• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

Estoy en la más horrible de las rachas perdedoras, mi MMR va como en los 2800 :lol2:

Recién fuimos violados por un Meepo en Captains Draft.
 
Entre MVP y Liquid, creo... creo pasa Liquid, pero no por eso va a dejar de estar muy peleado
 
Vean el stream de Purge con SunsFan (el stream para noobs). Buena la wea, Purge explica caleta de weas.
 
como el ollo Alliance :/
no he podido ver niuna partida de LGD.
Nar'vi violacion a Fnatic
 
Nar`Vi vendría siendo Navi.US? :orejon:

No he podido ver niuna weá, tuve reunión de pega donde un potencial cliente
 
donde se pueden ver posiciones de los equipos?
cosa de saber quien se va pa la casa hoy, quedan 2 partidas mas
 
Ahora DK vs Alliance

ambos 1-3, se van a quebrar los dedos jugando :lol2:
 
en la ronda de hoy pasan solo 11?


La primera fase termina mañana o pasado, ahí recién se ve quien pasa y quién no. Dos se van directo a la winner's bracket y no juegan más hasta el evento principal, dos se van de plr y el resto pasa a la tercera ronda donde se van eliminando algunos más y otros van avanzando.
 
Volver
Arriba