Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Aer....en general tiendo a ser siempre respetuoso y prudente en referirme a todas las etnias del mundo, pero este POBRE CIRILO NEGRO DE MIERDA no puede venir a vender la mula que tiene un pasaje para su sesion de lavado de cerebro
cuando el ticket dice EXPLICITAMENTE NOT VALID FOR TRAVEL
![]()
una tarjeta de embarque valida tiene el codigo de barras de ingreso en la zona pecisamente donde este ql NO LA TIENE
![]()
imprimir la cotizacion del itinerario de un viaje ql en la tarjeta de embarque.
weones que caen en este truco ql de cantina.
confia en tus sueños, paga un pique de 11000 kms para escuchar a un weon en un idioma que no entiendes decirte que eres maravilloso
CI's inferiores

Una pinta de ser tragazablesHola, me salte como 700 páginas :p
Pero para que nos vayamos conociendo, aquí una Networkmarteking chilena
No se poner fotos, pero en Badoo hay hartas
https://www.facebook.com/massiel.polonihenriquez
http://badoo.com/es-ar/01182637419/

Aer....
Tenemos su nombre, su rut, la aerolinea en que viajara y el tiket hagamosle el check in al nigga para que viaje al lado del baño.


no po...tiene que viajar en la salida de emergencia como los emprendedores "eccitosos"
combatiendo el ebola
Tranquilo perrito, La Résistance anunciará todo a su tiempoAl final no pasó nada con los avisos. Que el viernes, que el sábado.
Otra vendida de humo del gordo granudo de maxium.![]()

nunca entendi eso de que viajar en la salida de emergencia sale mas barato, la verdad yo siempre pido viajar ahí por un tema de comodidad a hacerlo en los otros asientos obviamente no viajo en 1° clase no me alcanza para eso, pero los viajes largos (4 a 6 hr) prefiero puerta de emergencia y cuesta lo mismo.

Pero las aerolineas igual te hacen descudnto por esos asientosnunca entendi eso de que viajar en la salida de emergencia sale mas barato, la verdad yo siempre pido viajar ahí por un tema de comodidad a hacerlo en los otros asientos obviamente no viajo en 1° clase no me alcanza para eso, pero los viajes largos (4 a 6 hr) prefiero puerta de emergencia y cuesta lo mismo.


Asombrarse de la cantidad de mozos por mesa
En Chile o en China, seguir vistiéndose como la callampa
Asombrarse porque tocan "New York, New York" de Frank Sinatra
Esta empresa es gigante
Es super importante la cultura de los rangos
Estuvimos en la mesa 'Biaypi'
Es una experiencia alucinante
Un saludo para el antro!
Cultura de rangos
Llegar acá era netamente por rango
Cuatro mozos por mesa
La canción "Niu Llork" 
Vamos a pasar al siguiente nivel
Meterse a Jeunesse, terminar pagándole los pasajes y la comida al Pelao y al Vianesa

Meterse a Jeunesse, terminar pagándole los pasajes y la comida al Pelao y al Vianesa

This, los locos se dan la gran vida a costa del monton de weas de abajo. De hecho en este vídeo queda mas que claro.