• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crítica de Television: Hoy: Fatmagul

Le pegaría un guate al encargado de la traducción al español, le cambiaron el nombre a la mama de Kerim y ahora al Perro.

Así como vamos, el punto culmine del capitulo lo van a dar el jueves, que manera de cortar y destripar la serie estos weones del mega.
 
Kerim puso cara de "me siw to mal" :sm: cuando Fatmagul cerró la puerta con llave, como lo vió tomando y Kerim se pone aweonao con copete le tuvo que haber dado un poco de susto a ella. :sisi:

Fatmagul se dió cuenta que Kerim le molestó que le hayan cerrado la puerta.
 
Última edición:
Que ganas de mandarle la sabiduria ancestral del abuelo al kerim

 
Maricones del Mega no dieron lo que todos estamos esperando, mañana toda la gracia de esa escena se va a perder por no haberla mostrado como corresponde. :nonono:
 
Esta fue la cara que puso Mustafa cuando -se lo volvieron- a cagar los Yasaran, es mas weon que los perros nuevos el pobre.

ia4376.jpg
 
Dios mío odio las teleseries turcas y lo primero que pillo es este tema xD
 
mañana no hay beso, me tinca que el unico beso se lo va a poner al final de la teleserie. Por mientras, kerim le queda correrse pajas mentales con las veces que toca a la fatmagul
 
Puta que me cague de la risa con este Twitter weon XD

https://twitter.com/mukkades_troll

Edit: Por cierto, cuando la yasemin le dijo a mustafa que los audios que inculpaban a los Yasaran no le iban a salir gratis... se refería a un pago en carne ¿cierto?, ¿que chucha le encuentran a ese weon? :orejon:
 
Última edición:
Puta que me cague de la risa con este Twitter weon XD

https://twitter.com/mukkades_troll

Edit: Por cierto, cuando la yasemin le dijo a mustafa que los audios que inculpaban a los Yasaran no le iban a salir gratis... se refería a un pago en carne ¿cierto?, ¿que chucha le encuentran a ese weon? :orejon:

mustafa se las garcho a todas, falta la mama de la melten y la nana de los yasaran

el mustafa es CTM nivel 10 los yasaran son nivel 25 cunado mustafa esta juntado las monedas los yasaran ya tienen el asado[DOUBLEPOST=1422545316,1422532022][/DOUBLEPOST]Oc ctm estan todos los personajes en twitter!!
la huea delirante
 
La wea hilarante, los personajes tirandose mierda por Twitter y hablando weas, ayer estaba cagado de la risa viendo los comentarios :xd:

y parece ser que fatmagul se esta garchando a todos en Rating

B8hU3i4IEAAj2vX.png
 
Le cambiaron el nombre al perro. :lol2:

Lodos. :buenaonda:
Sudoeste. :ohno:

Le pegaría un guate al encargado de la traducción al español, le cambiaron el nombre a la mama de Kerim y ahora al Perro.

Así como vamos, el punto culmine del capitulo lo van a dar el jueves, que manera de cortar y destripar la serie estos weones del mega.

No se porque cambian los nombres....sera para coincidir con el doblaje???

Puta la wea, no he podido comentar los cap. con los estimados....tengo mas pega que la mierda en el sur....y me he perdido los capitulos....en todo caso estan buenos los comentarios....ahora viendo los capitulos casi enteros y me quedan claros varios hilos de la trama.....sobre el esperado beso....yo creo que va ahora....no pueden alarmas mas la escena.

Saludps.
 
Mustafa está hasta la weas, se está quedando sin opciones por haber sido un weón vaca. :sisi:
 
Puta que cagón el beso, en el resumen no se ve así de charcha, aquí hay algo que no me esta cuadrando :mmm:

Y el mustafa es mas weon que los perros nuevos, no se le ocurrió hacerle una copia a los audios antes de ir a amenazar a los yasaran :tardlol:
 
Volver
Arriba