• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta tu Historia Paranormal PERSONAL

la mano que encontraron dieron cuenta a la policía ?

el espíritu que viste cuando te escondiste pudo haber sido de ese cadáver, tratando de buscar ayuda.

y lo de los túneles por que nunca cavaron mas profundo, buscar y ver eso, debe ser un tesosro nacional, y el chuzo como iba a tragar la tierra un chuzo, será que no buscaron bien ? y en ese caso habrían corrido peligro tus abuelos tios también, de caerse.
 
Tengo una historia relacionada con duendes:

Tengo 23 años, y hace un par de años fui a la casa de un amigo. Estaba totalmente sobrio. Los viejos de este hueón no estaban ni tampoco su hermano chico, y él iba a hacer un carrete. Llegué y subí al segundo piso a dejar un polerón. Estaba totalmente vacía la casa porque mis amigos (habían como 4 personas porque era en la tarde y obviamente no había empezado el carrete) estaban en el patio. Bueno, subí al segundo piso, y estaba abierta la primera puerta, que era la pieza de sus viejos, y la cosa es que estaba todo oscuro (porque no sabía donde estaban los interruptores), y solo iluminaba onda la luz de la calle y del patio, pero sí se veía de todas formas, y la hueá es que miro al suelo y veo una cosa como de 10-14 centímetros moviéndose por el suelo, pero estaba caminando con los dos pies. No era un ratón. Veo la hueá y bajé cagao de susto. Soy una persona bien escéptica pero nunca me había pasado algo semejante.

El hueón después me dijo que en verdad en esa casa pasaban hueás raras, onda que penaban y se sentían cosas en la noche.

Esto también me recordó lo que le pasaba a una amiga: Ella era venezolana, y cuando éramos chicos ella vivía en una casa en donde tanto la mamá como TODA la familia de ella nos contaban que derrepente les desaparecían las cosas y aparecían unos días después en otros lugares. Fue tan cuático todo esto que tuvieron que cambiarse de casa.

Dentro de un análisis racional claramente no existe cabida para la existencia de semejante hueá como un duende, pero yo sé lo que vi...
 
Acá va la mía, una experiencia más colectiva:

Estaba en 6° básico, un día como cualquiera que calculo era de un mes de primavera, hacía calor, el día estaba muy lindo. Mi colegio tenía dos patios: uno chico que era para los niños de kinder, con sus salas a un costado, y otro grande para los de básica con las salas que lo rodeaban, separados por un gimnasio súper grande también. En el patio chico, tras las salas de kinder había un pino gigantesco, otros más chicos y una gruta. Era un lugar bien tranquilo, nadie juagaba ahí. Solo los más grandes que querían conversar pasaban el recreo en ese jardín que era como misterioso, pero bonito.

Terminaba el primer recreo, típica formación a la entrada de las salas antes de hacernos pasar (nosotros estábamos en las salas del segundo piso), y de pronto vemos al otro lado del gimnasio moverse la punta del pino, y unas cosas chicas, que para la distancia y para el porte que tenían, era imposible que fueran gatos, y perros.... no he sabido de perros que sean hábiles en trepar árboles. Ahí se armó un mini caos... los profes nos dejaron botados, supongo que se reunieron para cachar que pasaba, mientras nosotros mirábamos de lejos el espectáculo. Los más osados intentaron cruzar el gimnasio para llegar a los pinos a ver de cerca que pasaba, pero los mandaban al otro lado... así estuvimos como media hora, viendo como estas cosas que parecían vestir pantalón negro y algo blanco hacía arriba, como se movían, subían y bajaban o azotaban el pino. A veces veíamos 5, a veces solo dos, no se si era porque bajaban y se tapaban con el techo del gimnasio o qué. Los bautizamos como los duendes de la Matte.


No recuerdas más detalles de estos personajes, tenían ropa o eran como humanoides peludos?????

Genial tu historia.
 
Me toca a mi!

Bueno, cabe aclarar que yo soy muy esceptico frente a cualquier tipo de actividad que pueda escapar de un analisis logico dentro de una primera impresion, pero esto me pasò y yo se clarito lo que escuché, yo y los otros 6 que estaban ahi...

