weonweon123
Exiliado
- Registrado
- 2011/09/22
- Mensajes
- 3.129
No sería mas efectivo que un air bag, que de paso, no tiene ningún efecto cuando los cuerpos salen disparados para fuera?
xq?
xq?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No sería mas efectivo que un air bag, que de paso, no tiene ningún efecto cuando los cuerpos salen disparados para fuera?
xq?
más efectivo creo que seria que los autos viniesen con velocidad limitada, 90km/hr a lo sumo, incluida carretera.
y controlar que se respeten efectivamente los límites urbanos de velocidad, que todo el mundo se los pasa por la raja hoy en día.
más efectivo creo que seria que los autos viniesen con velocidad limitada, 90km/hr a lo sumo, incluida carretera.
y controlar que se respeten efectivamente los límites urbanos de velocidad, que todo el mundo se los pasa por la raja hoy en día.
para eso esta el cinturon de seguridad...
Si aludes a que es particularmente es efectivo un caso en un choque en un automóvil, seguramente tendrás fuentes para tal aseveración (cientificas, no pseudo sentido común).
No sería mas efectivo que un air bag, que de paso, no tiene ningún efecto cuando los cuerpos salen disparados para fuera?
xq?
Si las tuvieras, supongo que no se publicita (y, menos, se impone) por lo incomodo que puede resultar (me imagino andar con un casco en Febrero en Santiasco) y por los costos asociados.
Según tu lógica no se publicitan frazadas ni mucho menos cascos para ciclistas, que están a pleno sol del día a diferencia de los automovilistas.
Será porque en la moto o bicicleta tienen menos resguardos que en el interior de un automóvil de tal modo que tienen que asumir las incomodidades de la única gran protección que tienen (el casco).
Hablaba de los ciclistas, que tienen menos protección pero mucho menores posibilidades de morir que un automovilista de carretera, en caso de.
Aplica lo que dije.
En todo caso, pese a que no presentas ninguna evidencia de que sea un método que justifique el beneficio versus el costo-molestias, me parece razonable la medida del casco dentro de un automóvil, pero quizá acotado a las carreteras.
No aplica porque el hecho de que existan o no protecciones, es irrelevante. Lo que importa es la posibilidad efectiva de morir o sufrir una lesión traumática, lo que es igual o mayor en caso de manejar un auto.
Y para ese riesgo efectivo está el cinturón de seguridad en los vehículos, pos wn, donde usar además casco puede ser sobreabundante en relación a los costos-molestias.
si taaan disparatado no es loq ue preguntas, creo que en lo que topamos para aceptarlo es en lo incómodo/estético
si es casco integral dile adios a tu sentido del oido por un buen rato y tambien a tu vision periferica.
y como la hacis en alemania que no tenis limite en carreteramás efectivo creo que seria que los autos viniesen con velocidad limitada, 90km/hr a lo sumo, incluida carretera.
y controlar que se respeten efectivamente los límites urbanos de velocidad, que todo el mundo se los pasa por la raja hoy en día.