jack durden
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2014/10/19
- Mensajes
- 5.241
- Sexo

esta semana iré por eldespués el the whinter 3 después el arkham knight y moriré virgen y feliz
![]()
El shadow of Mordor es una mezcla entre los Batman Arkham y los Assassins creed, copiando cosas de forma bastante descarada sobre todo en lo que se refiere a la jugabilidad, pero el sistema nemesis le da bastante profundidad al asunto, no es ninguna obra maestra pero es bastante entretenido, yo lo disfrute a concho xD
después el the whinter 3 después el arkham knight y moriré virgen y feliz
PRAISE THE SUN 
Bless us with blood





gohan nuevo