• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es la mejor marca de autos chinos?

Al final me compré un peugeot, revisé todas las especificaciones técnicas de los MG habidas y por haber, y no superan en ningún punto a un auto de una marca "tradicional" en seguridad, si le ponen n color en equipo, pero eso no compensa el hecho de que los MG no te van a salvar el pellejo igual que un auto toyota, fiat, chevrolet, samsung, mercedes, etc. El MG está por debajo del promedio de lo que conocemos en Chile..

que bueno estimado que compro un auto tradicional, si tu estas conforme eso es lo que importa, como opinion personal no me gustan los franchutes pero no son malos. mucha suerte.
 
Ayer, andando en el Mall, me dí un tiempito mientras mi señora compraba ropita para mi hija, y fui a Autoplaza a mirar autitos, y me encontré con el famoso Voleex, y mas encima me encontré con un antiguo conocido que es vendedor en Sergio Escobar... preguntandole por el famoso Voleex, me dijo "pruebalo tu mismo", y me permitio probar el que tienen como "test drive"...

.... Punto a parte, no planeo comprarme nada de chino, hace 1 mes cambie mi legacy 94 x un Legacy GT 2002.. a si que estoy mas que conforme....

en fin.. salí a probar el famoso Voleex, y encontré ciertos detalles de terminaciónes que lo asemejan a un hyundai accent 2012, pero con un plastico de menor calidad... el wn viene equipado con todo, AC, airbag (solo conductor), sensores de retroceso, etc.
Nota, le pondria un 5.5 a 6... Me gustó el andar del chinito, el motor piolita 1.5, pero estaba nuevo y dudo que ese andar perdure mas de 30.000 kms cuando comienze a mostrar los desgastes propios de material interior por la vibración...... habrá que esperar unos años para ver como siguen estos autitos.
 
Hermanitos, aprovechando el vuelo y para no hacer un nuevo tema sobre marcas chinas.

Alguien cacha que tal son las motos Chinas? son igual de nefastas que los autos?

Pregunto por que he visto varias motos "keeway", fue como una explosión de esa marca en la calle, "UM" tambien he visto hartas circulando y tuve la duda si efectivamente son buenas o como son baratas (1 palo la más barata) o la gente se compra cualquier cosa.

Además he escuchado comentarios varios sobre las Keeway, algunos les salió la raja y a otros les salio como el pico. Tienen experirencias al respecto? :ear:
 
Hermanitos, aprovechando el vuelo y para no hacer un nuevo tema sobre marcas chinas.

Alguien cacha que tal son las motos Chinas? son igual de nefastas que los autos?

Pregunto por que he visto varias motos "keeway", fue como una explosión de esa marca en la calle, "UM" tambien he visto hartas circulando y tuve la duda si efectivamente son buenas o como son baratas (1 palo la más barata) o la gente se compra cualquier cosa.

Además he escuchado comentarios varios sobre las Keeway, algunos les salió la raja y a otros les salio como el pico. Tienen experirencias al respecto? :ear:



mmm.. que rico :baba:
 
Hermanitos, aprovechando el vuelo y para no hacer un nuevo tema sobre marcas chinas.

Alguien cacha que tal son las motos Chinas? son igual de nefastas que los autos?

Pregunto por que he visto varias motos "keeway", fue como una explosión de esa marca en la calle, "UM" tambien he visto hartas circulando y tuve la duda si efectivamente son buenas o como son baratas (1 palo la más barata) o la gente se compra cualquier cosa.

Además he escuchado comentarios varios sobre las Keeway, algunos les salió la raja y a otros les salio como el pico. Tienen experirencias al respecto? :ear:
Malas....
Mala ingenieria, mal servicio, sin repuestos, a los pocos kms andan todas sueltas, pernos de mala calidad, plasticos q cambian de color al sol, frenos mulas, suspensiones mulas, tiran muchomenos q las de marcas buenas, etc etc etc.
Si se va a comprar una moto vaya por una marca bbb como las 125cc y 150cc de honda, yamaha o suzuki.
 
Malas....
Mala ingenieria, mal servicio, sin repuestos, a los pocos kms andan todas sueltas, pernos de mala calidad, plasticos q cambian de color al sol, frenos mulas, suspensiones mulas, tiran muchomenos q las de marcas buenas, etc etc etc.
Si se va a comprar una moto vaya por una marca bbb como las 125cc y 150cc de honda, yamaha o suzuki.

