El que se iba a servir a la hermana de Gattuso por recomendación de Pirlo?
El Ajax, siempre fue equipo de un país chico y de competencia interna acotada (aunque tuvieron su momento de auge, pero como varios...)
Incluso para el Milán ser otra filial con el "Etihad" en el pecho sería, comparativamente, algo positivo a quedar a la deriva o al mando de alguien que no se maneja en el fútbol de alta competencia.
Italia siempre saca buenos jugadores, el italiano es super futbolizado, el tema es que no tiene cavidad en ninguna parte, si los españoles que son mucho más pata dura, y no hace muchos años con cero roce internacional han sacado buenos jugadores y ahora andan por todas partes, con mayor razón italia y un club con el arrastre del milán, cosa de hacer una buena política de cadetes y reclutamiento en el país, no lo veo ni siquiera como gran desafío.
Pero ese va ser el tema, lograr identificación, el Milán siempre fue un equipo que tiraba la camiseta encima, ahora eso lo ha perdido, el juego es relativo, nunca han sido paladines ni del catenaccio ni del juego vistoso, según la plantilla proponen algo.