• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crítica de Television: Hoy: Fatmagul

Hacer Ovacik entro a hablar con Fatmagul y estaba nevando fuerte y al salir había el medio :solcool: y ni rastros de nieve :jijiji:
si, jaja se pastelearon los weones, habia como medio metro de nieve y despues nada, jaja
 
Hacer Ovacik entro a hablar con Fatmagul y estaba nevando fuerte y al salir había el medio :solcool: y ni rastros de nieve

A mi igual me llamo la atención esa escena, pero tengo entendido que los cambios de clima realmente son así de radicales en turkia, Ahora, esa wea tampoco es justificación, se cayeron feo con la escena y los kilos de nieve no iban a desaparecer en 10 minutos, supongo que por problemas de plazo no habrán podido esperar y tuvieron que hacer la toma como les tocara.

Puta que me gusto la escena del beso, mas lo que ha tenido que sufrir Kerim para ganarse la confianza de fatma, ha sido un camino muy largo que le ha hecho aguantar combos, Palos, linchamientos, balazos, estar en la cárcel, aguantar desprecios he insultos, pero al final todo tuvo su recompensa, aparte que aprovecho los tiempos de sequia y le planto un calugazo que la dejo loca :jijiji:

y le volvieron a cambiar el nombre al perro :yaoming:
 
La escena del lento tiene mucho simbolismo, Fatmagul poniendo su mano sobre el pecho de Kerim cuando bailan se asemeja mucho al sueño que tuvo donde ve a Kerim durmiendo junto a ella, y esta pone su mano sobre el pecho de él para despúes apoyar su cabeza y así escuchar los latidos de Kerim; aparte la letra de la canción representa harto a Fatmagul en estos momentos, una lástima que no se les ocurrió a los de Mega haberle puesto subtítulos al tema, se habría entendido harto más la escena. :buenaonda:




Ahora con la "traición" de Hacer el wea de Mustafa está más cagado que los sinvergüenzas de Penta, ahora si que no tiene nada que perder este wn. :sisi:


A mi igual me llamo la atención esa escena, pero tengo entendido que los cambios de clima realmente son así de radicales en turkia, Ahora, esa wea tampoco es justificación, se cayeron feo con la escena y los kilos de nieve no iban a desaparecer en 10 minutos, supongo que por problemas de plazo no habrán podido esperar y tuvieron que hacer la toma como les tocara.

Puta que me gusto la escena del beso, mas lo que ha tenido que sufrir Kerim para ganarse la confianza de fatma, ha sido un camino muy largo que le ha hecho aguantar combos, Palos, linchamientos, balazos, estar en la cárcel, aguantar desprecios he insultos, pero al final todo tuvo su recompensa, aparte que aprovecho los tiempos de sequia y le planto un calugazo que la dejo loca :jijiji:

y le volvieron a cambiar el nombre al perro :yaoming:

De hecho ese es su nombre original y menos mal que lo dejaron así porque el otro sonaba como el hoyo. :lol2:
 
estoy todo un bertito :uy: enganchado de la serie
como cuando creen que va a terminar?

De acuerdo a como va transmitiendo los capítulos Mega (1 capítulo original lo separa en 3 más menos) la serie tendría que terminar la segunda semana de Mayo aproximadamente, pero sabiendo que estos wns siempre tratan de alargar más una serie cuando está por finalizar puede que la hagan rendir hasta la tercera semana de Mayo o incluso más. :iii:
 
me vi buena parte de los resumenes en youtube, me gusta verla en turco sobre todo porque se aprenden algunas palabras
shuz : callate :lol2:
se dieron cuenta que cuando el karim se manda una cagada le dice en turco PERDON, pero asi como piola suena como prdon..
se dieron cuenta?
 
:maestro: Conocerse hace un par de meses, casarse y follar

:meomeon:Conocerse niuna wea, casarse, y tener que vivir de la paja por que tu señora no te da ni un beso...

grande don kadir quedar bien con una señora cuarentona con todo sanito.!!!! la ebenai esta mejor que muchas treintonas de chile
 
bonita la escena cuando Kadir le dice su poema a la Ebenai, puta y pensar que nosotros en algún momento tuvimos dos premios nobel y ahora no hay espacio para la poesia en este pais:nonono:.[DOUBLEPOST=1425933117,1425932870][/DOUBLEPOST]
estoy todo un bertito :uy: enganchado de la serie
como cuando creen que va a terminar?
eso es relativo si se les ocurre hacer lo mismo que las mil .... dando un capitulo por semana, la wea tiene hasta septiembre, jajaja
 
Minimo un beso se merecia Kerim...le puso toda la produccion cuando llevo a Fatmagul al restaurant; la luces, la velas y lo mas irresistible para una mina tierni que nunca falla...un perrito :ojazos:

Por otro lado...Azu lo sapeo sin contemplación a Mustafa, ahora el wn esta hasta las weas acorralado y de paso los Yasaran estan con el culo a 2 manos..."siempre un hombre que no tiene nada que perder es mas peligroso aun..."...a partir de ahora Mustafa es una bomba de tiempo...!!!

