Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

y ya era hora que se lo dijese 

y el papa de Kerim fue a buscar a la cabra impertinente, pero logro juntarse con Kerim y la hizo relativamente corta para lograr la reunion (si hasta se preocupo por su resfrio)

q onda el abogado de la fatma ?? da asilo es hogar de cristo .. puta el wn tela

Bonita escena entre Fatmagul y Kerim conversando con la doctora.![]()

si que bonitos dialogos, las pausas todo. mas se da cuenta uno que las chilenas son una mierda
Beren Saat es la mina mas hermosa que he visto hasta ahora me habría perdido tremenda serie. 

verla con las voces originales es 1000 veces mejor ahy se aprecia mejor los sentimientos de los personajes,me acostumbre a verla con las voces originales y despues verla en mega es la media decepcion los hueones tenian que haberse preocupado de buscar las voces mejor parecidas a las de los protagonistas
), esa voz le quedaba mejor a Mustafa que si tiene una voz tosca, y a Fatmagul la recagaron poniendole a una mina con voz de pito como su doblajista. 

Eso mismo también iba a decir, las voces de los dobladores no le hacen justicia a las voces originales, a Kerim le pusieron una voz muy tosca cuando la voz original es de un tipo gentil (comentario no homo), esa voz le quedaba mejor a Mustafa que si tiene una voz tosca, y a Fatmagul la recagaron poniendole a una mina con voz de pito como su doblajista.
Beren Saat le puede imprimir fuerza o dulzura a su voz dependiendo de la situación, pero me sorpredí caleta cuando la escuché cantar, definitivamente tiene una voz hermosa.
Ella me podría agarrar a chuchadas y no me podría enojar nunca.![]()