Todo comenzò una tarde en Litueche (pueblo ubicado en la zona costera de la VI región, cercano a Pichilemu y muy conocido por sus historias tanto paranormales como circundantes a la leyenda). Yo y 4 amigos más habiamos decidido ir a visitar a una familia amiga de todos nosotros que nos habia prestado hospedaje hace un tiempo mientras mochilebamos por la zona costera del pais, al llegar nos dispusimos a dejar nuestras cosas para quedarnos ahi un par de dias, 3 para ser exactos, el primer y el segundo dia transcurrieron con normalidad, básicamente, entretenciones de pueblo, fuimos a un pequeño pool con el dueño de la casa que nos alojaba, nos tomamos unas cervezas en el bar tipico de Litueche, salimos a caminar por ahi tratando de aprovechar el escape del ruido tipico de las ciudades "grandes", todo bien hasta ahi...
El tercer dia decidimos hacer algo distinto y que habiamos hecho antes sin novedad alguna, subir a hacer una fogata a los cerros de litueche (que separan la costa del campo en la VI region) y particularmente aprovechar los agujeros hechos cerca de los hornos artesanales de carbon para evitar el viento y contar alguna que otra historia de terror. llevamos un Ron y unas bebidas para prolongar los cuentos y chistes de esa noche, pero he aqui los hechos que nos dejaron "marcando ocupado"...

Habíamos subido ya, eran aproximadamente las 22:30, junto al cuñado del dueño del hospedaje (que se conocía el camino de memoria, pues el cerro no tiene luz alguna), contando algunas leyendas típicas del campo chileno como el chupacabras, las apariciones del "cola e' flecha" y particularmente del protagonista de esta historia, el TUE-TUE. Nos propusimos a sentarnos y a "wear" un buen rato, obviamente abrimos el ron y las bebidas (para 6, no duró ni un suspiro y a mi no me nubló sentido alguno).
Ya llevabamos aproximadamente 1 hora sentados con la luz de la fogata y yo calculaba que habian unos 3 o 4 tipos de pajaros dando vuelta, por los sonidos que emitian, cuando derrepente, y mientras un amigo rapero improvisaba con una guitarra, se escuchó un sonido escalofriante, brigido, indescriptible y claramente hibrido entre humano (hombre y un ave), duró aprox. 5 segundos y siempre vino del "mismo" lugar, solo lo escuchamos yo, 2 de mis amigos y el cuñado del dueño del hospedaje, tanto el guitarrista como el que rapeaba, lo ignoraron, yo y mis 2 amigos nos paramos exaltados y el "pelao" (asi le deciamos al cuñado del dueño) comenzó a reirse nomás, nos dijo esto, textualmente: "Aquí canta siempre y agradezcan que no lo escucharon aletear, porque ese sonido si que no se les olvida nunca", mis otros dos amigos se cayaron y el nos dijo: "si, es el TUE-TUE, no digan nada, ni griten nada, porque la leyenda es verdad, si se quedan cayados, no vendrà a hacerles pasar un mal rato.", apenas terminò de decir esto el TUE-TUE cantó en el otro lado del cerro, pero esta vez era una voz hibrida entre una mujer y un ave, este duró menos, pero fue igual de terrorifico y esta vez lo escuchamos los 5, nos explico un poco mas de la leyenda, respecto de que eran brujos y la imposibilidad de verlos transformados en pajaros. Entre el miedo y la confusion, apagamos la fogata y volvimos a la casa (que se encontraba a faldas del cerro), cabe destacar que apenas cantaron los TUE-TUE, no se escuchó cantar a ningun pajaro mas en el sector, por lo menos hasta que yo me quedè dormido.

A la mañana siguiente, el "pelao" y Don Moises (asi se llamaba el dueño del hospedaje), nos contaron que si bien se calcula que es un pajaro pequeño, una vez sintieron que por encima de la casa aleteaba un animal cercano al tamaño de un condor (por el viento que se corta cuando aletean los pajaros y que los diferencia a la lejania si son pequeños o grandes), mientras cantaba con el sonido tipico del TUE-TUE, y que eso si que es terrorifico, la casa está metida en el campo mismo y alejada del pueblo.

Planeamos volver y desde ese momento yo se que escuché y que no se repetirá de no ser en ese lugar...

