Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Oigan cabros, habremos 10 wns como para jugar unas partidas?

Rox KIS quedó fuera de la clasificatoria Europea
Salieron invictos de la fase de grupo y perdieron en la winners bracket y la losers bracket 

mouz, ganador qualy europa
A chucha, la weá era BO5, en la mañana cuando ví a VP 2-0 pensé que habían ganadomouz, ganador qualy europa
tremenda remontada! a puro slark



A chucha, la weá era BO5, en la mañana cuando ví a VP 2-0 pensé que habían ganado
Que lástima perderse las partidas por tener que laburar![]()
trabajar por turnos 

webeo para que el weaver vaya mid para que tengamos un wn util que pueda gankear.

gringos que se creen pro por ver videos en youtube











Al final me los dieron todos menos el del Warlock... y me quedan 3 tosoros immortales sin abrir![]()
¿En qué nivel tienes la wea? 


Cuál courier?ctm en q lvl tienen la wea?
apenas me dieron 3 tesoros xD
a un amigo ql cueuo le salio el courier >.<
ta bkn esa wea
