• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paloma Aliaga embarazada (tssssssssss)

Al gil culiao del palomo lo veo por ahi le chanto un combo en el ozico por ser un wn tan aweonao :nonono:

¡Weon weon , weon weon, weon weon weon weon! ... :monomeon: aweonao culiao
 
la muy bitch se casó

boda-aliaga.jpg


http://www.guioteca.com/farandula/p...on-su-cunado-foto-muestra-supuesta-ceremonia/
 
Oooohhhh pero que weona mas maraca weon! Es insuperable la weona
 
Cagarte a tu esposo es deplorable, cargártelo con su hermano es de puta wena pal sable, pero quedar embarazada del wn te convierte automáticamente en una maraca de las peores, pónganle el nombre que quieran a esa relación "amor", "engaño", lo que sea pero la weona es maraca de a peso con todas sus letras


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Cagarte a tu esposo es deplorable, cargártelo con su hermano es de puta wena pal sable, pero quedar embarazada del wn te convierte automáticamente en una maraca de las peores, pónganle el nombre que quieran a esa relación "amor", "engaño", lo que sea pero la weona es maraca de a peso con todas sus letras


Sent from my iPhone using Tapatalk

el hermanito del año le regalo un depto al palomo....asi se olvida todo :lol2:
...el apodo de palomo le viene como anillo al dedo...se está recibiendo como el zar de los cornudos y faraon de los weones
 
La final los críos pa va a criar el tío... La ondita wn


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Acá hay gato encerrado, es muy raro que tu mujer y tu propio hermano te caguen de esa manera, por muy decadende que esté la gente .Algo le saben al saco huea de palomo y por eso se la cagaron bien cagado.

No puede ser que de tantas mujeres que hay en una ciudad justo tenias que fijarte en la de tu hermano . Para mi toda esta wea es bien rara .

Igual esos 3 weones deberian suicidarse .
 
Volver
Arriba