• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

:lol2: Rox KIS quedó fuera de la clasificatoria Europea :lol2: Salieron invictos de la fase de grupo y perdieron en la winners bracket y la losers bracket :lol2:
 
A chucha, la weá era BO5, en la mañana cuando ví a VP 2-0 pensé que habían ganado :xd:

Que lástima perderse las partidas por tener que laburar :sm:


:idolo: trabajar por turnos :lol2:
estaban "cansados" ya VP, sobre todo illidan que feedeo la 4 y 5 partida.
slark ql bueno xD
 
¿Ganaron?

Vi la tercera partida de Slark con Blink. Hicieron pico a VP.
 
timber - venge - omni - weaver - disruptor

omni va mid y nadie dice nada excepto yo :retard: webeo para que el weaver vaya mid para que tengamos un wn util que pueda gankear.
..
omni dice "shut the fuck up".

al final yo con el timber perdemos top como a los 10 minutos, y todos los demas nos culpan de perder.
resulta que los tres weones (omni, weaver y disruptor) estaban juntos y estaban "experimentando" :retard:

el aweonao ademas gasto en una botella y no tomaba ninguna runa (a pesar de tener wards en todos lados), y siendo omni se devolvio a la base como 3 veces para sanarse :nonono:

:monomeon: :lol2:
:monomeon: gringos que se creen pro por ver videos en youtube
 
1401498313716.jpg

me salio la wea de lion y de puck, si a alguien le sale la de sniper o wr podemos llegar a algun acuerdo :jijiji:
 
Parece que algo raro pasó porque nadie tiene los raros que pueden salir al azar, el de DK y el de Warlock. No están ni en el market y hay wns que han abierto 20+ cofres.

Yo tengo los de Storm, Lion, CM, DP y no me aguanté y me compré el de Puck y el de Tinker :uy:

Con el inmortal de Warlock se puede jugar al cachipún :o
 
Me dieron el inmortal de Warlock :mina: aunque yo quería el de DK :sm:
 
Al final me los dieron todos menos el del Warlock... y me quedan 3 tosoros immortales sin abrir :xd:
 
Al final me los dieron todos menos el del Warlock... y me quedan 3 tosoros immortales sin abrir :xd:


:naster: ¿En qué nivel tienes la wea?

A mí me faltan el de Sniper, Axe, WR y DK, aunque el de DK es como el único que me interesa.
 
ctm en q lvl tienen la wea? :lol2:

apenas me dieron 3 tesoros xD
a un amigo ql cueuo le salio el courier >.<
ta bkn esa wea
 
Volver
Arriba