Gracias!
 
- Buenas historias!!! Yo soy arto escéptico hasta que me pase algo, pero yo creo que la gran mayoría de cosas que me podrían pasar en sentido sobre natural es por que me acuesto y me quedo raja a los 5 seg. jajajajajajaja...
 
1.- En mi casa por encontrarse en un sector donde antiguamente hubo un rio tuvieron que aplicar mucho relleno entre ellos fierros y metales,la cosa es que algunas noches se siente en mi patio caminar a alguien arrastrando pies y cadenas, en mis 21 años lo habre escuchado 6 veces.

2.- En el camino Arica Iquique en el sector de los tamarugos venia manejando alrededor de las 11 pm todo despejado ningun vehiculo en el camino cosa extraña por que siempre transitan, asi que dispuse bajar a orinar, con mi polola nos quedamos un rato tomando bebida para continuar con el viaje cuando en el cielo pasa una luz super baja a 10 metros de altura, mi polola saca la camara para capturarla, pero sorpresa la luz no aparecia en la imagen, a todo esto la luz andaba super lenta, asi que pusimos flash y ahi fue donde quedo la cagada, al sacar continuamente con flash la luz que se alejo bajo al nivel de tierra y se empezo a acercarse donde estabamos nosotros cambiando de colores al otro lado de la carretera, y ahi ya nos atrapo el miedo y la pique raja a Arica :yaoming:

3.- Humberstone, en 3° medio con mi curso nos llevaron a ese pueblo qlao feo y en la piscina vimos luces y sentimos sonidos de palas dentro de ella, nosotros estabamos en las escaleras al alumbrar sorpresa dentro de la piscina vacia esto fue como las 3 am
 
Hay algunas historias muy buenas la cago, me motivaron a aportar con lo que me ha pasado en mi casa.

Antes que nada quiero aclarar que soy ateo al igual que mis viejos, y en general no creo en casi ninguna cosa paranormal, aunque tengo que aceptar que algunos sucesos me han echo dudar.

Les quiero contar lo que pasa en mi casa, ya que hace bastante tiempo que siento que suceden cosas raras pero mis viejos no me creen.