Tengo pensado comprarme una moto, pero muuucho más adelante :sisi:

Gracias por el dato hermanito, tenia esa duda, además de los dueños de esas motos chinas las venden casi a 600 lucas con muy poco kilometraje y eso me llamó la atención.
 
Tengo pensado comprarme una moto, pero muuucho más adelante :sisi:

Gracias por el dato hermanito, tenia esa duda, además de los dueños de esas motos chinas las venden casi a 600 lucas con muy poco kilometraje y eso me llamó la atención.

Puta que es rico andar en moto wn, pero tienes que pensar que en una moto eres mucho mas susceptible a sufrir accidentes, es por eso que lo mejor es rodar sobre una maquina confiable. Cuando te compres una, no vayas por una de cilindrada mayor a 150cc
 
Puta que es rico andar en moto wn, pero tienes que pensar que en una moto eres mucho mas susceptible a sufrir accidentes, es por eso que lo mejor es rodar sobre una maquina confiable. Cuando te compres una, no vayas por una de cilindrada mayor a 150cc

Tengo en la mira la Yamaha Enticer de 125cc. :buenaonda: hay buenas ofertas de segunda mano
 
Bueno acá en la octava región tenemos un great wall voleex c30 de colectivo y en realidad yo pensaba como muchos de ustedes que eran basura y todo eso pero la realidad es otra por fortuna de nosotros que nos metimos con un auto chino . ya tiene 207.000 km y el motor a tenido cero fallas el tren delantero está apretado se cambiaron amortiguadores delanteros como a los 160 mil kilómetros y sólo porque uno tenía un golpe sólo en frío y nada más el resto embrague como a los 140 mil y filtros y bujías y pastillas eso es todo.. En general el vehículo está como nuevo por dentro y fuera aguanta muy bien el trabajo y si es para particular que problema podría tener. El auto me tapó la boca ahora renovaremos cuando haya que hacerlo por uno de los mismos.
 
solo para opinar, las mejores marcas de autos chinos q se venden en chile son Great Wall y Geely, personalmente tengo un Great wall florid del 2012, casi 100.000 km, le he sacado el jugo, he acelerado, lo he tratado mal y aun me responde como nuevo. Asi que no he tenido mayores problemas mecánicos, el moto está al 100% con sus mantenciones como corresponde....lo otro, si hablamos de motos, tienes q pensar q te compraras y q uso le darás, si es para andar en ciudad todos los dias te recomiendo una de baja cilindrada porq son mas livianas y económicas, si la usaras solo para salir el fin de semana cómprate una de 400 a 650..o mas cilindrada. Yo tengo una keeway, la uso todos los días, 60 km de trayecto diario y cero drama hasta ahora con sus 8.000 km q ya tiene en menos de un año. Es solo cosa de mantenerlas bien. Éxito!
 
Cuando te compras un 0km tambien es wea de suerte, hasta en las mejores marcas salen autos que son paneros
Me gustaria leer a dueños de autos chinos que tengan sobre 50mil km
 
Yo no me encaletaria por un auto chino ni cagando con la oferta y precios que tienen las marcas tradicionales.
Una tía tuvo un greatwall voleex c10 nuevo año 2015, lo anduvo mas que la perra, pero lo cuidaba mucho. La wea de auto le salió súper buena aunque a mi me daba vergüenza porque era como un Toyota yaris del 2004 jajaja. Lo vendió y se compro un Suzuki vitara nuevo este año, subió de pelo, yo creo que igual cacho que estaba dando la cacha con el greatwall. El haval debió haber sido muy penca si mi tía no se calentó con esa wea, y eso que lo considero.
 
Esta es de hace 2 años atras pero trae buenos datos igual...

Los 4 autos chinos mejor evaluados


estos 5 autos chinos son de lo mejor del mercado nacional.
En anteriores publicaciones, te hemos contado sobre los autos chinos. Hay mucho mito en torno a su supuesto mal funcionamiento, pero lo cierto es que son automóviles como cualquier otro y al igual que en los fabricantes europeos o americanos, hay modelos y marcas buenas, malas y regulares.

Sin embargo, hay algo que las marcas chinas tienen en común entre sí: sus bajos precios en relación a los competidores. Tan grande es la brecha, que, como ejemplifica el Gerente de Great Wall Chile, Thibaud Aymeric “Por el precio de un sedan japonés o coreano se puede obtener un SUV o Pick Up chino”.

