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¿Cual es la mejor marca de autos chinos?

wn, hay una empresa que hace mantención a semaforos en Conce, y nosotros somos proveedores de ellos... en el 2012, estos wnes compraron una flota de 12 camionetas changan. Fuimos a visitarlos hace como 6 meses atrás, y tenian 4 en desarme, con motor fundido y dos botadas con la caja de cambios reventada, para que hablar de las que tenian funcionando, hechas mierda, interiores reventados.....

en resumen..... mala las weas.
 
Y los MG? Morris Garages? Son ingleses, quebraron y los compró el grupo Saic que se llevó la fábrica a China donde los arman.
Por lo que he leído son bastante buenos, pero solo los he visto en Viña, para el sur no hay ninguno a la vista


Ese ejemplo es como hablar del Chevrolet Sail, es de General Motors, armado bajo estandares de General Motors, con los planos del aperrado Corsa. Sin embargo el Sail es el auto más mugriento que puede existir, se deforma solo, los asientos son terribles y tiene graves problemas mecanicos. :nonono:
 
con 6 palos puedes ver algo decente en la linea Japonesa como honda, toyota y mitsu para mi criterio son mucho mejor que los autos chinos claro que vas a tener que ceder en cuanto a los años, los coreanos andan bien por algo son autos que se ocupan mucho como Taxis y es por su resistencia.

yo en tu lugar compraría algo mas viejo pero de buena marca por ejemplo el Honda Civic elx 2010 o 2009.
 
DFM Dongfeng H30 cross hasta el momento cero atados, Cidef se ha portado la raja en las mantenciones y todo, (mantenciones cero costo por 2 años :eek: y no es hueveo)

Me imagino que después de unos 5 a 10 años muchas marcas desaparecerán y solo quedarán las que mejor se comporten.
 
Acá en Chile siempre critican a los autos chinos de que duran poco o son malos, pero en China esos autos son baratos y así porque fueron creados para ser desechables... algo que en nuestra cultura no se da (están comparando algo que no fue creado para durar tanto). :zippy:
 
Acá en Chile siempre critican a los autos chinos de que duran poco o son malos, pero en China esos autos son baratos y así porque fueron creados para ser desechables... algo que en nuestra cultura no se da (están comparando algo que no fue creado para durar tanto). :zippy:
Es verdad, China, Japon y Corea tienen politicas muy buenas respecto a la renovación de vehículos, por eso llega tanta wea de esos lados a Iquique.
 
DFM Dongfeng H30 cross hasta el momento cero atados, Cidef se ha portado la raja en las mantenciones y todo, (mantenciones cero costo por 2 años :eek: y no es hueveo)

Me imagino que después de unos 5 a 10 años muchas marcas desaparecerán y solo quedarán las que mejor se comporten.


¿y cuáles serían las unas y las otras?
 
¿y cuáles serían las unas y las otras?



Aún no se sabe poh, supongo que debería pasar lo mismo que cuando llegaron los autos japoneses a Chile, cuando llegaron la gente no sabía si comprar o no pero ahora nadie duda de la calidad de los japoneses.

Entre todo lo que llega de China (marcas chinas, porque chevrolet y varias mas igualmente vienen de allá) alguna debe ser buena.

MG ahora es china
Volvo ahora es china entre otras.
 
Aún no se sabe poh, supongo que debería pasar lo mismo que cuando llegaron los autos japoneses a Chile, cuando llegaron la gente no sabía si comprar o no pero ahora nadie duda de la calidad de los japoneses.

Entre todo lo que llega de China (marcas chinas, porque chevrolet y varias mas igualmente vienen de allá) alguna debe ser buena.

MG ahora es china
Volvo ahora es china entre otras.


Pero te pregunto tu opinión basado en tu experiencia.
 
Pero te pregunto tu opinión basado en tu experiencia.


Tiene 20 mil kilómetros recién, no es mucho lo que podría fallar. Si la post venta ha sido buena.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hablar de comparar la llegada de los autos japoneses versus los autos chinos es no cachar nada.

Por si no saben, la manufactura del acero en China está basada en acero reciclado de los mismos autos que se fabrican y venden al kilo en ese país, mientras que los vehículos japoneses de los años 60-70 y 80 se ensamblaron usando acero 'nuevo' o de una composición de calidad, además de que los Japs buscaron posicionarse con productos de calidad y no en volumen de venta (el ejemplo de Toyota con el modelo 2000GT por ejemplo, o el mítico Datsun 510 paseándose por la verga a los europeos en precio/calidad (BMW's poor man le decían...), ¿o acaso no se acuerdan que en los 80 había que pedir el auto como con 6 meses de anticipación? (Bueno no pueden acordarse, son muy jóvenes algunos). Por algo esos huevones fabricaron las espadas de los Samurai con un temple y filo espectaculares, y por eso mismo un motor japonés siendo mantenido en regla dura perfectamente 300.000kms o más sin siquiera destaparlo.

No te compres un chino. En la actualidad no garantizan una buena vejez (como la que tiene este humilde servidor, jeje). Espérense unos 5 años, quizá mejoren ALGO.
 
Chinos?? Paso...

Ni cagando csm...es como sacar un crédito con forum...un dolor de cabeza por siempre.
 
Lo barato cuesta caro compadre, y ese auto chino va ser tu mayor dolor de cabeza... Suerte con esa elección o te vas a la segura y te compras un V16 ( Tapa roja para ahorrar ) xD
 
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