• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paloma Aliaga embarazada (tssssssssss)

Debe estar esperando al hijo del diablo.
La weona bitch!!!


Es que en verdad, puede que el Palomo sea re penca como pareja y la mina se haya enamorado del hermano. Puta, condenable pero ya, digamos que se enamoró de verdad y todo el webeo. Pero la repercusión social que tiene la chanchá que hizo, comentarios a sus hijos, comentarios de la familia, que le griten weas en la calle. Debe tener una conciencia hecha mierda.
 
Acá hay gato encerrado, es muy raro que tu mujer y tu propio hermano te caguen de esa manera, por muy decadende que esté la gente .Algo le saben al saco huea de palomo y por eso se la cagaron bien cagado.

No puede ser que de tantas mujeres que hay en una ciudad justo tenias que fijarte en la de tu hermano . Para mi toda esta wea es bien rara .

Igual esos 3 weones deberian suicidarse .

algo saben como que podria ser?
 
Amifos, sólo pasé a decir que ya nació la sobrina/tía/abuela/hija/hermana/prima/madrina/moderadoradelantro :sconf:

Nació la hija de Paloma Aliaga con su ex cuñado y Daniel Valenzuela aún no la conoce

La vida es dura. El amor duele. A veces tanto, que se siente como si te arrancaran el corazón y después lo pisotearan. Y en esta semana, llena de jolgorios dieciocheros, de chicha y empaná, ocurrió un nacimiento que paradojalmente marca la muerte definitiva de un gran amor.

Según reveló SQP, de Chilevisión, el domingo en la madrugada llegó a este mundo Abril, la hija de Paloma Aliaga con su actual pareja Cristóbal, hermano de su ex esposo, Daniel "Palomo Valenzuela". Los "palomos", entonces, definitivamente no existen más. Hay que asumirlo.

Con un notero, identificado como Jaime Figueroa, de punto fijo en la Clínica Santa María, el programa emblema de la farándula logró captar cómo Daniel fue a dejar a las hijas en común que tiene con su ex para que conocieran a su nueva prima-media-hermana, que tiene los mismos apellidos que ellas. Jaime, muy informado, explicó desde un móvil al panel que el conductor y cantante -actualmente vinculado con la miss Chile, Camila Andrade- sólo entregó a las niñas a su ex suegra y se retiró del lugar. Agregó, además, que el ex Palomo dijo: "No es mi prioridad conocer a Abril", en el contexto de que quiere esperar que se calmen las aguas mediáticamente (aunque la verdad es que han hecho tan poco resguardo de la privacidad del hecho, que parece poco creíble).

En las cuñas que lograron grabarle el viernes recién pasado, a Valenzuela le preguntan si le mandará felicitaciones a los futuros padres: "Ahí lo veré", respondió escueto.

Para Carla Ballero, experta en relaciones sentimentales que terminan mal, la actitud de Daniel -que da entender es su amigo- se debe a que intenta salvaguardar por sobre todo a sus hijas: "Por eso ellos lograron tener una buena relación. Él la protege harto". Pobre Palomo.
 
Que es perra la tipa.. y lo peor de todo es cuando los hijos esten mas adultos ...como los van a webiar
 
ahi esta la wea, las niñitas ahora tienen una media hermana . . . pero que siendo hija del tio entonces tambien es prima. y la abuela tiene ahora nietas de sus dos hijos pero la nuera es la misma. y el palomo ahora es tio de una bebe que tambien es hija de su ex-señora :zippymmm:

como sea, maraca culia bastarda a la maxima potencia.
 
no puedo concebir un hueon con la virilidad mas destruida que palomo.
-cualquier hueon conocido lo puede hacer cagar diciendo un par de palabras.
- no poder ir a las reuniones familiares
- hasta el hueon que limpia los water de su casa tiene mas dignidad que ese hueon

todas las reuniones familiares de aca a la eternidad estaran siempre a un pelo de podrirse.

onda el cauro chico preguntando asi al azar:
.. por que hay fotos de la mama con el tio? (palomo)

y toda la familia mas tensa que la chucha
 
sé estoy completamente seguro de que hay minas que le excita la transgresion.
una version glospy en mujer, que no tiene que ver tanto con las edades si no con las normas sociales.

estoy seguro que paloma le excita de alguna forma perversa ahcer cagar a la familia con esta huea.
este tipo de mina son peligrosisimas. por que ni siquiere su fin principal es la plata onda kenita larrain.
 
ahi esta la wea, las niñitas ahora tienen una media hermana . . . pero que siendo hija del tio entonces tambien es prima. y la abuela tiene ahora nietas de sus dos hijos pero la nuera es la misma. y el palomo ahora es tio de una bebe que tambien es hija de su ex-señora :zippymmm:

como sea, maraca culia bastarda a la maxima potencia.
Ahueonao, los dos valen mierda tanto el weon como la tipa

Quizas que habra hecho el wn del palomo para que se lo cagara de esa manera,,,,,no defiendo a la tipa , pero da que pensar
En. Cualquier caso los dos valen hongo
Que onda veo a un monton de weones perdedores hechandole mierda solo a la tipa
 
sé estoy completamente seguro de que hay minas que le excita la transgresion.
una version glospy en mujer, que no tiene que ver tanto con las edades si no con las normas sociales.

estoy seguro que paloma le excita de alguna forma perversa ahcer cagar a la familia con esta huea.
este tipo de mina son peligrosisimas. por que ni siquiere su fin principal es la plata onda kenita larrain.

la Kena larrain es una reina al lado de esta conchesumadre .... y el palomo weon ???, pobre weon ....de verdad debe ser el weon mas triste de este puto pais despues de parisi ....y de meo ............y de el mapache yunis :yaoming:
 
Es cierto.

Por ahi se dice que este tipo es un fleto ....con razon la tipa lo cago con el hermano, seguro que le sabe algo muy fuerte .

la excusa weona, disculpa que te lo diga. Si es gay o no, no le da derecho a la mina a hacer la chanchada que hizo
 
Volver
Arriba