Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pariston es INFRAHUMANO como Buweón y Gayback. No esperes una idea inteligente de él. Esperar una idea inteligente de ese idiota es como esperar que la gobierne bien... o sea nunca va a ocurrir.supongo que estas weando cierto ??? sabes cuantas oportunidades se le ha dado ???
cuantas intuicionees ha tenido ???
citando a una antroniana:
O sea se dio cuenta de que su reforma nivelaria hacia abajo e igual lo hizo? que inutilidad mas grande...
Da la misma weá si se parte por los subvencionados o por los municipales si igual es imprescindible hacer los cambios en ambos aspectos del mismo sistema.
Pero lo que hacen es como desalojar una toma, pero sin dar una solución de donde quedarse....
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Los problemas de la educación son puro humo señores, puro humo en.beneficio de los que hacen un gran negocio con la educación.
En primer lugar, el tema de la deuda histórica de los profesores ha sido utilizado para desprestigiar al gremio, se les ha tildado de malos profesores o de calidad deficiente, para justificar pagarles el miserable sueldo que tienen.
Luego de culparlos solo allos, afirman que los malos desempeños escolares se deben solamente a la mala calidad de la enseñanza.
Gracias a eso los padres y apoderados ven como única solución al éxito de sus hijos, pagar un preuniversitario para tapar los vacios que deja la mala enseñanza de la educación pública.
Quienes ganan?, la ed. privada y los pre- universitarios.
Y la gente no ve el verdadero problema, que los responsables del fracaso escolar y de la educación pública son los mismos estudiantes, que son unos flojos culiaos que no ponen ningún esfuerzo en estudiar, sencillamente no lo hacen y después andan llorando que les va como el pico.
Están igualando sin mejorar lo más malo... el resultado final va a ser un promedio entre ambos, y no realmente va a representar una mejora del sistema como un conjunto. Es más, va a ser más caro lo que están haciendo que si se hubiesen preocupado la calidad....
Esta reforma solo busca distribuir de forma un poco más homogénea el mismo alumnado, con los mismos profesores y la misma infrestructura: el promediado de calidad en términos de rendimiento académico será el mismo de siempre.
Lo que se busca es terminar con aquellas aulas del terror en los municipales dónde prácticamente el 100% de los alumnos es sumamente difícil de educar porque todos los sin problemas de aprendizaje los han aislado en aulas de élite situación que dibuja un cuadro dónde es el billete el que determina el futuro del niño reproduciendo como círculo vicioso los vergonzosos niveles de desigualdad social en Chile hasta el infinito.
nop, el resultado será inferior en promedio, porque los malos alumnos se van a convertir en un estorbo para los buenos; y el que diga lo contrario es porque era el mal alumno o estuvo en un colegio donde eran filtrados (yo estudié en uno donde no eran filtrados).
además, lo que se está haciendo realmente no es una reforma educacional, puesto que no toca ni la malla ni a los profesores ni a la infraestructura... a la larga es como todas las reformas de la nueva pillería, y es mandar el mensaje de "le vamos a quitar a los ricos para darle a los pobres" (lo malo es que para los políticos, un rico es justo el segmento profesional, que somos quienes ganamos plata, pero trabajando... no como ellos.)
nop, el resultado será inferior en promedio, porque los malos alumnos se van a convertir en un estorbo para los buenos; y el que diga lo contrario es porque era el mal alumno o estuvo en un colegio donde eran filtrados (yo estudié en uno donde no eran filtrados).
además, lo que se está haciendo realmente no es una reforma educacional, puesto que no toca ni la malla ni a los profesores ni a la infraestructura... a la larga es como todas las reformas de la nueva pillería, y es mandar el mensaje de "le vamos a quitar a los ricos para darle a los pobres" (lo malo es que para los políticos, un rico es justo el segmento profesional, que somos quienes ganamos plata, pero trabajando... no como ellos.)
falso, hay sujetos que son malos estudiantes, que tienen mala actitud frente al estudio o son directamente no hábiles para aprender; suponer que todos son iguales es un sin sentido. No digo que no haya que hacer el esfuerzo de educarlos, pero tampoco puedes llegar el extremo obtuso de pensar que todos pueden aprender de igual forma.vie
no existen malos o buenos alumnos.
solo existen alumnos mal o bien educados.
- no puedes clasificar alumnos como pobres o ricos. como malos o bueno. eso se llama dividir una nación. una nación divida es débil.