• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
en general tiendo a ser siempre respetuoso y prudente en referirme a todas las etnias del mundo, pero este POBRE CIRILO NEGRO DE MIERDA no puede venir a vender la mula que tiene un pasaje para su sesion de lavado de cerebro

cuando el ticket dice EXPLICITAMENTE NOT VALID FOR TRAVEL

negrojcj.jpg

una tarjeta de embarque valida tiene el codigo de barras de ingreso en la zona pecisamente donde este ql NO LA TIENE

AMERICAN+AIRLINES+Miami-Atlanta+2012+c.jpg

:maestro: imprimir la cotizacion del itinerario de un viaje ql en la tarjeta de embarque.
:maestro: weones que caen en este truco ql de cantina.
:maestro: confia en tus sueños, paga un pique de 11000 kms para escuchar a un weon en un idioma que no entiendes decirte que eres maravilloso
:maestro: CI's inferiores
Aer....

Tenemos su nombre, su rut, la aerolinea en que viajara y el tiket hagamosle el check in al nigga para que viaje al lado del baño.

Estoy aburrido y veo que en las redes sociales varios escriben en forma de "piramide", asi que hare lo mismo aqui haciendo una pregunta acorde a lo que esta "de moda":

E
Es
Es J
Es Je
Es Jeu
Es Jeun
Es Jeun
Es Jeune
Es Jeunes
Es Jeuness
Es Jeunesse
Es Jeunesse u
Es Jeunesse un
Es Jeunesse una
Es Jeunesse una e
Es Jeunesse una es
Es Jeunesse una est
Es Jeunesse una esta
Es Jeunesse una estaf
Es Jeunesse una estafa
Es Jeunesse una estafa p
Es Jeunesse una estafa pi
Es Jeunesse una estafa pir
Es Jeunesse una estafa pira
Es Jeunesse una estafa piram
Es Jeunesse una estafa pirami
Es Jeunesse una estafa piramid
Es Jeunesse una estafa piramida
Es Jeunesse una estafa piramidal
Es Jeunesse una estafa piramidal?
Es Jeunesse una estafa piramidal
Es Jeunesse una estafa piramida
Es Jeunesse una estafa piramid
Es Jeunesse una estafa pirami
Es Jeunesse una estafa piram
Es Jeunesse una estafa pira
Es Jeunesse una estafa pir
Es Jeunesse una estafa pi
Es Jeunesse una estafa p
Es Jeunesse una estafa
Es Jeunesse una estaf
Es Jeunesse una esta
Es Jeunesse una est
Es Jeunesse una es
Es Jeunesse una e
Es Jeunesse una
Es Jeunesse un
Es Jeunesse u
Es Jeunesse
Es Jeuness
Es Jeunes
Es Jeune
Es Jeun
Es Jeu
Es Je
Es J
Es
E

Gracias por su atencion.
P.D.: No se pagan tratamientos de torticolis.

Doble P

no po...tiene que viajar en la salida de emergencia como los emprendedores "eccitosos"

nunca entendi eso de que viajar en la salida de emergencia sale mas barato, la verdad yo siempre pido viajar ahí por un tema de comodidad a hacerlo en los otros asientos obviamente no viajo en 1° clase no me alcanza para eso, pero los viajes largos (4 a 6 hr) prefiero puerta de emergencia y cuesta lo mismo.

nunca entendi eso de que viajar en la salida de emergencia sale mas barato, la verdad yo siempre pido viajar ahí por un tema de comodidad a hacerlo en los otros asientos obviamente no viajo en 1° clase no me alcanza para eso, pero los viajes largos (4 a 6 hr) prefiero puerta de emergencia y cuesta lo mismo.

Generalmente la diferencia es en viajea internacionales.

Pero las aerolineas igual te hacen descudnto por esos asientos

This, los locos se dan la gran vida a costa del monton de weas de abajo. De hecho en este vídeo queda mas que claro.

pero si esa wea esta clara hace meses. carvallo esta endeudado hasta los cocos pero mientras el ciudadano comun debe trabajar a diario , ahorrar u invertir si quiere irse una semanas a macao, este mula culeao se dio cuenta que es cosa de convencer a unos diez weones que te pasen 800 lucas por unas cremas de mierda que no valen un pico, y asi tienes 8 MILLONES para disponer como se te pare la raja. imaginate si convences a 20, a 50, 100.

80 palos por hacer nada

porque tampoco hay declaraciones de impuestos, aduanas, logistica, oficinas, niuna wea. plata neta pa dentro sin ningun respaldo o contabilidad. y claro, pa que los weones no sospechen, es cosa de devolverles algo para que crean que el negocio esta rentando milagrosamente, llamese una convencion en las vegas SIN ALMUERZO, donde aparte tenis que pagar el pasaje, o una universidad jeunesse en orlando donde puedes optar a una maravillosa pieza doble compartida que no debe costar mas de 150 dolares (y tuviste que pagar 1200 pa ir)

estos qls se sostienen solo en base a una cosa , que en el mundo y sobre todo en chile, sobra: GENTE WEONA.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver