• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Torneo Apertura 2014

¿Qué onda Meneses?, es malo el culiao y más encima mercenario (así como Canales) y los clubes se lo pelean :nonono:
 
Más encima, Meneses se candidatea solito. Ojalá que no llegue a la U.

A la UE le podrían ofrecer el cambio de Fernández por Berardo :sisi:. Nos liberamos de ese cacho y de Cereceda... qué más lindo :clapclap:
 
Rodrigo Tello..
Rodrigo Tello quiere retornar al país para jugar por la U
El zurdo quedó libre tras perder la categoría en Turquía y espera una oportunidad en el cuadro que lo formó.
Rodrigo Tello no escondió sus ganas de volver a jugar por Universidad de Chile. El mediocampista de 34 años viene de caer a segunda división con el modesto Elazigspor turco. Con mucha experiencia acumulada en su carrera, el talentoso jugador cree que puede aportar a un equipo que debe recuperar el presitigio perdido en la pasada campaña.
En entrevista concedida a El Mercurio, Tello afirmó que “espero que se pueda dar la posibilidad de la 'U'. El año pasado no se pudo por diferentes circunstancias. De todas formas, si no se puede, tengo un nombre en Turquía y club no me va a faltar”. El zurdo asegura que lo que pasó con los “azules2 el torneo pasado fue “extraño”, y que deben volver a mostrar el excelente nivel de campañas anteriores para quitarle el título a Colo Colo.
Finalmente, agregó que puede ser un aporte para la escuadra de Martín Lasarte, sentenciando que “hay gente joven y uno puede guiarlos con la experiencia, consejos, eso es necesario. Están Johnny (Herrera) y 'Pepe' (Rojas), que han llevado la batuta del camarín. Quiero hacer eso y salir campeón con la 'U'”.

:idolo: Heller
 
meneses candidateandose que patetetico mas encima para llegar a la u,no tiene dignidad ese gil ojala lasarte no le de por armar una uc en la u sino que heller no le traiga a ningun hueon y que sabino elija
 
La U busca a Marco Estrada y Nicolás Vargas (LaTercera)
 
Meneses murió para Colo-Colo cuando se fue picado del club, y jugando por O'higgins le anotó en rancagua y besaba el escudo de manera desafeante contra los hinchas

Parecido a lo del choro Hernandez con la U
 
Pero si mal recuerdo Lasarte alternaba harto a Meneses con ese ql. de Rios, es decir, no era un imprescindible.
 
ojala que tello no llegue a la u. seria cero aporte ese gordo culiao. que lo unico weno que hizo en su carrera es el gol a argentina de tiro libre...
 
:idolo: Profe Machete

360_danny_trejo_0901.jpg


:idolo: vértigo europeo
 
Volver
Arriba