Antes de que mis viejos se casaran, mi abuela era amiga de un cura, por lo que el se acercaba mucho a mis viejos. Cuando mis viejos le pidieron a este cura, que los casaran, el les quiso hacer un regalo. Podían elegir lo que fuera del sótano de "tesoros" de la iglesia donde trabajaba este cura. Mis viejos después de revisar junto con él el sótano, se decidieron por una pintura de la época de la colonia. Era una pintura de Jesús echa por los indígenas, obligados por los españoles obviamente. Cuando mis viejos encontraron este cuadro en el sótano, estaba cubierto por unas mantas, por lo que le preguntaron al cura sobre él, pero este no sabía mucho sobre él, lo único que dijo es que si estaba tapado, era por algo, pero mis viejos al no ser creyentes no les interesó y quisieron quedárselo. Este cuadro estuvo en la casa de mis abuelos bastante tiempo. Durante el período en que estuvo en la casa de mis abuelos, mi abuelo perdió su trabajo, se enfermó gravemente, entre otras cosas malas que le sucedieron. Y también se dio la coincidencia de que mi tío (en aquella época vivía con mis abuelos) se puso a jugar a la ouija con unos amigos en la mesa del comedor, donde, a la cabecera, estaba colgada la pintura de Jesús. Resulta que cuando empezaron a jugar a la ouija este cuadro se cayó sin ninguna razón, por lo cual mi tío con sus amigos, en acto de valentía, huyeron de la casa y hasta ahí llego la ouija.
Después de bastante tiempo, mi vieja decidió traer la pintura a nuestra casa.
Hace años que tenemos la casa en donde vivimos actualmente, pero no hemos vivido siempre en ella, por diversos motivos, por lo cual un tiempo la estuvimos arrendando (cuando yo era muy chico), y durante ese tiempo algunos arrendatarios cuentan haber visto varias veces a un niño jugando entre los rosales del patio, historia a la cual ni yo ni mis viejos le dimos mucha importancia. Años después, cuando volvimos a la casa, junto con nosotros vivía una señora la cual hacia las cosas de la casa. Esta señora nos dijo un par de veces que había visto a un niño jugando en mi pieza, pero tampoco le decimos mayor importancia pues ella siempre fue bastante esotérica, además mis viejos pensaron de que había escuchado o le habíamos contado las historias de los arrendatarios.
Saltándonos varios años, hasta hace un par de meses. Una noche en la que estaba solo, me fuí a acostar, asegurándome de dejar todo cerrado, y apagar las luces, pues nunca me ha gustado dejar las luces encendidas. A eso de las 3:30am (estoy muy seguro de la hora, pues lo primero que hice fue ver la hora) despierto por los ladridos de mis perros así que me asomo por mi ventana (la casa es de dos pisos, y mi pieza esta en el segundo) para ver que estaba sucediendo. Me doy cuenta de que los perros estaban en un rincón del patio, ladrando hacia atrás del patio, y del ventanal que esta debajo de mi pieza sale luz. Como estaba seguro de haber apagado las luces, me asuste, pensando de que podría haber entrado alguien, así que me arme y baje a investigar, y me encuentro con que estaba todo igual como lo deje, excepto por que estaba encendida la luz del closet de la sala de estar (la sala que esta debajo de mi pieza). Nunca supe porque estaba encendida la luz, pues aparte de que yo estaba seguro de haber apagado todo, la luz de ese closet nunca se enciende pues el closet se ocupa poco.
Antes de ese echo en específico, el cual utilizó como un punto de referencia, pues fue la primera cosa rara importante que me sucedió en la casa, había sentido pasos en la casa, e incluso que se movían algunas manillas, pero lo había atribuido a ruidos propios de la casa, provocados por el viento, la humedad, la presión, etc..
Pero ayer, me sucedió algo especialmente extraño mientras estaba solo en la casa. Eran alrededor de las 11, yo estaba en mi pieza con la puerta cerrada, cuando derrepente escucho la puerta del primer piso junto con pasos, como si es que alguien hubiese llegado. Pensando que podrían haber llegado mis viejos, salí de mi pieza y baje al primer piso, pero me encuentro con que seguía solo en la casa, por lo cual me devolví a la pieza pensando de que había escuchado mal. Al rato vuelvo a sentir movimiento en el primer piso, esta vez me asuste pensando que pudo haber entrado alguien, por lo cual me arme, y baje al primer piso a investigar, revise cada rincón de la casa, pensando que había alguien, pero no encontré nada, por lo que volví a mi pieza, ya bastante inquieto.
Paso un rato, y de nuevo, escucho el sonido de pasos, pero esta vez en el pasillo que esta inmediatamente fuera de mi pieza, y junto con esto, el sonido de la puerta de la pieza que se encuentra al frente de la mía. Estos sonidos eran bastante fuertes, pero después de haber ido a investigar dos veces, decidí quedarme en mi pieza fumando un caño para relajarme y esperar a que lleguen mis viejos, pues me convencí de que me estaban penando. Después de un rato, como no había sentido más ruidos decidí acostarme, pero una vez en cama, sentí un último ruido, el cual se mantuvo constante durante un par de minutos. El único ruido al cual podría asemejarse este, es al ruido que producen las naves extraterrestres en las películas.
Cuando llegaron mis viejos preferí no comentarles nada, pues era bastante obvia la respuesta que tendría. O me lo imagine, o eran ruidos normales de la casa, o eran los vecinos. Pero yo estoy seguro de lo que escuche y donde.
No sé si el cuadro tenga algo que ver, pero estoy seguro de dos cosas, lo que he oído en mi casa y que ese cuadro no me agrada.

buen relato viejo, oie podrías sacarle una foto al cuadro digo yo!
 
