Larry LaWaka
Bosta
- Registrado
- 2015/03/18
- Mensajes
- 597
- Sexo

de seguro esta en lo mismoy de la allison?

esa weona tenia el brazo lleno de cortes, digno de una pastabasera

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

de seguro esta en lo mismoy de la allison?



es la tonica del foro esa weapor que en esta wea cualquier tema de mas de 50 paginas termina con alusiones a menores de edad involucrados en relaciones sexuales?
por eso nos patean todos los hostings pos ctm


por que en esta wea cualquier tema de mas de 50 paginas termina con alusiones a menores de edad involucrados en relaciones sexuales?
por eso nos patean todos los hostings pos ctm
simplemente estos weones no estan ni ahi

Ni la Wikipedia tiene usuarios tan buena onda, cuando pedían un dólar para Wikipedia cada artículo te ponía en gigante que pongas un dólar y weas. Acá la cosa fue explosiva, defender este Antro... y ayudar a mantenerlo
Sugerencia pal que lea: De repente podrían hacer una antrotón para financiar otras iniciativas para la comunidad ya que donantes hay y que se tiren un presupuesto.
Nuevamente![]()
PD: ¿Cómo era la wea en su tiempo? ¿La pingatón?. Si se hubiese hecho, el weón hubiese tenido presupuesto p'a culiarse hasta a la Pilar Ruiz![]()

este foro no tiene arreglo wn, despues de que el tinto andaba juntando plata y explicando que nadie quiere auspiciar esta pagina. Hoy en la mañana pille un tema donde habian subido los videos de la Fifisimplemente estos weones no estan ni ahi

qué fue de vale gut?


nop, otro que estaba en preguntas y respuestas. lo eliminaronLos del finao Piemti?

LARRY, todo cae por su propio PESO...este foro no tiene arreglo wn, despues de que el tinto andaba juntando plata y explicando que nadie quiere auspiciar esta pagina. Hoy en la mañana pille un tema donde habian subido los videos de la Fifisimplemente estos weones no estan ni ahi


LARRY, todo cae por su propio PESO...
cachai? peso...PESO
DONASTE 1 PESO CTM...![]()


Debo ser el único weón que no ha visto el famoso video de la Fifi...
![]()
Y por que chucha exiliaron al Piemti?... no me digan que subió ese video al foro...![]()
![]()
![]()


pero aporte desde las sombras 


fuera de weveo no seria mala idea
hacer una antroton y llevar ayudar a copiapopara hacernos notar en los medios y que no sea por pedofilia
Antronio ayudar al norte

, nos falta un gran guaripolla... ah!, tenemos al Maestro...
[DOUBLEPOST=1428452820,1428452735][/DOUBLEPOST]
Y a la pingatón??to doné tb para la wikipedia...



y si FPDCTM lo transforman en un tumblr tipo HD, (pa que estamos con weas, seran pendejos y lo que quieran pero los weones ganan harta plata) y se consiguen publicidad para el TUMBLR y que el tipo que maneja las redes sociales del antro que difunda a mas no poder la pagina para tener muchas visitas.
o tambien que el mismo weon que maneja las redes sociales del antro cree un canal en youtube y suba los videos que aqui se publican asi a la mala para conseguir visitas en el canal y ganar otro poco de plata por ahi
logicamente todo ligado a la pagina del antro para generar asi tambien mas visitas al foro



ESO NO VA A RESULTAR...MUCHA PEGA PARA GRASOLIO![]()

qué fue de vale gut?
por que en esta wea cualquier tema de mas de 50 paginas termina con alusiones a menores de edad involucrados en relaciones sexuales?
por eso nos patean todos los hostings pos ctm
