El_Insigne
Soberano Ridículo Foro Futbol 2014 | PDM Rules
- Registrado
- 2007/06/28
- Mensajes
- 26.879
- Sexo

Mejoró bastante. Si algo de lección hay que aprender (porque yo tb critiqué la fomedad de algunos caps) es que hay que darle tiempo a Vince.
Mike el puto máster. Esa escena de que nockea al flaite no necesariamente hay que ser bruce lee para hacerla, sólo tener el conocimiento y experiencia. Mike ni transpiró al quitarle el arma y pegarle un cachazo en la manzana. La del guatón la encontré mula si como arranca, dejemos esa escena como humorística.
Lo de averiguar todo antes es típico de Mike, no me sorprendió que lo hiciera. Se lo vimos varias veces en BB
Es un veterano zorrón.
Lo de
Chuck mal, no era la forma de hacerlo eso de cagarse al hermano y hacerse el weón. De todas maneras Jimmy cachó sólo que Chuck lo mariconeó, por lo que demostró que es muy clever, un wn que se mandó muchas cagás en la juventud, pero que es muy inteligente.
Además entiendo un poco a Chuck. Jimmy estuvo preso por delincuente (recuerden lo habilidoso que fue cuando se dejaba las lucas con el amigo y le pasaban el reloj al otro wn por lucas, inteligente robo hormiga). Cómo afectaría a la imagen de HHM, un buffet de abogados de prestigio y especializados teniendo a un abogado que se tituló de tal por correspondencia de la Universidad de Samoa Americana
y que estuvo preso. La imagen empresa se les va a la chucha. Eso sí no era la forma de cagarse al hermano, por supuesto que no lo era.
La escena de la entrega de pastillas me imagino que eran pseudoefedrinas y hacen la meta con una pureza de mierda. Imagino que Jimmy no insistirá más con su hermano y HHM, aprenderá de eso y empezará a formar su propia identidad.
La serie está tomando rumbo.
Mike el puto máster. Esa escena de que nockea al flaite no necesariamente hay que ser bruce lee para hacerla, sólo tener el conocimiento y experiencia. Mike ni transpiró al quitarle el arma y pegarle un cachazo en la manzana. La del guatón la encontré mula si como arranca, dejemos esa escena como humorística.
Lo de averiguar todo antes es típico de Mike, no me sorprendió que lo hiciera. Se lo vimos varias veces en BB
Es un veterano zorrón.
Lo de
Chuck mal, no era la forma de hacerlo eso de cagarse al hermano y hacerse el weón. De todas maneras Jimmy cachó sólo que Chuck lo mariconeó, por lo que demostró que es muy clever, un wn que se mandó muchas cagás en la juventud, pero que es muy inteligente.Además entiendo un poco a Chuck. Jimmy estuvo preso por delincuente (recuerden lo habilidoso que fue cuando se dejaba las lucas con el amigo y le pasaban el reloj al otro wn por lucas, inteligente robo hormiga). Cómo afectaría a la imagen de HHM, un buffet de abogados de prestigio y especializados teniendo a un abogado que se tituló de tal por correspondencia de la Universidad de Samoa Americana
y que estuvo preso. La imagen empresa se les va a la chucha. Eso sí no era la forma de cagarse al hermano, por supuesto que no lo era.La escena de la entrega de pastillas me imagino que eran pseudoefedrinas y hacen la meta con una pureza de mierda. Imagino que Jimmy no insistirá más con su hermano y HHM, aprenderá de eso y empezará a formar su propia identidad.
La serie está tomando rumbo.



Don Mike (no creo que la hagan, pero merece su serie)
Saul.
serie solo de mike
mejor llamar saul