Tengo una

Hace unos 10 años, venia llegando del trabajo, eran como las 12 de la noche y me bajo de la micro y me dispongo a caminar para mi casa, no habia gente en la calle asi que iba tranquilo con mi personal stereo, estoy cruzando la calle y siento que me abrazan por atras, pegue un salto, me suelto, volteo listo para vencer o morir y no habia nadie .... no la pense y raje para mi casa, a los dias me junte con mi polola de esos tiempos y le conte lo que me paso y ella me dice: fue el jueves como a las 12? y yo le dije: si, como supiste? y ahi me dice, fui yo y se rie, habia tenido una pelea un su casa con la mama y se fue a su pieza llorando y me empezo a llamar mentalmente mientras lloraba hasta que se durmio y soño que me veia caminando, al verme sale corriendo a abrazarme y cuando lo hace me desvanezco y ella despierta, desde esa vez siempre que me nesesita me llama de alguna forma y sin querer llego a su casa y ella siempre me esta esperando, estoy convencido que ella sabra cuando yo me muera, tenemos una conexion especial.

eso por ahora .... SAludos
 
a mi hermano mayor le toco hacer el servicio militar en arica, la wea esque un dia los tiraron para una zona de arica a hacer campanento onda como desierto ( no cacho arica) y a este weon le toco hacer la guardia en la noche... la wea esque habia luna llena por ende algo se podia ver en la noche y ve que venia un weon caminando hacia el en pleno decierto a este weon se armo y grito preguntandoleque se identificara ( en zona militar no puede andar cualkier weon caminando) y empieza a cacharlo y viene con un uniforme de colores al mas puro estilo guerra del pacifico el weon cuando esta relativamente cerca y se da cuenta que el weon no pescaba no escuchaba no insistio mas en preguntarle ... y el weon pasa por al lado de mi hermano onda con fusil y toda la ropa antigua a una distancia de unos 3 metros al lado de el cabeza agachada y sigue su camino por el desierto. ... la wea eske al otro dia llegaron a la zona de base y le pregunto a un capitan y dijo que esa zona donde los habian mandado a avanzar las fuerzas armadas chilenas en la guerra del pacfico al peloton que mas bajas se reportaron y el capitan le dijo que siempre se ven weas raras en ese sector
Un amigo que hizo el servicio en el norte me conto algo parecido, incluso en una oportunidad uno de los guardias le disparo a uno por que se asusto .... xD
 
Un amigo que hizo el servicio en el norte me conto algo parecido, incluso en una oportunidad uno de los guardias le disparo a uno por que se asusto .... xD



en el norte penan brigido perrito

cuando estuve allá me contaron una historia que quede pal loli acompañada de una situación que no pude explicar.
 
Un amigo que hizo el servicio en el norte me conto algo parecido, incluso en una oportunidad uno de los guardias le disparo a uno por que se asusto .... xD



en esas partes del desierto siempre se ven soldados de la guerra del pacifico penando, hasta un dia salio un capitulo en el día menos pensado... es pa cagarse de miedo, creo q aveces se escuchan hasta los cañonazos
 
en esas partes del desierto siempre se ven soldados de la guerra del pacifico penando, hasta un dia salio un capitulo en el día menos pensado... es pa cagarse de miedo, creo q aveces se escuchan hasta los cañonazos

Seee, hable con mi amigo me conto 2 historias

la primera es del cabro que le disparo al fantasma .... estaban de campaña cuando llego la noche, todo normal tu para aca y tu para alla, y la fiel fogata, a eso de las 3 am en medio de la paz se oye un grito desgarrador (asi me lo conto) y disparos en rafaga, saltan todos, se agrupan y disparos nuevamente y mas gritos, el gonzales! dijo uno y se van de vuelo a verlo, lo llaman y contesta, lo pillaron cuchillo en mano mas asustado que monja con atraso y les conto que vio a alguien caminando en la noche, le dijo que se identificara y nada siguio avanzando, le volvio a hablar, nada le apunto y nada, de pronto paro de caminar y corrio donde el y ahi grito este loco y le disparo, como no caia arranco un poco, vio que lo seguia y le disparo de nuevo mientras arrancaba como buen soldado ... xD, se quedo sin carga y saco el cuchillo y llegaron los demas que valga la rebundancia no vieron a nadie .... al loco lo retaron, que como se le ocurria disparar , podia herir a alguien y bla bla bla

