• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crítica de Television: Hoy: Fatmagul

Puta la huea buena..

Acaba de pasar un climax en la serie. El mustafa cacho toda la huea y casi mata uno de los pijes. pero despues le dieron un maletin con dinero y el hueon vendio su dignidad.

Mientras tanto kerim y fatmagul logran por instantes mirar una felicidad basada en la abnegación.
Gran escena en donde fatamagul mira a kerim arreglando el auto. algo tan siempre muestra todo: que son pobres, que tienen que luchar por cada pequeña cosa que tienen que la recompensa del dia es solo tomar una once en familia.

Monito meon para las teleseries chilenas que ridiculizan/dramatizan a la gente "popular" por que simplemente asi lo hacen y ser pobre es decir "chigua"
 
La actriz principal de Fatmagul se llama Beren Saat.....no veo la serie pero puta que es linda ella

images

7191fa6de93f104b495334badae56186_k.jpg

original.jpg

Beren+Saat+hd+wallpapers+(2).jpg




 
es fuerte el contraste entre un retrato hecho con tino e inteligencia (esta serie) y LA ENESIMA CARICATURA de pitucas sin lucas, como no cachan que estan tocando la misma tecla?
 
Que es preciosa la Fatmagul :wub:

Esa wea de "Pituca sin lucas" no puede ser mas cliche....son como esas teleseries que hicieron hace 15 años atras, que falta de imaginación y de ideas de los guionistas, ademas que sale el enano qliao que me cae como la callampa (Godoy) actuando de imbecil como siempre.
 
Las teleseries turcas son las nuevas teleseries brasileñas parece...

No he visto mucho de esta pero debe ser mil veces mejor a las weas que se hacen en chilito pa que haya prendido tanto. Actualmente en Chile las teleseries son un monton de guiños comerciales a los auspiciadores y tramas redundantes ... una verdadera fábrica de salchichas.
 
Que es preciosa la Fatmagul :wub:

Esa wea de "Pituca sin lucas" no puede ser mas cliche....son como esas teleseries que hicieron hace 15 años atras, que falta de imaginación y de ideas de los guionistas, ademas que sale el enano qliao que me cae como la callampa (Godoy) actuando de imbecil como siempre.

iquique el hueco que mas puedes pedir
 
Que es preciosa la Fatmagul :wub:

Esa wea de "Pituca sin lucas" no puede ser mas cliche....son como esas teleseries que hicieron hace 15 años atras, que falta de imaginación y de ideas de los guionistas, ademas que sale el enano qliao que me cae como la callampa (Godoy) actuando de imbecil como siempre.

pero no que "reciclaron" a los actores y "actoras" de los canales amifos? :rolleyes:
 
Que es preciosa la Fatmagul :wub:

Esa wea de "Pituca sin lucas" no puede ser mas cliche....son como esas teleseries que hicieron hace 15 años atras, que falta de imaginación y de ideas de los guionistas, ademas que sale el enano qliao que me cae como la callampa (Godoy) actuando de imbecil como siempre.

Es que en realiad no pueden. me pregunto como pueden despreciar tanto a la audiencia para vender po 5 vez las misma historia. cuando el publico chileno puede apreciar cosas mas complejas. el fracaso de la farandula y el exito de breaking bad o fatamagul son la prueba.
 
NADA MAS ES LA REPRESENTACION DEL MORBO DELIRANTE A SU MAXIMA EXPRESION, Y QUE CIRCUNDA CON UN CONTENIDO SEXUAL SUBLIMINAL.
 
Que es preciosa la Fatmagul :wub:

Esa wea de "Pituca sin lucas" no puede ser mas cliche....son como esas teleseries que hicieron hace 15 años atras, que falta de imaginación y de ideas de los guionistas, ademas que sale el enano qliao que me cae como la callampa (Godoy) actuando de imbecil como siempre.
si wn.. esos estereotipos qlios, ya son demasiado, pero son del gusto de la Sra, Juanita (estereotipo tambien, jajaja) que lo premio con sintonia, aprovecho de pasar a mear al CSM de :monomeon: Mustafa
 
igual interesante el angulo de muckades. ella no es mala.. solo miserable.

Se entiende el subtexto de su incesante interes de arruinarle la vida de fatmagul, fatmagul es joven bonita e incluso tiene esperanzas. ella tuvo que casarse con el estupido del pueblo, por que se embarazo asi mismo de un pije de su epoca. ella vivio el hehcho de ser aplastada por alguien de dinero desde su punto de vista la lucha por la dignidad no tiene destino.


mustafa CTM se vendio cual perra,

kerim me cayo bien a pesar de poder venderla de galan, solo quiere demostrar que es un buen cauro y para cuidar a fatmagul. pone pura cara de win cuando la fatmagul cede en su bronca
success_kid-t3.jpg
[DOUBLEPOST=1413320611,1413320494][/DOUBLEPOST]
si wn.. esos estereotipos qlios, ya son demasiado, pero son del gusto de la Sra, Juanita (estereotipo tambien, jajaja) que lo premio con sintonia, aprovecho de pasar a mear al CSM de :monomeon: Mustafa

solo escucho unos minutos la propagando y escucho una incesante martilleo de chiguas, mi reinas, pulento, lorea y mas chigua.
como si estuvieran gritando ehhh somos populares, miren usamos modismos pungas hey miren!
 
si wn.. esos estereotipos qlios, ya son demasiado, pero son del gusto de la Sra, Juanita (estereotipo tambien, jajaja) que lo premio con sintonia, aprovecho de pasar a mear al CSM de :monomeon: Mustafa

da la impresion que a todos los astores les preguntaron cual fue el detalle que puede haber sido el exito de su teleserie... y asi con cada uno de ellos, para luego meterlos en una gran licuadora y zaz!

supuestamente una obra maestra.

pero segun entiendo canal 13 va a dar el sultán, que con eso entraria directamente a la batalla contra la pituca sin originalidad :sisi:
 
agrego:

:monomeon: actores pitucos ABC1 rostros de marcas ultra conocidas haciendolas de "gente del pueblo" :ohno:

:monomeon: meter a un colita dentro de los personajes de la serie

:monomeon: el marido de la protagonista que se arranca con la plata, las deja botadas/finje su muerte para mucho mas adelante re-aparecer y tomar algo de protagonismo.

:monomeon: cuico se enamora de tuja / tuja se enamora de cuico

:monomeon: humor doble sentido sacado a la fuerza

:monomeon: weones de 35 años haciendo de escolares pre-puberes (augustito shuster debe tener como 40 años)


:monomeon: extras que miran a la camara :ohno:
 
no soy seguidor de la teleserie.. pero un par de veces me he quedado viéndola sólo por lo rica que es la fatmagul. Me caso con ella al toque :sm:

en cuanto a las teleseries chilenas.. GUÁCALA

:monomeon: protagonistas cuicos que estudian publicidad
:monomeon: caricaturización de la gente "del pueblo"
:monomeon: "los ricos también sufren"
:monomeon: weones de 40 años actuando de pendejos
:monomeon: pendejos que actúan como el pico
:monomeon: placement callampero
:monomeon: viejos/as culiaos/as actuando igual en todos sus papeles desde tiempos inmemorables,, convertidos en "leyenda" por la gente chupapico de la tv.
:monomeon: directores y guionistas reciclando weas del año del loli.


lo único que rescato:

:idolo: los 80
:idolo: prófugos
:idolo: minas que a pesar de no ser buenas actrices, al menos salen en pelota.
 
Última edición:
Volver
Arriba