chelawaits
PDM Rules | "De paso por la B"
- Registrado
- 2007/07/05
- Mensajes
- 4.753
- Sexo

otro odwen mas a mi lista de pdm... esto no para...anciano kl gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

otro odwen mas a mi lista de pdm... esto no para...



Ya que no sabís leer, sobacocos culeado, te voy a explicar.
El veterano se refería a las rodilleras, porque como el tot esun enano culeadobajo de estatura, su departamento debe ser igual de bajo, por lo que una persona "normal", tendría que, o arrodillarse, o andar agachado para no hacerse mierda la cabeza al chocar con el techo
Ahora, que la huevada "sonó" más maraca que el hipster del mamado, no cabe dudas![]()



Ahora el Mauro va a poder comprar camisetas del cacique en charrolandia. Ahora, no sé si habrán modelos sin espalda
http://www.lacuarta.com/noticias/de...lo-tendra-la-camiseta-mas-cara-de-chile.shtml
Ojala sigan con los mismos estándares de calidad de UA, que son infinitamente superiores a
nike y
adidas
la mejor camiseta del mundo 

Anti fans cachetones, anti Maura y anti rodilleras


otro odwen mas a mi lista de pdm... esto no para...
anciano kl gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!

otro odwen mas a mi lista de pdm... esto no para...
anciano kl gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!


que chucha esa wea??![]()
El Che tenía poca barba, una wea genética más que un estilo en particular.
Yo uso barba hace más menos 5 años, desde la típica "estuve preso el fin de semana" hasta la tipo "hipster/viejo pascuero".
Sólo puedo decir que es lo mejor que me ha pasado, mujeres de todas las edades me ofrecen sexo sin compromiso en cada esquina, lo recomiendo.
shaggy del tragado


}
puta que tenis la cabeza pa puro criar piojos,el loco preguntaba en donde estaba el depto para saber si era barrio peligroso, y lo de las rodilleras es para cuidarse delas balaceras !!
KILLfaunLOST
Fuckthereallife
Todos los goles fuera del área son por suerte
Voy a llevar rodilleras al carrete 

El argumento citado junto a la frase "El trolleo salió mejor de lo esperado" del guatón sin vida son por lejos las explicaciones/descartes más callamperos que he leído en PDM desde que hueveo por acá.
KILLfaunLOST
Fuckthereallife
Todos los goles fuera del área son por suerte
Voy a llevar rodilleras al carrete
![]()