Saludos.
 
Última edición:
Ohh conchetumare la mina de rulos tiene las medias tetas wn no veia esta huea pero ayer cache viendo zapping de la hueona con rulos que se caia andando en bici que mina mas rica :baba:
 
Las dudas que aún tiene Kerim al menos le sirvieron para avanzar otro pasito, ahora Fatmagul no le dará tanto color si él a la invita a :ejale2:.

Ahora como Mustafa ya no tiene como zafar va a aplicar la única alternativa que le queda. :omg:
 
munir culiao la saco toda las yayas a la haser. todas. el guaton davalos debe estar tomando nota


.

herdogan culiao la mierda cae a baldes y el hueon le da exactamente lo mismo.
selim con la media pera

mustafa culiao . kerim entrara en modo dios y cual quick silver le sacara la pistola y le sacara la chucha sin tocarle un pelo a fatma
 
Las dudas que aún tiene Kerim al menos le sirvieron para avanzar otro pasito, ahora Fatmagul no le dará tanto color si él a la invita a :ejale2:.

Ahora como Mustafa ya no tiene como zafar va a aplicar la única alternativa que le queda. :omg:
Spoiler!!!!...XD"""
 
A mí juicio Mustafa es el personaje que a tenido mayores cambios psicologicos en la serie;

- Empezo como un pescador, humilde, honrado sin grandes ambiciones, solo casarse con Fatmagul y terminar la casa.
- Posteriormente paso al wn machista con su honor mansillado.
- Un simple y servil chofer trabajando para los Yasaran (sin saber la verdad)
- Cuando se entero de la verdad, paso a ser un tipo vendido y materialista....vengativo.
- Y en sus ultimas etapas un tipo frio, calculador y si habia que matar a alguien no le importaba.
- Y ahora psicopata.

En cuanto a los demas solo me queda decir:

Selim :burlones:

Herdogan :troll:


Saludos.
 
cuando chucha el kerim le va a agarrar una teta a fatmagul?
 
una duda, cierto que kerim tenia un amigo que salia harto, esa vez que se curaron juntos y el amigo lo llevo a la casa (la antigua) o esa vez que invito a fatmagul y kerim (cuando se llevaban mal) a salir juntos y ahi fatmagul conocio a asher, que paso con ese loquito, por que ya no sale mas¿?
 
Con la conversa con la psicóloga (que por cierto le cambiaron la actriz de doblaje, la de antes estaba mejor que la que le pusieron ahora) se pudo saber como se ve Kerim a sí mismo.

Primero él siempre se sintió menos ya que solo era un herrero, comparado a sus amigos que eran todos ricachones, y por querer verse a la par de sus amigos sus acciones desencadenaron en que una persona inocente sufriera.

Kerim sabe bien que la cagó, por más que no haya violado a Fatmagul la culpa por no haber evitado el hecho lo sigue atormentando y mientras esa culpa no la supere nunca va a poder avanzar de verdad con ella, creo que esto le provoca harto miedo a Kerim, de hecho pienso que a esta altura de la historia Fatmagul es harto más valiente que él emocionalmente. :sisi:

Mustafa por cierto aplicó la clásica táctica antroniana para conseguir mina: un paño + cloroformo. :jijiji:

una duda, cierto que kerim tenia un amigo que salia harto, esa vez que se curaron juntos y el amigo lo llevo a la casa (la antigua) o esa vez que invito a fatmagul y kerim (cuando se llevaban mal) a salir juntos y ahi fatmagul conocio a asher, que paso con ese loquito, por que ya no sale mas¿?

Ese loco se llama Emre, según lo que entendí ese compadre es militar, vuelve a aparecer en unos capítulos más adelante.
 
el emre estaba perdido

puta la edicion como las huevas de mega.

creo que mustafa es el personaje mejor hecho a nivel de guion, pues uno sabe lo que le pasa a musafa no por lo que dice o dicen de el de el si no leyendo su actuar en sus contexto. el ultimo giro, motivado por la desesperacion fue bien hecho.
en ningun momento dice "me volveré loco" pero lo sabemos por que empieza a rumiar con fatmagul, se ve a si mismo cagado como un perro miserable en comparacion con fatma y kerim que han logrado una familia acogedora

finalmente cuando se refugia y evade en un pasado en que fue feliz recordando los planes con fatmasabemos que el hueon se fue a negro..



en chile no tenemos ese problemas de la violaciones aca las chanitas son tan faciles que la violacion es un desperdicio de tiempo esfuerzo y cloroformo.

turkos tienen tanto que aprender
 
Volver
Arriba