la segunda esta le toco a el .... en otra capaña cerca de un pueblo que no me acuerdo como me dijo este wn, tarde tipo 5 de la mañana todos raja durmiendo y pafff!!! gritos, balazos, mas gritos, todos los wns cagados de miedo, segun mi amigo se oia como si pelearan 2 grupos, sables chocando, gritos con cuatica, hasta una trompeta, los mas valientes ya se diponiana salir cuando llego el wn q manda y les pregunta si tienen susto? muy tranquilo, todos asi plop, que onda mi "cabo" (no recuerdo el rango) no escucho ud? y el loco les dice, acostumbrence cabritos, esto es super normal aca, estamos en zonas donde pelearon para la guerra del pacifico, y se va riendose ... xD

esop
 
en mi primer año de universidad, estaba en una pension en temuco, la cuestion es que una noche llegue tarde y cansado -puro dormir- en una de las 3 am, me desperte dentro de una paralisis de sueño durmiendo con los pies en forma de 4, parecido a la carda del tarot del pendulo -esa noche en particular-.


a esto no le di importancia, solo otra parálisis de sueño pero en la penumbra de mi pieza aunque habia bastante luz para ver claramente, diviso una silueta al borde de mi cama, mejor dicho a los pies de mi cama, logicamente me asuste porque era una persona, solo su sombra y se le notaban claramente sus ojos mirandome, era de color amarilloso o tirado para blanco (se lograba ver igual), y del susto y casi instintivo comencé a rezar el padre nuestro, no alcanzo a decir una par de palabras y este ser, se enfurece y comienza a golpear mi cama, justo donde no estaba mi pie ya que estos estaban en forma de 4 lo cuatico es que mi cama llegaba a rebotar de los golpes, furioso que daba este ser en mi cama solo por el hecho de rezar, finalmente muevo el cuello librándome de la paralisis de sueño y prendo la luz que me daba solo estirando el brazo. nada se vio, no habia nadie hay en pieza, que de hecho era chica como para esconder a alguna persona, pero a continuacion mire el espacio donde golpeaba y mis sabanas estaban todas revueltas y donde el ser estaba sentado, estaba hundido como si alguien estuvo sentado un buen tiempo, observándome mientras dormia. esa noche no dormi hasta q por cansancio cai solo.

al dia siguiente me volvio a ocurri algo similar, me acoste cansado producto q pude dormir muy poco, al cabo de solo un rato de sueño me despierto otra vez en paralisis de sueño pero esta vez me acoste de lado mirando hacia mi puerta, en eso logro ver otra vez la misma sombra, mirandome concentrada desde la penunmbra, en cuando este ser noto q abri los ojos, no demoro ni dos segundo y se agacho igual que un gorila corriendo , dio como 3 pasos en el sueño -gorila style- y se tiro sobre mi cabeza, en eso salto bruscamente y prendo la luz, nuevamente nada esa noche tampoco dormi y de eso bote todo lo que tenia relacionado a ocultismo y ritualismo en mi pieza, velas, veladoras, piedritas, simbologia, etc.

es lo mas cuatico entre otras.:malapata:
 
en mi primer año de universidad, estaba en una pension en temuco, la cuestion es que una noche llegue tarde y cansado -puro dormir- en una de las 3 am, me desperte dentro de una paralisis de sueño durmiendo con los pies en forma de 4, parecido a la carda del tarot del pendulo -esa noche en particular-.


a esto no le di importancia, solo otra parálisis de sueño pero en la penumbra de mi pieza aunque habia bastante luz para ver claramente, diviso una silueta al borde de mi cama, mejor dicho a los pies de mi cama, logicamente me asuste porque era una persona, solo su sombra y se le notaban claramente sus ojos mirandome, era de color amarilloso o tirado para blanco (se lograba ver igual), y del susto y casi instintivo comencé a rezar el padre nuestro, no alcanzo a decir una par de palabras y este ser, se enfurece y comienza a golpear mi cama, justo donde no estaba mi pie ya que estos estaban en forma de 4 lo cuatico es que mi cama llegaba a rebotar de los golpes, furioso que daba este ser en mi cama solo por el hecho de rezar, finalmente muevo el cuello librándome de la paralisis de sueño y prendo la luz que me daba solo estirando el brazo. nada se vio, no habia nadie hay en pieza, que de hecho era chica como para esconder a alguna persona, pero a continuacion mire el espacio donde golpeaba y mis sabanas estaban todas revueltas y donde el ser estaba sentado, estaba hundido como si alguien estuvo sentado un buen tiempo, observándome mientras dormia. esa noche no dormi hasta q por cansancio cai solo.

