• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

NeoGohan ¿Estás por aquí? Si te conecta hacemos el draft ahora. Somos 6 en la liga.

EDIT: yo cacho que mañana vamos a hacerlo.



:naster:
 
se me fue el internet por 10 minutos y me dieron low priority :nonono:
 
Se llegó a la meta del taunt de los techies y se fue a la mierda la recaudación del International :xd:
 
venezolanos reculiaos :nonono:

stacks de 3, tomaban los items del courier de los demas y los tiraban en cualquier lado, monos culiaos desagradables

:monomeon: venezuela
:monomeon: peruanos
 
y para que hacen esa wea? :mmm: con el gusto de trollear a los otros solamente?
Puta la wea imbécil :ohno:
 
Una vez me tocó un culiao que hacía esa weá, que culiao más desagradable

Si wn la cago :nonono: y como eran los 3 juntos ni cagando se reportaban entre ellos, mucho menos iban a pescar los del equipo contrario.


y para que hacen esa wea? :mmm: con el gusto de trollear a los otros solamente?
Puta la wea imbécil :ohno:


de weones nomas :/
aveces se pican por cualquier cosa y te empiezan a cagar con cosas asi, te silencian o empujan con alguna habilidad o usan force staff para tirarte a algun lugar donde no puedas salir.

por eso casi siempre es mejor jugar piola nomas, porque hay mucho weon cagao de la cabeza.
tambien no faltan los que quedan picados despues del juego y te agregan como amigo para putearte :Risa:
 
Eso es nuevo para mi :sconf:


a mi me paso cuando recien empece a jugar como dos veces, puta tipico que empece con los heroes más "amigables" para los que recien aprenden, asi que a puro sniper y riki.

en un match me feedearon caleta:
http://dotabuff.com/matches/279434317

despues de ese juego un weon me agrego para putearme (el loco estaba muteado asi que yo cacho que queria puro decir weas y no podia :lol2: )

y eso..

yo ni hablaba, tampoco sabia jugar pero el jojo me habia dicho un poco antes de ese juego que se podian usar guias dentro del mismo juego, asi que yo las seguia nomas y me cagaba a todos con sniper/riki, asi que en todos los juegos LOL NOOB RIKI/SNIPER y me discriminaban/puteaban por ganar con esos.

por eso es mejor jugar de :idolo: support :lol2:

o tener activada las opciones de privacidad en el dota :yaoming:
 
Tuve q comprar compendio para ser popular nomas :lol2:
Mañana entro a la liga trujualgo me llamare xd

Q paja los wns q les han tocado, me os mal me he salvado de esos, la wea mas penca q uno puede dejar de compartir recursos pero nose pa q xuxa sirve si siguen usando el pajaro :lol2:
 
a mi me paso cuando recien empece a jugar como dos veces, puta tipico que empece con los heroes más "amigables" para los que recien aprenden, asi que a puro sniper y riki.

en un match me feedearon caleta:
http://dotabuff.com/matches/279434317

despues de ese juego un weon me agrego para putearme (el loco estaba muteado asi que yo cacho que queria puro decir weas y no podia :lol2: )

y eso..

yo ni hablaba, tampoco sabia jugar pero el jojo me habia dicho un poco antes de ese juego que se podian usar guias dentro del mismo juego, asi que yo las seguia nomas y me cagaba a todos con sniper/riki, asi que en todos los juegos LOL NOOB RIKI/SNIPER y me discriminaban/puteaban por ganar con esos.

por eso es mejor jugar de :idolo: support :lol2:

o tener activada las opciones de privacidad en el dota :yaoming:

chuuuuu..
peor que mina despechada la wea :ohno:
Lo más similar a eso me pasó cuando partí jugando :idolo: sc2 y al wea le gané con un cannon rush más penca que la chucha :lol2:
Me acuerdo que después de la partida estuvo por lo menos 20 minutos descargando mierda :lol2:
 
El Compendio del TI3 ya no lo venden, se supone que va a salir el del TI4 pero no han anunciado nada oficial. Igual es como obvio dado el éxito que tuvo la wea el año pasado y que ahora se aceptan Compendios para cualquier torneo.

Lo de los streams está bueno, aunque generalmente hay streams oficiales en Twitch. La ventaja de tener los tickets es poder usar DotaTV para quienes castean las partidas o para verlas en el modo espectador que uno quiera.

Ojalá SUNSfan castee algunas partidas, ese wn es más chistoso que la mierda porque habla puras weas como sin censura :xd:

RRRAABABABABABABABABAABBABAB!

Mi pronostico: Cualquiera de esos teams invitados gana, Tengo expectativas grandes de un Bicampeonato de Alliance, y Na'Vi se vuelve la nueva Católica.
 
RRRAABABABABABABABABAABBABAB!

Mi pronostico: Cualquiera de esos teams invitados gana, Tengo expectativas grandes de un Bicampeonato de Alliance, y Na'Vi se vuelve la nueva Católica.


No creo que ganen, este año el nivel de todos está muy parejo. Alliance ya se vio chica contra DK o C9 en algún momento.
En realidad todos los equipos están máquina, con la excepción de Alliance y Na'Vi que no están sobresaliendo últimamente :lol2:
Aunque lo de Na'Vi es normal. Los qlos juegan como el dick antes del Internacional, después llegan sacando jugadas que nadie ha visto o que nadie se atreve a hacer (como los hooks del año pasado), pierden, se van a la looser bracket, llegan a la final y todos metidos en dolor porque no se lo esperaban :lol2:

Solo espero que este año DK gane. :idolo: Burning, que me dio más puntos que la chucha en la Fantasy League.
 
No creo que ganen, este año el nivel de todos está muy parejo. Alliance ya se vio chica contra DK o C9 en algún momento.
En realidad todos los equipos están máquina, con la excepción de Alliance y Na'Vi que no están sobresaliendo últimamente :lol2:
Aunque lo de Na'Vi es normal. Los qlos juegan como el dick antes del Internacional, después llegan sacando jugadas que nadie ha visto o que nadie se atreve a hacer (como los hooks del año pasado), pierden, se van a la looser bracket, llegan a la final y todos metidos en dolor porque no se lo esperaban :lol2:

Solo espero que este año DK gane. :idolo: Burning, que me dio más puntos que la chucha en la Fantasy League.


LGD Igual iban piola, todavía me acuerdo la carrera de bases del año pasado, pero ya no esta Sylar parece en el roster :sm:
 
Volver
Arriba