A mi igual me llamo la atención esa escena, pero tengo entendido que los cambios de clima realmente son así de radicales en turkia, Ahora, esa wea tampoco es justificación, se cayeron feo con la escena y los kilos de nieve no iban a desaparecer en 10 minutos, supongo que por problemas de plazo no habrán podido esperar y tuvieron que hacer la toma como les tocara.
Puta que me gusto la escena del beso, mas lo que ha tenido que sufrir Kerim para ganarse la confianza de fatma, ha sido un camino muy largo que le ha hecho aguantar combos, Palos, linchamientos, balazos, estar en la cárcel, aguantar desprecios he insultos, pero al final todo tuvo su recompensa, aparte que aprovecho los tiempos de sequia y le planto un calugazo que la dejo loca
y le volvieron a cambiar el nombre al perro