al dia siguiente me volvio a ocurri algo similar, me acoste cansado producto q pude dormir muy poco, al cabo de solo un rato de sueño me despierto otra vez en paralisis de sueño pero esta vez me acoste de lado mirando hacia mi puerta, en eso logro ver otra vez la misma sombra, mirandome concentrada desde la penunmbra, en cuando este ser noto q abri los ojos, no demoro ni dos segundo y se agacho igual que un gorila corriendo , dio como 3 pasos en el sueño -gorila style- y se tiro sobre mi cabeza, en eso salto bruscamente y prendo la luz, nuevamente nada esa noche tampoco dormi y de eso bote todo lo que tenia relacionado a ocultismo y ritualismo en mi pieza, velas, veladoras, piedritas, simbologia, etc.

es lo mas cuatico entre otras.:malapata:


eres visitado por un shadow people

shadowpeople.jpg


http://en.wikipedia.org/wiki/Shadow_person

igual es cuatico porque yo soy super esceptico con estas weas , pero para este fenomeno en particular tengo el relato de personas que considero super serias y tampoco creyentes que sufrieron el acoso de un wn asi en una habitacion de su hogar de manera no simultanea. doy credito a lo que cuentan.
 
cuando era bombero siempre los mas antiguos contaban historias que penaban en el cuartel. La verdad no me costaba mucho lo que decian y varias cosas extrañas que me pasaron tenian explicacion racional, pero hay al menos 2 que recuerdo que fueron bastante extrañas...la primera nos levantamos de la guardia porque escuchamos un ruido que estaban pateando los casilleros, pensamos que eran unos gatos peleando pero no se escuchababan maullidos o algun ruido felino, despues pensamos que estaban robando o algo, la cosa es que estabamos afuera del cuarto por la unica entrada y seguian golpeando los casilleros...al abrir la puerta se acabaron los ruidos y estaba completamente vacio...ni gatos ni ratones ni nada. Lo que mas nos dejo plop era que al medio de todo estaba un casco que habia pertenecido a un bombero fallecido, asi que lo limpiamos y guardamos en otro lugar y nunca mas se repitio. La segunda historia fue mas corta y quizas solo fue una casualidad muy grande mas un caso de alzheimer...un dia que habia bingo, una viejita, familiar de un bombero fallecido hace tiempo, pregunto si habia desfile o romeria porque en la sala de maquinas vio a varios bomberos con tenida de gala y al bajar no habia nadie...la cosa es que como al mes la señora fallecio :paranoico:

nosotros en la guardia (primer piso) escuchamos las bolas de la mesa de pool que esta en el 2º piso.

mas de una vez se prendieron las balizas del carro, sonidos de ollas y weas asi, no lo creia y pensaba q me estaban weando porq era chiporro.... hasta que lo viví y se me salio la caca del miedo.
 
eres visitado por un shadow people

shadowpeople.jpg


http://en.wikipedia.org/wiki/Shadow_person

igual es cuatico porque yo soy super esceptico con estas weas , pero para este fenomeno en particular tengo el relato de personas que considero super serias y tampoco creyentes que sufrieron el acoso de un wn asi en una habitacion de su hogar de manera no simultanea. doy credito a lo que cuentan.

tengo una amiga qes visitada por estos espiritus chocarreros, solo que ella los ve asomarse por ahi o por alla y en reflejo de espejos, aparte que son varios, una vez me toco ver un par en su casa, no se si seran lo mismo
 
eres visitado por un shadow people

shadowpeople.jpg


http://en.wikipedia.org/wiki/Shadow_person

igual es cuatico porque yo soy super esceptico con estas weas , pero para este fenomeno en particular tengo el relato de personas que considero super serias y tampoco creyentes que sufrieron el acoso de un wn asi en una habitacion de su hogar de manera no simultanea. doy credito a lo que cuentan.



AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MORI WN, AHORA ULTIMAMENTE IGUAL ME PASAN COSAS, MIERDA ME PREOCUPARE. me llego a dar un escalofrio cuando lo lei loco xd jojoooj
 
Volver
Arriba