BrianLawler
Huevon sin Vida
- Registrado
- 2013/04/16
- Mensajes
- 26.962
Que malo el tema
, estaré atento a los aportes 
, estaré atento a los aportes Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
, estaré atento a los aportes 
se puso rica la Fatmagul ahora






Que es preciosa la Fatmagul
Esa wea de "Pituca sin lucas" no puede ser mas cliche....son como esas teleseries que hicieron hace 15 años atras, que falta de imaginación y de ideas de los guionistas, ademas que sale el enano qliao que me cae como la callampa (Godoy) actuando de imbecil como siempre.
Que es preciosa la Fatmagul
Esa wea de "Pituca sin lucas" no puede ser mas cliche....son como esas teleseries que hicieron hace 15 años atras, que falta de imaginación y de ideas de los guionistas, ademas que sale el enano qliao que me cae como la callampa (Godoy) actuando de imbecil como siempre.
Que es preciosa la Fatmagul
Esa wea de "Pituca sin lucas" no puede ser mas cliche....son como esas teleseries que hicieron hace 15 años atras, que falta de imaginación y de ideas de los guionistas, ademas que sale el enano qliao que me cae como la callampa (Godoy) actuando de imbecil como siempre.

La actriz principal de Fatmagul se llama Beren Saat.....no veo la serie pero puta que es linda ella
![]()
![]()
![]()
![]()


si wn.. esos estereotipos qlios, ya son demasiado, pero son del gusto de la Sra, Juanita (estereotipo tambien, jajaja) que lo premio con sintonia, aprovecho de pasar a mear al CSM deQue es preciosa la Fatmagul
Esa wea de "Pituca sin lucas" no puede ser mas cliche....son como esas teleseries que hicieron hace 15 años atras, que falta de imaginación y de ideas de los guionistas, ademas que sale el enano qliao que me cae como la callampa (Godoy) actuando de imbecil como siempre.
Mustafasi wn.. esos estereotipos qlios, ya son demasiado, pero son del gusto de la Sra, Juanita (estereotipo tambien, jajaja) que lo premio con sintonia, aprovecho de pasar a mear al CSM deMustafa
si wn.. esos estereotipos qlios, ya son demasiado, pero son del gusto de la Sra, Juanita (estereotipo tambien, jajaja) que lo premio con sintonia, aprovecho de pasar a mear al CSM deMustafa

actores pitucos ABC1 rostros de marcas ultra conocidas haciendolas de "gente del pueblo" 
meter a un colita dentro de los personajes de la serie
el marido de la protagonista que se arranca con la plata, las deja botadas/finje su muerte para mucho mas adelante re-aparecer y tomar algo de protagonismo.
cuico se enamora de tuja / tuja se enamora de cuico
humor doble sentido sacado a la fuerza
weones de 35 años haciendo de escolares pre-puberes (augustito shuster debe tener como 40 años)
extras que miran a la camara 


protagonistas cuicos que estudian publicidad
caricaturización de la gente "del pueblo"
"los ricos también sufren"
weones de 40 años actuando de pendejos
pendejos que actúan como el pico
placement callampero
viejos/as culiaos/as actuando igual en todos sus papeles desde tiempos inmemorables,, convertidos en "leyenda" por la gente chupapico de la tv.
directores y guionistas reciclando weas del año del loli.
los 80
prófugos
minas que a pesar de no ser buenas actrices, al menos salen en pelota.