.
Suponiendo que si quieres cambiar a discos serán con piola, mil veces mejor usar v-brake la parrilla es mucho mas útil.
si la pata de cambio te esta gueviando lo mas probable esq sea mugre, pelos y grasa seca que se ha aderido a los resortes o piezas pequeñas, si no una aceitadita al shifter y a la piola no le haria mal.
Ahora yo he salido con lluvia y uso v-brake, antes sonaban un kilo, hasta que le compre patines buenos (5 lucas el juego) y el agua no se adheria a la llanta cuando frenaba asiq todo bien, el problema esq quedaba todo embarrado asiq le tuve q poner un tapabarro xD
por los pedales, me rio porq los pedales plásticos son lo mas basico y ordinario que hay, sirven, si, pero se quiebran, los rodamientos se caen y cuando haces la fuerza para el pedaleo se tuercen, igual que con todos los componentes plasticos de una bici (manillas de freno, etc) al hacer fuerza se tuercen y cagan, la marca trek hoy en dia es bastante grande, en sus tiendas las venden sin pedales, la biela sola, y son las tiendas las q le ponen pedales de $990 para q salgan a la venta. por eso encuentro desubicado de las tiendas vender algo de 100 lucas pa arriba que vienen con "buenos" cambios, mazas y volantes y con pedales asi.
saludos!