BayernMunchen
Hincha Huevas
A pesar de todo tu eterno lloriqueo igual van a llegar a semis en Brasil
Por camiseta, no por Löw. Hasta MAF llega a una semi dirigiendo a la Mannschaft

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A pesar de todo tu eterno lloriqueo igual van a llegar a semis en Brasil

Me carga que un dt tan penca como el, esté en una selección que por plantel supera por lejos a los demás.
Me recuerda al nefasto de Borghi, o a Luxemburgo, o a Pellegrini, qls nefastos por la chucha
Enviado desde Tapatalk

Y algunos culiaos barsas quieren poner a Klopp al mando de la selección, q se vayan a la concha de su madre

T
Pellegrini: real Madrid vs alcorcon, Málaga vs borussia, Villarreal en semis. Historial de quiebra equipos y ser un wn sin historia de cantera

Sin ser un Pelle Lover lo encuentro un buen DT. Me gustaría ver a un wn como Guardiola (el Lavin del fútbol) meter a equipos como el Villarreal o el Málaga en instancias decisivas en Champions...

con los fichajes q hizo el pelle, cagado de la risa.

Plantillas pa Europa League, no pa Champions

en el villarreal tenía a Forlán, Riquelme, senna, sorín, etc. Esa weá no es Europa League ni cagando.
E
en el villarreal tenía a Forlán, Riquelme, senna, sorín, etc. Esa weá no es Europa League ni cagando.
En el málaga se derrochó dinero, pero ahí sí encuentro que hizo una pega más valorable. Incluso creó una mentira como Isco.

hablas como si esos jugadores cuando llegaron eran top mundial senna era un desconocido después con pellegrini dio el salto mayor, forlan y riquelme venían de fracasar en sus equipos![]()

ragugol
no podría hacerlo.
NOMINEN A RAGUGOL 

!
confirmado, Díaz sería baja:
http://brasil2014.biobiochile.cl/no...-se-perderia-el-duelo-frente-a-alemania.shtml
¿Carmona ó Charles ? (ya que no está Pizarro)
ARANGUIZTAIGER