• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paloma Aliaga embarazada (tssssssssss)

Como dijo el Lagarto Murdock : " Yo soy cruel pero esta weona la cagó" :lol2:

¿ Que onda con los primos/hermanos/ medio hermanos , hijos de una misma madre pero sobrino de su padrastro ?
 
nah wn... la presión social, familiar y de conciencia es peor que ponerlo o ponerlo. Si es por ponerlo lo podí hacer cuando querai, media wea.


en todo cas wn.

la culia ya quedo estigmatizada y (como dicen los tujas) con sus "papales manshados" :burlones:
 
en todo cas wn.

la culia ya quedo estigmatizada y (como dicen los tujas) con sus "papales manshados" :burlones:


ayer estaba viendo el facebook de su familia y lo único que tienen es plata weon, y muestran una familia tan feliz weon. Debe estar la pura zorra en su casa. O a lo mejor son todos pencas y nadie se hace rollo por la wea.
 
el otro día vi esta historia en la tv , la embarró para trágica nose como el ex aún no se mata :S
 
la paloma es terrible buena para el pico del palomo o los palomos en este caso :malosi:
 
Volver
Arriba