Es verdad, todos son baratos, pero no todos son buenos. Entonces ¿Cómo saber qué auto chino me conviene sobre otro? Aquí te dejamos algunas consideraciones sobre los 5 modelos chinos mejor evaluados por estándares internacionales (New Car Assesment Europa y Latinoamérica) disponibles en el mercado nacional.

1.- GEELY LC – PRECIO: $3.740.000



También conocido como “Geely Panda”, este auto definió el concepto de “CityCross”, es decir, mezcla características de un auto de ciudad con tracción y motor de SUV. Además, llama la atención su diseño compacto, muy al estilo del Volkswagen Beetle.

El resultado es un vehículo potente, con un rendimiento medio de 11 km por litro y una cilindrada de 1,3 cc.

Destaca por: La Seguridad. Geely LC es el primer auto chino en obtener 5 estrellas en la evaluación de seguridad e impactos de la NCAP. Es más, las pruebas a impactos frontales y laterales confirmaron que es uno de los vehículos asiáticos más seguros jamás creados, superando a famosos modelos como Suzuki Celerio, Nissan Tiida y otros.



2.- CHERY IQ – PRECIO: $3.690.000



El Chery IQ es el mejor ejemplo de lo conveniente que puede llegar a ser un auto chino. Fue, por muchos años, el Citycar más barato del mundo. Como Hatchback de 5 puertas ha sido considerado como uno de los más seguros de su segmento en 3 ocasiones, desde su aparición en 2008.

En Chile ha gozado de bastante aceptación. En especial porque es económico en todos sus aspectos. Su patente no superó los 30 mil pesos en 2014 y el precio de mercado es considerablemente inferior a otros Hatchbacks con los que compite, como el FIAT Grande Punto

Destaca por: su rendimiento. De todos los aspectos en donde este auto permite ahorrar, el más importantes e el rendimiento. El Chery IQ alcanza los 17 km por litro en ciudad y 24 en carretera, con un motor de 1,08 cc. Esto lo ubica dentro del top 10 de Autos rendidores de Chile y como oferta de primera línea para los usuarios., en especial en tiempos donde la bencina va al alza.



3.- GREAT WALL VOLEEX – PRECIO: $5.590.000



En la lógica de comparar autos chinos con grandes “hits” del mercado automotriz, a este vehículo se le ha bautizado como el “Toyota Yaris Chino”. Esto debido a la buena relación precio/calidad/seguridad y a ser un modelo diseñado para recorridos mixtos, es decir, tanto para ciudad como autopista.

Su rendimiento no destaca por sobre otros modelos, pero aún así, no destiñe: 11 km por litro como promedio lo convierten en una opción muy válida para el usuario que va de la casa al trabajo (y un fin de semana que otro a la playa)

Destaca por: su equipamiento. Existen muchas formas de ahorrar con un auto. La más obvia es que sea barato, pero también existe la que ofrece el Voleex: entregar mucho por un precio abordable. En el mercado chileno, el automóvil incluye 4 neblineros, inmovilizador antirrobos, sistema centralizado de puertas, 4 airbags, frenos de disco en todas las ruedas, dirección asistida y más.

¿Buen combo o no?



4.- BYD F0 – PRECIO: $4.090.000



No es el mas rendidor del mercado, ni el más barato, pero puedes obtenerlo por menos de $5 millones y sacarle 14 km por litro. Además, la NCAP le dio 4 estrellas en las pruebas de seguridad, destacando su volante colapsable (que se dobla en caso de choques para no golpear al conductor) y un parachoques con sistema de absorción de impactos.

Destaca por: su equilibrio. No punteará en ningún ranking pero garantiza un auto a buen precio que cumple con lo básico. Es ideal para jóvenes que buscan sus primeras ruedas y no quieren ni gastar mucho ni quebrarse la cabeza con fichas técnicas.



¿Te tincaron estos autos chinos? Recuerda que lo más importante antes de comprar un auto es comparar modelos y elegir el que más se ajuste a tus necesidades de espacio, rendimiento y por sobre todo, precio y equipamiento.

Lo mismo corre para asegurar tu vehículo. Cotizar un Seguro Automotriz es la clave para nunca pagar de más por este servicio. Además, debes saber que, como todo lo relacionado con autos chinos, existen pólizas muy convenientes para estos vehículos.

- See more at: https://www.comparaonline.cl/blog/s...-chinos-mejor-evaluados/#sthash.KXBrhiPI.dpuf
 
Al final va a pasar lo mismo que con los coreanos, van a quedar las mejores marcas y los otros desaparecerán del mercado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba