• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

para las [email protected] es el "cuarto turno"?

es el que haces después del tercero

:sisi:


pa mi que le dicen cuando están dandose como flaite a la tilde con el médico de turno :sisi:

:ninja:
 
Turno manaña primer turno
Turno tarde segundo turno
Turno noche tercer turno

Cuarto turno

:lenguita:
 
Debe ser cuando le estan prestando el chico a algun medico.
Es cuatico como las maracas culias andan desesperadas intentando agarrarse a un médico :sisi:
Pensandolo bien... Enfermera y estudiante de enfermeria que conozco... Todas maracas, no se salva ni una :lol2:
 
Primer día: de 8 de la mañana a 8 de la noche
Segundo día: de 8 de la noche a 8 de la mañana.
Tercer día: saliente
Cuarto día: libre.

Ejemplo: el lunes entras a las 8 de la mañana y sales ese mismo lunes a las 20 Hrs. Luego vuelves a trabajar el martes a las 20 Hrs y sales el miércoles a las 8 de la mañana, ese miércoles se transforma el día en que sales (por eso se le llama saliente), al final el único día que no haces nada sería el jueves. Y el viernes a las 8 de la mañana estas nuevamente en tu turno de largo entrando a las 8 am.
Al principio es súper bacán y conveniente; trabajas aprox. 14 a 15 días al mes, pero olvídate de fin de semanas largos, festivos, sábados, domingos, etc., no cuentan ninguno de esos días, porque todo recae según tu rotativa. Según el cuarto turno, o te toca Navidad o año nuevo, pero siempre te perderás una de esas dos fechas (a menos que te calcen y te metan un turno o te lo cambien).

Estuve 3 años así y me dio un trastorno del sueño heavy, así que lo tuve que dejar y ahora trabajo en horario de gente normal.

:idolo: trabajar de lunes a viernes y tener fin de semanas y festivos; no perderte reuniones familiares ni carretes por "no puedo, estoy de turno de noche"
:monomeon: turnos del sábado noche, esos turnos de 13 Hrs (sales el domingo a las 9 am en vez de las 8 am porque no hay locomoción para la gente que viene entrando a turno).
 
Primer día: de 8 de la mañana a 8 de la noche
Segundo día: de 8 de la noche a 8 de la mañana.
Tercer día: saliente
Cuarto día: libre.

Ejemplo: el lunes entras a las 8 de la mañana y sales ese mismo lunes a las 20 Hrs. Luego vuelves a trabajar el martes a las 20 Hrs y sales el miércoles a las 8 de la mañana, ese miércoles se transforma el día en que sales (por eso se le llama saliente), al final el único día que no haces nada sería el jueves. Y el viernes a las 8 de la mañana estas nuevamente en tu turno de largo entrando a las 8 am.
Al principio es súper bacán y conveniente; trabajas aprox. 14 a 15 días al mes, pero olvídate de fin de semanas largos, festivos, sábados, domingos, etc., no cuentan ninguno de esos días, porque todo recae según tu rotativa. Según el cuarto turno, o te toca Navidad o año nuevo, pero siempre te perderás una de esas dos fechas (a menos que te calcen y te metan un turno o te lo cambien).

Estuve 3 años así y me dio un trastorno del sueño heavy, así que lo tuve que dejar y ahora trabajo en horario de gente normal.

:idolo: trabajar de lunes a viernes y tener fin de semanas y festivos; no perderte reuniones familiares ni carretes por "no puedo, estoy de turno de noche"
:monomeon: turnos del sábado noche, esos turnos de 13 Hrs (sales el domingo a las 9 am en vez de las 8 am porque no hay locomoción para la gente que viene entrando a turno).
Respuestas de calidad
 
Primer día: de 8 de la mañana a 8 de la noche
Segundo día: de 8 de la noche a 8 de la mañana.
Tercer día: saliente
Cuarto día: libre.

Ejemplo: el lunes entras a las 8 de la mañana y sales ese mismo lunes a las 20 Hrs. Luego vuelves a trabajar el martes a las 20 Hrs y sales el miércoles a las 8 de la mañana, ese miércoles se transforma el día en que sales (por eso se le llama saliente), al final el único día que no haces nada sería el jueves. Y el viernes a las 8 de la mañana estas nuevamente en tu turno de largo entrando a las 8 am.
Al principio es súper bacán y conveniente; trabajas aprox. 14 a 15 días al mes, pero olvídate de fin de semanas largos, festivos, sábados, domingos, etc., no cuentan ninguno de esos días, porque todo recae según tu rotativa. Según el cuarto turno, o te toca Navidad o año nuevo, pero siempre te perderás una de esas dos fechas (a menos que te calcen y te metan un turno o te lo cambien).

Estuve 3 años así y me dio un trastorno del sueño heavy, así que lo tuve que dejar y ahora trabajo en horario de gente normal.

:idolo: trabajar de lunes a viernes y tener fin de semanas y festivos; no perderte reuniones familiares ni carretes por "no puedo, estoy de turno de noche"
:monomeon: turnos del sábado noche, esos turnos de 13 Hrs (sales el domingo a las 9 am en vez de las 8 am porque no hay locomoción para la gente que viene entrando a turno).

Técnicamente si haces algo el dia libre: ordenar de alguna forma el kaos horario :buenaonda:
 
Primer día: de 8 de la mañana a 8 de la noche
Segundo día: de 8 de la noche a 8 de la mañana.
Tercer día: saliente
Cuarto día: libre.

Ejemplo: el lunes entras a las 8 de la mañana y sales ese mismo lunes a las 20 Hrs. Luego vuelves a trabajar el martes a las 20 Hrs y sales el miércoles a las 8 de la mañana, ese miércoles se transforma el día en que sales (por eso se le llama saliente), al final el único día que no haces nada sería el jueves. Y el viernes a las 8 de la mañana estas nuevamente en tu turno de largo entrando a las 8 am.
Al principio es súper bacán y conveniente; trabajas aprox. 14 a 15 días al mes, pero olvídate de fin de semanas largos, festivos, sábados, domingos, etc., no cuentan ninguno de esos días, porque todo recae según tu rotativa. Según el cuarto turno, o te toca Navidad o año nuevo, pero siempre te perderás una de esas dos fechas (a menos que te calcen y te metan un turno o te lo cambien).

Estuve 3 años así y me dio un trastorno del sueño heavy, así que lo tuve que dejar y ahora trabajo en horario de gente normal.

:idolo: trabajar de lunes a viernes y tener fin de semanas y festivos; no perderte reuniones familiares ni carretes por "no puedo, estoy de turno de noche"
:monomeon: turnos del sábado noche, esos turnos de 13 Hrs (sales el domingo a las 9 am en vez de las 8 am porque no hay locomoción para la gente que viene entrando a turno).
Diste el orden de una rotativa normal...la cual conozco...y en ni una parte se relaciona a algo llamado "4to turno"..
 
Primer día: de 8 de la mañana a 8 de la noche
Segundo día: de 8 de la noche a 8 de la mañana.
Tercer día: saliente
Cuarto día: libre.

Ejemplo: el lunes entras a las 8 de la mañana y sales ese mismo lunes a las 20 Hrs. Luego vuelves a trabajar el martes a las 20 Hrs y sales el miércoles a las 8 de la mañana, ese miércoles se transforma el día en que sales (por eso se le llama saliente), al final el único día que no haces nada sería el jueves. Y el viernes a las 8 de la mañana estas nuevamente en tu turno de largo entrando a las 8 am.
Al principio es súper bacán y conveniente; trabajas aprox. 14 a 15 días al mes, pero olvídate de fin de semanas largos, festivos, sábados, domingos, etc., no cuentan ninguno de esos días, porque todo recae según tu rotativa. Según el cuarto turno, o te toca Navidad o año nuevo, pero siempre te perderás una de esas dos fechas (a menos que te calcen y te metan un turno o te lo cambien).

Estuve 3 años así y me dio un trastorno del sueño heavy, así que lo tuve que dejar y ahora trabajo en horario de gente normal.

:idolo: trabajar de lunes a viernes y tener fin de semanas y festivos; no perderte reuniones familiares ni carretes por "no puedo, estoy de turno de noche"
:monomeon: turnos del sábado noche, esos turnos de 13 Hrs (sales el domingo a las 9 am en vez de las 8 am porque no hay locomoción para la gente que viene entrando a turno).

Guachita rica
 
Primer día: de 8 de la mañana a 8 de la noche
Segundo día: de 8 de la noche a 8 de la mañana.
Tercer día: saliente
Cuarto día: libre.

Ejemplo: el lunes entras a las 8 de la mañana y sales ese mismo lunes a las 20 Hrs. Luego vuelves a trabajar el martes a las 20 Hrs y sales el miércoles a las 8 de la mañana, ese miércoles se transforma el día en que sales (por eso se le llama saliente), al final el único día que no haces nada sería el jueves. Y el viernes a las 8 de la mañana estas nuevamente en tu turno de largo entrando a las 8 am.
Al principio es súper bacán y conveniente; trabajas aprox. 14 a 15 días al mes, pero olvídate de fin de semanas largos, festivos, sábados, domingos, etc., no cuentan ninguno de esos días, porque todo recae según tu rotativa. Según el cuarto turno, o te toca Navidad o año nuevo, pero siempre te perderás una de esas dos fechas (a menos que te calcen y te metan un turno o te lo cambien).

Estuve 3 años así y me dio un trastorno del sueño heavy, así que lo tuve que dejar y ahora trabajo en horario de gente normal.

:idolo: trabajar de lunes a viernes y tener fin de semanas y festivos; no perderte reuniones familiares ni carretes por "no puedo, estoy de turno de noche"
:monomeon: turnos del sábado noche, esos turnos de 13 Hrs (sales el domingo a las 9 am en vez de las 8 am porque no hay locomoción para la gente que viene entrando a turno).
Siempre he cachado q se quejan de los turnos de 24 horas, es verdad o mito eso?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Primer día: de 8 de la mañana a 8 de la noche
Segundo día: de 8 de la noche a 8 de la mañana.
Tercer día: saliente
Cuarto día: libre.

Ejemplo: el lunes entras a las 8 de la mañana y sales ese mismo lunes a las 20 Hrs. Luego vuelves a trabajar el martes a las 20 Hrs y sales el miércoles a las 8 de la mañana, ese miércoles se transforma el día en que sales (por eso se le llama saliente), al final el único día que no haces nada sería el jueves. Y el viernes a las 8 de la mañana estas nuevamente en tu turno de largo entrando a las 8 am.
Al principio es súper bacán y conveniente; trabajas aprox. 14 a 15 días al mes, pero olvídate de fin de semanas largos, festivos, sábados, domingos, etc., no cuentan ninguno de esos días, porque todo recae según tu rotativa. Según el cuarto turno, o te toca Navidad o año nuevo, pero siempre te perderás una de esas dos fechas (a menos que te calcen y te metan un turno o te lo cambien).

Estuve 3 años así y me dio un trastorno del sueño heavy, así que lo tuve que dejar y ahora trabajo en horario de gente normal.

:idolo: trabajar de lunes a viernes y tener fin de semanas y festivos; no perderte reuniones familiares ni carretes por "no puedo, estoy de turno de noche"
:monomeon: turnos del sábado noche, esos turnos de 13 Hrs (sales el domingo a las 9 am en vez de las 8 am porque no hay locomoción para la gente que viene entrando a turno).
Qué horrible. Tengo una tía que es matrona y trabajó varios años así. Le presentaban a algún amigo y no podía salir porque tenia que dormir y preparase para el otro día. Tienen que tener el ritmo cirdadiano super alterado :sconf:

Ahora tiene un trabajo normal y puede pololear tranquila jajaja
 
Siempre he cachado q se quejan de los turnos de 24 horas, es verdad o mito eso?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Una vez, solo una vez hice 24 Hrs... Las primeras doce horas te cansas pero ya pasado 16 Hrs de turno, estás ya en estado de zombie, a tu 50% de rendimiento (cognitiva, emocional y físico). Cerca de las 3-4 am, lo único que piensas es "cuando chucha dije que si" y a las 7 am, cuando ya estas en tu hora 23 de turno, te baja la hiperventilación, y te ves como si estuvieras drogado (con una cara de mierda, hecha pico pero con una energía sobrenatural). Cuando llegas a tu casa, sigues en ese estado de hiperalerta y muchas veces (la vez que me paso a mi no pude dormir nada durante el día) no puedes dormir. Me paso que cuando hice las 24 Hrs, a cambio me ofrecieron tener 3 días libres y como era víspera de fin de semana (era tener viernes saliente, sábado y domingo libre), acepte. Quede hecha un estropajo, llegue a hacer todo el aseo de la casa y eran las 7 de la tarde y seguía como si me hubiese jalado toda la cocaína del mundo, me dormí cerca de las 1 am. Al otro día desperté (sábado) como a las 11 am pero me sentía como si me hubiera tomado todo el alcohol del mundo, un dolor de cabeza horroroso, sed, acidez horrible y seguía con sueño, el domingo seguía en ese estado pero ya menos.
Al final nunca más acepte ni me ofrecí para los 24 Hrs. Eso si, hay gente que los hace y quedan como si nada y trabajan toda su vida en turnos, pero yo que necesito dormir "tranquila" y en mi cama todas las noches, no me convenía.
 

No hay enfermera que no sea maraca; ergo, somos mujeres, así que no hay mujer que no sea maraca.
Yo por eso me agarré al primer médico en que conocí @Doctor J :buenaonda:


Fuera del webeo, puta que hay enfermeras, técnicos en enfermería y matronas que ven "pico médico" y se vuelven locas, como si nunca hubiesen visto uno; y los médicos ven a las enfermeras como una fuente ilimitada de sexo sin que sus mujeres se den cuenta, siempre es recíproco, así que no solo le hecharía la culpa a mi gremio, conocí hartos dostores que se intentaban comer "lo que parecía mujer". Existe un Neurólogo en un cierto hospital que es un viejo verde; y cuando te saluda te da unos besos pegoteados en la mejilla y si llevabas escote... Olvídalo que te miraría a los ojos (y en forma descarada). Intentaba saludarlo dandole un golpe en la espalda o alejándome un buen par de metros, pero otras veces me pillaba volando bajo e igual me besuqueaba :ohno: , viejo ql, lo peor es que es seco como Neurólogo.[DOUBLEPOST=1428854802,1428854763][/DOUBLEPOST]
Diste el orden de una rotativa normal...la cual conozco...y en ni una parte se relaciona a algo llamado "4to turno"..

No sé, pero así se llama a esa rotativa.
 
No hay enfermera que no sea maraca; ergo, somos mujeres, así que no hay mujer que no sea maraca.
Yo por eso me agarré al primer médico en que conocí @Doctor J :buenaonda:


Fuera del webeo, puta que hay enfermeras, técnicos en enfermería y matronas que ven "pico médico" y se vuelven locas, como si nunca hubiesen visto uno; y los médicos ven a las enfermeras como una fuente ilimitada de sexo sin que sus mujeres se den cuenta, siempre es recíproco, así que no solo le hecharía la culpa a mi gremio, conocí hartos dostores que se intentaban comer "lo que parecía mujer". Existe un Neurólogo en un cierto hospital que es un viejo verde; y cuando te saluda te da unos besos pegoteados en la mejilla y si llevabas escote... Olvídalo que te miraría a los ojos (y en forma descarada). Intentaba saludarlo dandole un golpe en la espalda o alejándome un buen par de metros, pero otras veces me pillaba volando bajo e igual me besuqueaba :ohno: , viejo ql, lo peor es que es seco como Neurólogo.[DOUBLEPOST=1428854802,1428854763][/DOUBLEPOST]

No sé, pero así se llama a esa rotativa.


mi mamá me decía que fuera médico y no le hice caso :sm:
 
No hay enfermera que no sea maraca; ergo, somos mujeres, así que no hay mujer que no sea maraca.
Yo por eso me agarré al primer médico en que conocí @Doctor J :buenaonda:


Fuera del webeo, puta que hay enfermeras, técnicos en enfermería y matronas que ven "pico médico" y se vuelven locas, como si nunca hubiesen visto uno; y los médicos ven a las enfermeras como una fuente ilimitada de sexo sin que sus mujeres se den cuenta, siempre es recíproco, así que no solo le hecharía la culpa a mi gremio, conocí hartos dostores que se intentaban comer "lo que parecía mujer". Existe un Neurólogo en un cierto hospital que es un viejo verde; y cuando te saluda te da unos besos pegoteados en la mejilla y si llevabas escote... Olvídalo que te miraría a los ojos (y en forma descarada). Intentaba saludarlo dandole un golpe en la espalda o alejándome un buen par de metros, pero otras veces me pillaba volando bajo e igual me besuqueaba :ohno: , viejo ql, lo peor es que es seco como Neurólogo.[DOUBLEPOST=1428854802,1428854763][/DOUBLEPOST]

No sé, pero así se llama a esa rotativa.
Jajajaja, el hermano de mi polola se caso con una enfermera. Pensaban la misma wea de ella.

Entonces es vdd la wea??? Toda enfermera tiene como ideal meterse con un médico. Sea pa putear o casarse??[DOUBLEPOST=1428856482][/DOUBLEPOST]
mi mamá me decía que fuera médico y no le hice caso :sm:
Aun puedes.... En la unab puedes ser médico por la módica suma de 42 millones. A veces tienes q estudiar eso sí, único pero.
 
Diste el orden de una rotativa normal...la cual conozco...y en ni una parte se relaciona a algo llamado "4to turno"..

Ese sistema se llama "cuarto turno" ya que requiere de 4 personas para su funcionamiento, a diferencia de un inhumano "tercer turno" (día-día-noche-noche-saliente-libre). Ojo que esto último no es lo mismo que el tercer turno diurno que realizan las enfermeras en ciertas unidades específicas (diálisis, por ejemplo).
 
Jajajaja, el hermano de mi polola se caso con una enfermera. Pensaban la misma wea de ella.

Entonces es vdd la wea??? Toda enfermera tiene como ideal meterse con un médico. Sea pa putear o casarse??[DOUBLEPOST=1428856482][/DOUBLEPOST]
Aun puedes.... En la unab puedes ser médico por la módica suma de 42 millones. A veces tienes q estudiar eso sí, único pero.
:naster:

y yo me quejo de pagar como 10 :lol2:
 
Jajajaja, el hermano de mi polola se caso con una enfermera. Pensaban la misma wea de ella.

Entonces es vdd la wea??? Toda enfermera tiene como ideal meterse con un médico. Sea pa putear o casarse??[DOUBLEPOST=1428856482][/DOUBLEPOST]
Aun puedes.... En la unab puedes ser médico por la módica suma de 42 millones. A veces tienes q estudiar eso sí, único pero.


Jajajaja, hay muchas, pero no todas obviamente. Mi pololo es médico pero nunca compartí con él en un hospital, solo nos topamos porque íbamos en la misma U y tuvimos una práctica que coincidimos, pero nunca lo mire como si fuera médico; es un humano que me gustó, lo demás es solo complemento.
Pero las treintonas que están solteras en el hospital andan a la siga de cualquier cosa (y como hay más médicos y eso también les asegura un standart de vida, aprovechan.). Mención especial a los Kinesiólogos, hay algunos con cuerpos de Macho Elite Antroniano que dan ganas de hacerlos mierda, también son objeto de codicia de las solteronas. Al final es la misma wea que en todas las pegas, pero como se comparten más horas, obviamente hay más historias.
 
Volver
Arriba