Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Leí que Valber Huerta quedo con el pase en su poder, y se iría a CC
![]()


Magia AzulTendría una oferta de pedrero, pero es humo de laMagia Azul


El zaguero, que estuvo en la selección sub 20 en el Mundial de Turquía, está con el pase en su poder, escuchando ofertas, una de ellas del archirrival de los azules.
Nació sólo como un rumor pero con el correr de las horas tomó fuerza. La Universidad de Chile perdería a una de sus promesas, Valber Huerta, quien firmaría en el archirrival, Colo Colo.
El tema salió en “La Magia Azul”, donde se aludía a que si la “U” deja partir al promisorio defensa cometería, “uno de los errores más grandes de esta época”.
De momentos, el jugador que estuvo en el Mundial Sub 20 está con el pase en su poder, escuchando ofertas para continuar su carrera.
Cabe recordar que en el último tiempo no sumó minutos en el plantel azul, principalmente a las lesiones que sufrió, y porque no logró convencer, primero, a Marco Antonio Figueroa, y luego a Cristián Romero.

esta contratando bien o'higgins
hans martinez no que estaba llorando que queria venirse a chile?

Que se afirmen la sala y la foca, las ventas van a subirSan Marcos de Arica suma dos nuevos refuerzos. Se trata del defensor Carlos Labrín, proveniente de Huachipato y Washington Torres procedente de Santiago Morning


El mayor recuerdo que los hinchas albos guardan de Jonathan Fabbro es el partido con Cerro Porteño en la Libertadores 2011. Aquella vez el volante eliminó de la Copa al Cacique con dos golazos, uno de ellos en el minuto 88 a través de un precioso tiro libre.
Después de eso el volante se transformó en uno de los mejores jugadores del continente y en 2013 firmó en River Plate. Con los Millonarios no pudo rendir de la mejor forma y por estos días debe volver a Cerro, aunque ya sabe que el DT Francisco Arce no lo tiene en sus planes.
En este contexto ha aparecido Colo Colo, club que ya lo habría sondeado. "Algo me ha contado mi hermano que es el que me representa y la verdad es que me pone muy contento que una institución tan grande se fije en mí", confesó el jugador en conversación con El Gráfico Chile.
De concretarse el traspaso, Fabbro jugaría por segunda vez en Chile, ya que en el 2006 fue parte de la UC, aunque en esa oportunidad su estancia no fue de las mejores. "No se si lo llamaría revancha, pero me gustaría mucho vivir en Santiago y ni hablar lo que significaría ser parte de Colo Colo que es un club que conozco mucho. Tengo opciones en otros países, pero mi prioridad es jugar en Chile... Me motiva porque es un grande y porque jugará la Copa Libertadores", agregó.




