• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "Adolf, el tiempo te dio la razón"| Alemania v/s Chile | 5 de Marzo 16:45 hrs | CHV

¿Quien crees que ganará?


  • Votantes totales
    95
NUEVA CAMISETA DE CHILE, LA CUAL DEBUTARÁ EN EL PARTIDO CON ALEMANIA
http://www.larojadeportes.cl/foto-e...miseta-de-la-roja-que-se-presentara-el-lunes/

la wea fea

La misma wea que está posteada paginas atrás...
chile-1-camiseta-wc2014.jpg
 
camiseta csm fea wn...identidad 0....y esa debe ser real ya que si se fijan el colgador es de falabella, por lo que el stock debe estar listo para empezar a vender...por suerte en el mundial es probable que juguemos 2 partidos con la blanca (que es mucho mas linda que la roja)
 
Esta camiseta por muy fea que sea, igual se va a vender como pan caliente
 
Lo mas probable es que haga jugar al gato Silva, y aunque se mande una caga de proporciones bíblicas el wn igual lo va a llevar de paseo a Brasil :lol2:
 
Cagó Bravo:

Fuente: http://www.emol.com/noticias/deport...na-y-queda-fuera-del-duelo-ante-alemania.html

SANTIAGO.- Malas noticias tuvo el técnico Jorge Sampaoli este lunes, luego que se confirmara la lesión del portero titular Claudio Bravo, quien quedó descartado para el duelo amistoso ante Alemania el próximo miércoles 5 en Stuttgart.

El capitán chileno, sufrió un desgarro fibrilar del recto anterior del muslo izquierdo en el último duelo de la Real Sociedad, el cual lo mantendrá al margen de las canchas.

La noticia fue oficializada por la ANFP, quien agregó que su reemplazan de urgencia será el actual arquero de O'Higgins Paulo Garcés.

El meta viajará esta noche hasta Sttutgart, donde ya se encuentran Jhonny Herrera y Cristopher Toselli.

Con la lesión de Bravo, Jhonny Herrera aparece como el más seguro reemplazante en el duelo ante los teutones que se disputará en el Estadio Mercedes Benz Arena.

Asi que al parecer, nos van a ganar por goleada, ya que Bravo al lesionarse dejara un "gran hueco" :troll: en el arco chileno.

Saludos
 
Pondría un tiempo a Herrera y otro a Garcés.

Me imagino que el Piscina quedará como capitán.
 
Herrera no viene muy bien. Sampao debería nominar al arquero de wanderers, tiene buen apellido.

:idolo: el bastaiger
 
mas respeto mierdas :dx:

:monomeon: asesino, borracho, maraco y falsificador de instrumento publico
 
LO SABE PRIMERO EN EL ANTRO

Se lesionó Eugenio Mena, es baja para el partido también. Con esta wea me tinca que el cocoliso va a poner 3 atrás, y Beausejour e Isla de volantes-carrileros.
 
Es la hora de la verdad, vamos a ver si el vitoreado estará a la altura de un apretón de primer nivel y no de apretones de 3ra categoría como el torneo chileno
 
LO SABE PRIMERO EN EL ANTRO

Se lesionó Eugenio Mena, es baja para el partido también. Con esta wea me tinca que el cocoliso va a poner 3 atrás, y Beausejour e Isla de volantes-carrileros.

debió llamar al sueco, el culiao jugo re bien esa vez...:s
 
Volver
Arriba