• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

Cabros, vendo Arcs of Manta a 1 key cada uno :lol2:

Hace un tiempo había pensado en comprarlos y ahora tengo 5 y los quiero puro vender.
El otro día jugué un SD con AM y me fue como el dick. Mi equipo me dejó farmear todo el rato, y estaba entero OP, pero fallé en la ejecución y nos ganaron igual.[DOUBLEPOST=1414289503,1414200874][/DOUBLEPOST]
 
Cabros, apuesten. Hoy día tuve que retirar items de Dota2Lounge porque había alcanzado el máximo permitido y no podía seguir apostando :lol2:
 
Csm, acabo de perder como 30 dólares :plop:

Le tenía toda la fe a Secret pero se los violaron con Lycan y no hicieron nada para detenerlo.
 
Csm, acabo de perder como 30 dólares :plop:

Le tenía toda la fe a Secret pero se los violaron con Lycan y no hicieron nada para detenerlo.

me paso lo mismo (mentira, perdi como 2 dolares nomas) pero quede mas picao que la chucha :lol2:

como no banearon a lycan en la ultima :nonono:
 
me paso lo mismo (mentira, perdi como 2 dolares nomas) pero quede mas picao que la chucha :lol2:

como no banearon a lycan en la ultima :nonono:

Yo perdí dos pantalos de Pudge, de más de 8 dólares cada uno, la espada de Abaddon que vale +5 y la capa de Sven de como 3 dólares. Además le había apostado a Secret dos items más en la apuesta general de la Starladder.

Lo bueno es que no aposté el inmortal de la Venge con el que partí así que me puedo recuperar. Además hoy día vendí los 5 Arcs of Manta y me hice más de 10 dólares.[DOUBLEPOST=1414605084,1414377341][/DOUBLEPOST]Cabros, ¿alguien cacha si el inventario es expandible por sí mismo? La otra vez creo que estaban vendiendo un item para agregar slots pero lo sacaron.

Estoy retirando como 20 items diarios gracias a las apuestas.
 
Yo perdí dos pantalos de Pudge, de más de 8 dólares cada uno, la espada de Abaddon que vale +5 y la capa de Sven de como 3 dólares. Además le había apostado a Secret dos items más en la apuesta general de la Starladder.

Lo bueno es que no aposté el inmortal de la Venge con el que partí así que me puedo recuperar. Además hoy día vendí los 5 Arcs of Manta y me hice más de 10 dólares.[DOUBLEPOST=1414605084,1414377341][/DOUBLEPOST]Cabros, ¿alguien cacha si el inventario es expandible por sí mismo? La otra vez creo que estaban vendiendo un item para agregar slots pero lo sacaron.

Estoy retirando como 20 items diarios gracias a las apuestas.
Yo te doy el mio, te lo debo :buenaonda:
 
Yo te doy el mio, te lo debo :buenaonda:

Vale, ya lo recibí. Y justo ahora me gané otro :lol2:

screen141029-165757.png


El otro día vendí las 5 Mantas que tenía y ya tengo 3 más.
 
Vale, ya lo recibí. Y justo ahora me gané otro :lol2:

screen141029-165757.png


El otro día vendí las 5 Mantas que tenía y ya tengo 3 más.

como lo haci pa cachar por cual apostar?
igual cachai como vienen ultimamente o te vay por al que le apostaron más?

estoy apostando puras weas asi que me da lo mismo, pero en una de esas me voy por alguna apuesta mas grande :ninja:
 
como lo haci pa cachar por cual apostar?
igual cachai como vienen ultimamente o te vay por al que le apostaron más?

estoy apostando puras weas asi que me da lo mismo, pero en una de esas me voy por alguna apuesta mas grande :ninja:

Puta, yo igual cacho harto de la scene competitiva.

Por ejemplo en la actualidad los equipos más fuertes son EG y Secret. En el último LAN Secret mandó a EG a la loser bracket y EG logró ganarla y llegar a la final donde le ganaron a Secret y se quedaron con el campeonato. Osea, esos dos wns son apuesta casi segura si no están jugando entre ellos.

Después en Asia está el Team Malaysia que es el nuevo team de Mushi. Ese wn es terriblemente bueno (13 minutos Midas + BF en Antimage en una de sus últimas partidas). Como estos wns están jugando clasificatorias regionales por ahora han mostrado que no hay nadie que les pueda ganar ahí al punto de llegar a banear mierda (Riki, Huskar, etc) para poder practicar contra mejores héroes. Si te sale en estos días una partida del Team Malaysia le apuestas a ellos.

Los demás son relativos. Na'Vi era una apuesta segura junto con Alliance hace un año pero ahora depende mucho del equipo contrario. Por ejemplo ahora viene una partida de Na'Vi contra C9 donde las apuestas favorecen al último aunque en realidad cualquiera puede ganar.

Por otro lado tienes equipos como Power Rangers. Esos wns son buenos pero no TAN buenos. Lo que tienen como equipo es que le han logrado ganar en varias oportunidades a los mejores equipos de la escena y/o les han hecho las cosas difíciles. Si te sale una partida de PR contra un equipo bueno obviamente las apuestas van a favorecer al otro equipo pero en este caso también es posible que los wns sorprendan y ganen. La apuesta va a depender del riesgo que quieras tomar.

Team DK es una mierda ahora comparado a lo que fue TI4. Se fueron todos, iceiceice, burning, lamn, etc, y el equipo es nuevo ahora con puros wns pencas así que es casi seguro que pierden, contra cualquier que jueguen en su región.

ETC.
 
Weeena, vale por los datos :buenaonda:

Al team Na'Vi siempre los veo con harto % pero creo que en las ultimas 3 que les aposte perdieron :yaoming:

con eso del team secret vs eg me acorde de esta wea:

http://dota2lounge.com/match?m=4609

viendo que los de secret tenian un match de ventaja (o algo asi decia la descripcion) les aposte un set que hay de elder que igual es "caro" (comparado con las otras weas que he apostado xD) y perdieron :lol2:

creo que ese era el match que comentabamos mas arriba del ban a lycan y sdfsdfsdf
 
Na'Vi está dependiendo mucho de como juega XBOCT ahora en vez de como era un tiempo atrás donde su triunfo dependía de si Dendi ganaba su lane o no (cosa que hacía en el 95% de los casos).

XBOCT es un carry agresivo y si entra en modo full XBOCT entonces es imparable. Hace poco tuvo una partida donde su net worth era el más alto y era el doble de quién le seguía, que era se su mismo equipo.

Por el contrario, si XBOCT entra modo 4 entonces terminan perdiendo.

Por eso son tan impredecibles actualmente.[DOUBLEPOST=1414645150,1414619237][/DOUBLEPOST]XBOCT en modo full XBOCT

[DOUBLEPOST=1414690080][/DOUBLEPOST]Team Secret qlo acaban de perder contra VPP :plop:

Ayer les había apostado harto pero igual me dio la tincada que me podía jugar en contra así que guardé mi item más caro. Menos mal.
 
Si EE no elige a Terrorblade entonces hay que entrar a preocuparse.

Perdí como 15 lukas hoy día entre varias apuestas.

yo perdi las pocas weas valiosas que me quedaban :sm: como 3 dolares nomas :lol2: pero igual :sm: me cagaron mi inicio en el mundo de las apuestas :yeah:
 
The current item drop system doesn't function well as a reward mechanism. It drops many items on players who aren't interested in them (the items are extremely common, or they're for a hero the player doesn't play), and in the process dilutes the value of the items. We'd like to get to a place where dramatically fewer uninteresting items enter the economy. We don't have a complete solution yet, so we're going to move forward step by step, taking feedback from you as we go.

- Item drops are now entirely time based instead of level based.
Drop list now includes full sets, treasures, bundles and Arcanas at a rare rate instead of frequently dropping common items
- Battle boosters have been removed from the game entirely (we actually removed them from the store in September).
Players with an active battle booster will receive a free Treasure of the Rotted Gallows.
Players who had an unused purchased battle booster in their armory will receive a free Treasure Redemption Token.

- A new treasure, the "Treasure of the Rotted Gallows" has been added to the game.
Treasure Redemption Tokens and other items that can be redeemed for treasures can select this new treasure.
International 2013 Treasure Keys may now be redeemed for treasures.
The items in this treasure can be traded/marketed in 3 months (February 1, 2015).
The rare rewards from this treasure are not subject to the trade or marketing restriction.

Bug fixes:
- Fixed custom Pudge chains not appearing on both sides.
- Fixed unusual Greevils not having their particle effects.
- Fixed alternate hero icons not showing consistently in the UI
- Buyback button now only accepts left clicks.

:malosi:
 
Volver
Arriba