• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crítica de Television: Hoy: Fatmagul

Buena Kerim, lo lograste, esta es de las pocas veces donde me he alegrado por un personaje de una serie. :clapclap:
 
kerim un ejemplo de vida

yo cuando fatma se metio ala pieza de kerim y le dijo le amaba

gif-sentimiento-celebracion-gol-aficionado-real-madrid.gif
 
la fatma como que andaba afiebrada, miraba con cara de cargada y se solto el pelo
 
Que linda se veia fatmagul cuando le dijo que estaba enamorada de kerim:wub::wub::wub::wub::wub::wub: y ya era hora que se lo dijese :naster::naster::naster:
La hermana de Kerim logro que la invitasen a la casa y le convidasen un tecito:yaoming: y el papa de Kerim fue a buscar a la cabra impertinente, pero logro juntarse con Kerim y la hizo relativamente corta para lograr la reunion (si hasta se preocupo por su resfrio):yaoming:
 
y la muckades comodamente sentada en medio de la reunion familiar :yaoming:
 
Erdogan además de psicópata tiene incontinencia urinaria. :lol2:
 
herdogan es la culminacion del conchetumadre. aca en chile seria senador
 
q onda el abogado de la fatma ?? da asilo es hogar de cristo .. puta el wn tela
 
q onda el abogado de la fatma ?? da asilo es hogar de cristo .. puta el wn tela

se explica por que el abogado dejo botada a la señora cuando estaba con cancer, entonces el hueon estaba con culpa y necesitaba ayudar a alguien, luego se entusiasmo con la ebe-nai,
 
Bonita escena entre Fatmagul y Kerim conversando con la doctora. :jojitos:
 
verla con las voces originales es 1000 veces mejor ahy se aprecia mejor los sentimientos de los personajes,me acostumbre a verla con las voces originales y despues verla en mega es la media decepcion los hueones tenian que haberse preocupado de buscar las voces mejor parecidas a las de los protagonistas
 
que lindo es kerim

ese fue mi comentario doña bertita del día
 
puta cuando le dijo que querian tener hijos pero que tenian que esperar, todos en mi casa estaban viendola en silencio.
metidos en la delicada exposicion de sentimientos de los personajes.

me pregunto en que momento en chile se hundio tan abajo las artes escenicas.
en chile o son hueas del golpe o son hueas que hablan del choro y de la tula. por años se han dicho " es lo que la gente quiere ver" pero esta sere muestra que con palabras sencillas pero intelegentemente escogidas se pueda hacer una obra bella y a la vez exitosa comercialmente
 
si que bonitos dialogos, las pausas todo. mas se da cuenta uno que las chilenas son una mierda

Es que esta serie tiene algo que en las producciones chilenas se perdió hace mucho tiempo, el drama, acá la cosa se transformó más en chacota, en mostrar personajes pintorescos y flaiterio.
De no ser porque :jmuak:Beren Saat es la mina mas hermosa que he visto hasta ahora me habría perdido tremenda serie. :sisi:
 
verla con las voces originales es 1000 veces mejor ahy se aprecia mejor los sentimientos de los personajes,me acostumbre a verla con las voces originales y despues verla en mega es la media decepcion los hueones tenian que haberse preocupado de buscar las voces mejor parecidas a las de los protagonistas

Eso mismo también iba a decir, las voces de los dobladores no le hacen justicia a las voces originales, a Kerim le pusieron una voz muy tosca cuando la voz original es de un tipo gentil (comentario no homo :lol2:), esa voz le quedaba mejor a Mustafa que si tiene una voz tosca, y a Fatmagul la recagaron poniendole a una mina con voz de pito como su doblajista.

Beren Saat le puede imprimir fuerza o dulzura a su voz dependiendo de la situación, pero me sorpredí caleta cuando la escuché cantar, definitivamente tiene una voz hermosa.



Ella me podría agarrar a chuchadas y no me podría enojar nunca. :jfeliz:
 
Eso mismo también iba a decir, las voces de los dobladores no le hacen justicia a las voces originales, a Kerim le pusieron una voz muy tosca cuando la voz original es de un tipo gentil (comentario no homo :lol2:), esa voz le quedaba mejor a Mustafa que si tiene una voz tosca, y a Fatmagul la recagaron poniendole a una mina con voz de pito como su doblajista.

Beren Saat le puede imprimir fuerza o dulzura a su voz dependiendo de la situación, pero me sorpredí caleta cuando la escuché cantar, definitivamente tiene una voz hermosa.



Ella me podría agarrar a chuchadas y no me podría enojar nunca. :jfeliz:


que hermosa escena. esos tipos (los productores) pueden sostener largos minutos de atractivo en la pantalla, solo con gestos, cambios de camara y miradas. y uno sin escuchar palabra alguna se hace una idea de todo el dialogo interno de los personajes. solo con ver a kerim uno se da cuenta que esta maravillado. que fatmagul cede lentamente al amor incondicional de èl y que todos los demas ven en esto algo valioso, un causa que hay que proteger de esa fuerza oscura que los asola.

sin dejar de basurear las telenovelas nacionales.. estas padecen de deficit atencional deben pasar de una cosa a otra no se pude sostener una escena sin pasar por el garabato, el atraque burdo o el grito. mil y una veces se usa el atraque "descubierto" por el engañado. asi cientos de veces el chigua y cientos de veces el "to soy del pueblo no soy na cuico a mi me cuehtan las cosah" lo que aprincipios de los 90 era gracioso si pues estabamos saliendo de una decada de evasion gringa en que veiamos ficciones externas sin nada nacional, claro era atractivo ver el chigua y el longi en pantalla pero han pasado 20 años sin que se alla avanzado nada.

con los mismos actores (incluso haciendo de los mismos papeles!)
 
quiero entender por que estas producciones son tan elaboradas.

El islam efectivamente pone muchas trabas al arte. Si nos ponemos fundamentalistas el islam no debería permitir la pintura, las filmaciones ni el teatro. son todas imitaciones de la obra de ala por lo tanto un camino a la idolatría.
En la epoca del Islam oro estas trabas fueron un muro que encausaron la creación artística/cientifica en caminos no-vedados: La poesía, las matemáticas, la química fueron esas salidas que se hiperdesarrollaron en prohibición de por ejemplo la escultura o la pintura (de ahi los grandes avances en matemáticas y química se dieron en la época de oro)

Ahora en Turquia la nacion mas liberal del continente mas conservador se permiten la entretencion televisiva no sin antes darle un fuerte carga moral.
por que la television ya es una transgresión por lo tanto para hacerla aceptable deben elaborarla para hacerla valiosa y aceptable
 
Última edición:
Volver
Arriba