Dr. Medallon
Legionario
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Estaba cachando que @MaRRaNiToo le pone bueno con pudge![]()
el noble gordo pudge
pickear pudge y que pickeen en contra una drow , sniper y un invoker 

Csm, acabo de perder como 30 dólares
Le tenía toda la fe a Secret pero se los violaron con Lycan y no hicieron nada para detenerlo.

me paso lo mismo (mentira, perdi como 2 dolares nomas) pero quede mas picao que la chucha
como no banearon a lycan en la ultima![]()

Yo te doy el mio, te lo deboYo perdí dos pantalos de Pudge, de más de 8 dólares cada uno, la espada de Abaddon que vale +5 y la capa de Sven de como 3 dólares. Además le había apostado a Secret dos items más en la apuesta general de la Starladder.
Lo bueno es que no aposté el inmortal de la Venge con el que partí así que me puedo recuperar. Además hoy día vendí los 5 Arcs of Manta y me hice más de 10 dólares.[DOUBLEPOST=1414605084,1414377341][/DOUBLEPOST]Cabros, ¿alguien cacha si el inventario es expandible por sí mismo? La otra vez creo que estaban vendiendo un item para agregar slots pero lo sacaron.
Estoy retirando como 20 items diarios gracias a las apuestas.

Yo te doy el mio, te lo debo![]()

Vale, ya lo recibí. Y justo ahora me gané otro
![]()
El otro día vendí las 5 Mantas que tenía y ya tengo 3 más.

como lo haci pa cachar por cual apostar?
igual cachai como vienen ultimamente o te vay por al que le apostaron más?
estoy apostando puras weas asi que me da lo mismo, pero en una de esas me voy por alguna apuesta mas grande![]()

C9 malos culiaos

Si EE no elige a Terrorblade entonces hay que entrar a preocuparse.
Perdí como 15 lukas hoy día entre varias apuestas.
como 3 dolares nomas
pero igual
me cagaron mi inicio en el mundo de las apuestas