• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
esta mas frio que la chucha :cagaodefrio: pero el asado va igual :yaoming:

Mi-Abuelo-cortando-el-Lechon.jpg
 
la moda es una wea corta en el tiempo saco de weas, una moda no dura 20 años :nonono: lo que describes se llama HISTORIA y eso es algo que solo un equipo en Chile posee

Puta el weon sesgado... pero bueno, quedese tranquilo... todos sabemos y estan los datos... la gran base de hinchas del colo no es por una racha o una moda llamada libertadores 91, es por su historia que para muchos se comenzo a escribir desde el 91.























:lol2:
 
y antes del 91 también Colo Colo era el equipo más popular de Chile, eso fue por la moda del 73?


:retardsconf:
 
yo soy hincha de colo colo porlamoda del 27 ...... siguiendo la vision de los simios culeados!!
 
qué chucha, el termómetro de mi pieza amrca 26º, estoy cagao de calor csmd.
en pleno julio :paranoico:

:lol2:
 
qué chucha, el termómetro de mi pieza amrca 26º, estoy cagao de calor csmd.
en pleno julio :paranoico:

:lol2:


abre la ventana culiao, debe ser por el efecto invernadero que se forma en tu pieza con los gases tóxicos de tu aliento a mierda :pataenlaraja:
 
Crece la familia de PDM? Felicidad. No hay nada mejor que ser Papa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba