Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.




trabajar de lunes a viernes y tener fin de semanas y festivos; no perderte reuniones familiares ni carretes por "no puedo, estoy de turno de noche"
turnos del sábado noche, esos turnos de 13 Hrs (sales el domingo a las 9 am en vez de las 8 am porque no hay locomoción para la gente que viene entrando a turno).
Respuestas de calidadPrimer día: de 8 de la mañana a 8 de la noche
Segundo día: de 8 de la noche a 8 de la mañana.
Tercer día: saliente
Cuarto día: libre.
Ejemplo: el lunes entras a las 8 de la mañana y sales ese mismo lunes a las 20 Hrs. Luego vuelves a trabajar el martes a las 20 Hrs y sales el miércoles a las 8 de la mañana, ese miércoles se transforma el día en que sales (por eso se le llama saliente), al final el único día que no haces nada sería el jueves. Y el viernes a las 8 de la mañana estas nuevamente en tu turno de largo entrando a las 8 am.
Al principio es súper bacán y conveniente; trabajas aprox. 14 a 15 días al mes, pero olvídate de fin de semanas largos, festivos, sábados, domingos, etc., no cuentan ninguno de esos días, porque todo recae según tu rotativa. Según el cuarto turno, o te toca Navidad o año nuevo, pero siempre te perderás una de esas dos fechas (a menos que te calcen y te metan un turno o te lo cambien).
Estuve 3 años así y me dio un trastorno del sueño heavy, así que lo tuve que dejar y ahora trabajo en horario de gente normal.
trabajar de lunes a viernes y tener fin de semanas y festivos; no perderte reuniones familiares ni carretes por "no puedo, estoy de turno de noche"
turnos del sábado noche, esos turnos de 13 Hrs (sales el domingo a las 9 am en vez de las 8 am porque no hay locomoción para la gente que viene entrando a turno).
Primer día: de 8 de la mañana a 8 de la noche
Segundo día: de 8 de la noche a 8 de la mañana.
Tercer día: saliente
Cuarto día: libre.
Ejemplo: el lunes entras a las 8 de la mañana y sales ese mismo lunes a las 20 Hrs. Luego vuelves a trabajar el martes a las 20 Hrs y sales el miércoles a las 8 de la mañana, ese miércoles se transforma el día en que sales (por eso se le llama saliente), al final el único día que no haces nada sería el jueves. Y el viernes a las 8 de la mañana estas nuevamente en tu turno de largo entrando a las 8 am.
Al principio es súper bacán y conveniente; trabajas aprox. 14 a 15 días al mes, pero olvídate de fin de semanas largos, festivos, sábados, domingos, etc., no cuentan ninguno de esos días, porque todo recae según tu rotativa. Según el cuarto turno, o te toca Navidad o año nuevo, pero siempre te perderás una de esas dos fechas (a menos que te calcen y te metan un turno o te lo cambien).
Estuve 3 años así y me dio un trastorno del sueño heavy, así que lo tuve que dejar y ahora trabajo en horario de gente normal.
trabajar de lunes a viernes y tener fin de semanas y festivos; no perderte reuniones familiares ni carretes por "no puedo, estoy de turno de noche"
turnos del sábado noche, esos turnos de 13 Hrs (sales el domingo a las 9 am en vez de las 8 am porque no hay locomoción para la gente que viene entrando a turno).


Diste el orden de una rotativa normal...la cual conozco...y en ni una parte se relaciona a algo llamado "4to turno"..Primer día: de 8 de la mañana a 8 de la noche
Segundo día: de 8 de la noche a 8 de la mañana.
Tercer día: saliente
Cuarto día: libre.
Ejemplo: el lunes entras a las 8 de la mañana y sales ese mismo lunes a las 20 Hrs. Luego vuelves a trabajar el martes a las 20 Hrs y sales el miércoles a las 8 de la mañana, ese miércoles se transforma el día en que sales (por eso se le llama saliente), al final el único día que no haces nada sería el jueves. Y el viernes a las 8 de la mañana estas nuevamente en tu turno de largo entrando a las 8 am.
Al principio es súper bacán y conveniente; trabajas aprox. 14 a 15 días al mes, pero olvídate de fin de semanas largos, festivos, sábados, domingos, etc., no cuentan ninguno de esos días, porque todo recae según tu rotativa. Según el cuarto turno, o te toca Navidad o año nuevo, pero siempre te perderás una de esas dos fechas (a menos que te calcen y te metan un turno o te lo cambien).
Estuve 3 años así y me dio un trastorno del sueño heavy, así que lo tuve que dejar y ahora trabajo en horario de gente normal.
trabajar de lunes a viernes y tener fin de semanas y festivos; no perderte reuniones familiares ni carretes por "no puedo, estoy de turno de noche"
turnos del sábado noche, esos turnos de 13 Hrs (sales el domingo a las 9 am en vez de las 8 am porque no hay locomoción para la gente que viene entrando a turno).

Primer día: de 8 de la mañana a 8 de la noche
Segundo día: de 8 de la noche a 8 de la mañana.
Tercer día: saliente
Cuarto día: libre.
Ejemplo: el lunes entras a las 8 de la mañana y sales ese mismo lunes a las 20 Hrs. Luego vuelves a trabajar el martes a las 20 Hrs y sales el miércoles a las 8 de la mañana, ese miércoles se transforma el día en que sales (por eso se le llama saliente), al final el único día que no haces nada sería el jueves. Y el viernes a las 8 de la mañana estas nuevamente en tu turno de largo entrando a las 8 am.
Al principio es súper bacán y conveniente; trabajas aprox. 14 a 15 días al mes, pero olvídate de fin de semanas largos, festivos, sábados, domingos, etc., no cuentan ninguno de esos días, porque todo recae según tu rotativa. Según el cuarto turno, o te toca Navidad o año nuevo, pero siempre te perderás una de esas dos fechas (a menos que te calcen y te metan un turno o te lo cambien).
Estuve 3 años así y me dio un trastorno del sueño heavy, así que lo tuve que dejar y ahora trabajo en horario de gente normal.
trabajar de lunes a viernes y tener fin de semanas y festivos; no perderte reuniones familiares ni carretes por "no puedo, estoy de turno de noche"
turnos del sábado noche, esos turnos de 13 Hrs (sales el domingo a las 9 am en vez de las 8 am porque no hay locomoción para la gente que viene entrando a turno).

Siempre he cachado q se quejan de los turnos de 24 horas, es verdad o mito eso?Primer día: de 8 de la mañana a 8 de la noche
Segundo día: de 8 de la noche a 8 de la mañana.
Tercer día: saliente
Cuarto día: libre.
Ejemplo: el lunes entras a las 8 de la mañana y sales ese mismo lunes a las 20 Hrs. Luego vuelves a trabajar el martes a las 20 Hrs y sales el miércoles a las 8 de la mañana, ese miércoles se transforma el día en que sales (por eso se le llama saliente), al final el único día que no haces nada sería el jueves. Y el viernes a las 8 de la mañana estas nuevamente en tu turno de largo entrando a las 8 am.
Al principio es súper bacán y conveniente; trabajas aprox. 14 a 15 días al mes, pero olvídate de fin de semanas largos, festivos, sábados, domingos, etc., no cuentan ninguno de esos días, porque todo recae según tu rotativa. Según el cuarto turno, o te toca Navidad o año nuevo, pero siempre te perderás una de esas dos fechas (a menos que te calcen y te metan un turno o te lo cambien).
Estuve 3 años así y me dio un trastorno del sueño heavy, así que lo tuve que dejar y ahora trabajo en horario de gente normal.
trabajar de lunes a viernes y tener fin de semanas y festivos; no perderte reuniones familiares ni carretes por "no puedo, estoy de turno de noche"
turnos del sábado noche, esos turnos de 13 Hrs (sales el domingo a las 9 am en vez de las 8 am porque no hay locomoción para la gente que viene entrando a turno).

Qué horrible. Tengo una tía que es matrona y trabajó varios años así. Le presentaban a algún amigo y no podía salir porque tenia que dormir y preparase para el otro día. Tienen que tener el ritmo cirdadiano super alteradoPrimer día: de 8 de la mañana a 8 de la noche
Segundo día: de 8 de la noche a 8 de la mañana.
Tercer día: saliente
Cuarto día: libre.
Ejemplo: el lunes entras a las 8 de la mañana y sales ese mismo lunes a las 20 Hrs. Luego vuelves a trabajar el martes a las 20 Hrs y sales el miércoles a las 8 de la mañana, ese miércoles se transforma el día en que sales (por eso se le llama saliente), al final el único día que no haces nada sería el jueves. Y el viernes a las 8 de la mañana estas nuevamente en tu turno de largo entrando a las 8 am.
Al principio es súper bacán y conveniente; trabajas aprox. 14 a 15 días al mes, pero olvídate de fin de semanas largos, festivos, sábados, domingos, etc., no cuentan ninguno de esos días, porque todo recae según tu rotativa. Según el cuarto turno, o te toca Navidad o año nuevo, pero siempre te perderás una de esas dos fechas (a menos que te calcen y te metan un turno o te lo cambien).
Estuve 3 años así y me dio un trastorno del sueño heavy, así que lo tuve que dejar y ahora trabajo en horario de gente normal.
trabajar de lunes a viernes y tener fin de semanas y festivos; no perderte reuniones familiares ni carretes por "no puedo, estoy de turno de noche"
turnos del sábado noche, esos turnos de 13 Hrs (sales el domingo a las 9 am en vez de las 8 am porque no hay locomoción para la gente que viene entrando a turno).


Debe ser cuando le estan prestando el chico a algun medico.
Es cuatico como las maracas culias andan desesperadas intentando agarrarse a un médico
Pensandolo bien... Enfermera y estudiante de enfermeria que conozco... Todas maracas, no se salva ni una![]()

Siempre he cachado q se quejan de los turnos de 24 horas, es verdad o mito eso?
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

, viejo ql, lo peor es que es seco como Neurólogo.[DOUBLEPOST=1428854802,1428854763][/DOUBLEPOST]
Diste el orden de una rotativa normal...la cual conozco...y en ni una parte se relaciona a algo llamado "4to turno"..

No hay enfermera que no sea maraca; ergo, somos mujeres, así que no hay mujer que no sea maraca.
Yo por eso me agarré al primer médico en que conocí @Doctor J
Fuera del webeo, puta que hay enfermeras, técnicos en enfermería y matronas que ven "pico médico" y se vuelven locas, como si nunca hubiesen visto uno; y los médicos ven a las enfermeras como una fuente ilimitada de sexo sin que sus mujeres se den cuenta, siempre es recíproco, así que no solo le hecharía la culpa a mi gremio, conocí hartos dostores que se intentaban comer "lo que parecía mujer". Existe un Neurólogo en un cierto hospital que es un viejo verde; y cuando te saluda te da unos besos pegoteados en la mejilla y si llevabas escote... Olvídalo que te miraría a los ojos (y en forma descarada). Intentaba saludarlo dandole un golpe en la espalda o alejándome un buen par de metros, pero otras veces me pillaba volando bajo e igual me besuqueaba, viejo ql, lo peor es que es seco como Neurólogo.[DOUBLEPOST=1428854802,1428854763][/DOUBLEPOST]
No sé, pero así se llama a esa rotativa.


Jajajaja, el hermano de mi polola se caso con una enfermera. Pensaban la misma wea de ella.No hay enfermera que no sea maraca; ergo, somos mujeres, así que no hay mujer que no sea maraca.
Yo por eso me agarré al primer médico en que conocí @Doctor J
Fuera del webeo, puta que hay enfermeras, técnicos en enfermería y matronas que ven "pico médico" y se vuelven locas, como si nunca hubiesen visto uno; y los médicos ven a las enfermeras como una fuente ilimitada de sexo sin que sus mujeres se den cuenta, siempre es recíproco, así que no solo le hecharía la culpa a mi gremio, conocí hartos dostores que se intentaban comer "lo que parecía mujer". Existe un Neurólogo en un cierto hospital que es un viejo verde; y cuando te saluda te da unos besos pegoteados en la mejilla y si llevabas escote... Olvídalo que te miraría a los ojos (y en forma descarada). Intentaba saludarlo dandole un golpe en la espalda o alejándome un buen par de metros, pero otras veces me pillaba volando bajo e igual me besuqueaba, viejo ql, lo peor es que es seco como Neurólogo.[DOUBLEPOST=1428854802,1428854763][/DOUBLEPOST]
No sé, pero así se llama a esa rotativa.
Aun puedes.... En la unab puedes ser médico por la módica suma de 42 millones. A veces tienes q estudiar eso sí, único pero.mi mamá me decía que fuera médico y no le hice caso![]()
Diste el orden de una rotativa normal...la cual conozco...y en ni una parte se relaciona a algo llamado "4to turno"..

Jajajaja, el hermano de mi polola se caso con una enfermera. Pensaban la misma wea de ella.
Entonces es vdd la wea??? Toda enfermera tiene como ideal meterse con un médico. Sea pa putear o casarse??[DOUBLEPOST=1428856482][/DOUBLEPOST]
Aun puedes.... En la unab puedes ser médico por la módica suma de 42 millones. A veces tienes q estudiar eso sí, único pero.


Jajajaja, el hermano de mi polola se caso con una enfermera. Pensaban la misma wea de ella.
Entonces es vdd la wea??? Toda enfermera tiene como ideal meterse con un médico. Sea pa putear o casarse??[DOUBLEPOST=1428856482][/DOUBLEPOST]
Aun puedes.... En la unab puedes ser médico por la módica suma de 42 millones. A veces tienes q estudiar eso sí, único pero.