• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
No se si Mansaca era Panchulex o Pancho1984 en PSN porque tengo a esos 2 :mmm:

Y Cid nunca fue mi clon, lacayo si, pero clon no.

cuentanos-mas.jpg
 
Mi nick cerca del pendejo guaton virgen de sótano del igniz :vomito:

Cualquiera de estos días se viene gameplay del Witcher 3 en consola, ojalá la versión ps4 no sea asquerosa.
 
Mi nick cerca del pendejo guaton virgen de sótano del igniz :vomito:

Cualquiera de estos días se viene gameplay del Witcher 3 en consola, ojalá la versión ps4 no sea asquerosa.
Segun lei por ahi es la mas estable, la de one tenia problemas cargando texturas
 
Hasta la versión de PC en ultra tiene pooping, eso se soluciona instalando el juego en un ssd
 
Si llego a comprar el The Withcer III, creo que esta es la plataforma más tentadora

11170349_10152948594838251_145913073063184407_n.png

¿20 lukas la versión PC?, me extraña viniendo de microplay, que estos son los weones que todavía tenían a estas alturas el Thief de PC a 50 lukas (49.990) los careraja culiaos.
 
poleras para los que compren el the witcher 3?

ojala sean poleras XXXXL :troll:
 
poleras para los que compren el the witcher 3?

ojala sean poleras XXXXL :troll:

Siempre he encontrado harto penca el extra de que te regalen poleras del juego, ni cagando me pondría una wea así para andar en la calle, a lo mucho algo que tuviera algún simbolo que pase mas piola y que sea poco conocido por el resto del weonaje.

Algo como esto por ejemplo:

tee-fo-ncr-front.jpg
 
No se si Mansaca era Panchulex o Pancho1984 en PSN porque tengo a esos 2 :mmm:

Y Cid nunca fue mi clon, lacayo si, pero clon no.
Yo soy panxo1984 y no soy tu clon. Por cazuela tu escribes en la revista todojuegos desgracia? No recuerdo que volumen lei pero el wn que escribia se parecia mucho a tus discursos que escribias antes pro sony.

Wticher 3 se viene, pero se nota el downgrade, pero meh jugue Risen 3 en ps3 y es una basura visualmente pero entretenido.
 
No se si Mansaca era Panchulex o Pancho1984 en PSN porque tengo a esos 2 :mmm:

Y Cid nunca fue mi clon, lacayo si, pero clon no.

Tendría que haberme comprado una wii cuando salió y tratar de "putitas gráficas" a los que se compraron consolas next gen el 2006 y, luego de años, defender el PC porque tiene "mejores gráficos" para llegar al nivel de ahueonamiento de Igniz, o gustarme el KoF, es casi lo mismo.
 
Tendría que haberme comprado una wii cuando salió y tratar de "putitas gráficas" a los que se compraron consolas next gen el 2006 y, luego de años, defender el PC porque tiene "mejores gráficos" para llegar al nivel de ahueonamiento de Igniz, o gustarme el KoF, es casi lo mismo.

O tendria que gustarte Sonic

oh wait :troll:
 
Igniz es clon del furry culeao pedofilo zoofilico.

DON Mansaca, cuando sus partidas de BludBorn.
 
Igniz es clon del furry culeao pedofilo zoofilico.

DON Mansaca, cuando sus partidas de BludBorn.

Hoy podria ser, llegue al bosque lleno de serpientes. Es un culo la wea. Y como vay en el darksouls2? yo ya termine el segundo dlc, voy pal tercero y me quedaria la reina nomas.
 
En mayo mafia 2 con games with gold en la xbox :clapclap:

puta q regalan buenos juegos, mas encima la cuea q tengo q gran parte de ellos no los jugue.
 
Yo soy panxo1984 y no soy tu clon. Por cazuela tu escribes en la revista todojuegos desgracia? No recuerdo que volumen lei pero el wn que escribia se parecia mucho a tus discursos que escribias antes pro sony.

Wticher 3 se viene, pero se nota el downgrade, pero meh jugue Risen 3 en ps3 y es una basura visualmente pero entretenido.


Ya se que no eres mi clon XD
Aproveche de preguntar porque no me acordaba de tu id pero ahora que me dijiste voy a borrar al otro wn porque no tengo idea quien es :yaoming:



Y si, yo escribo en la revista, esten atentos porque en estos dias va a salir mi nuevo articulo que va a dejar la caga :eek-78:



Tendría que haberme comprado una wii cuando salió y tratar de "putitas gráficas" a los que se compraron consolas next gen el 2006 y, luego de años, defender el PC porque tiene "mejores gráficos" para llegar al nivel de ahueonamiento de Igniz, o gustarme el KoF, es casi lo mismo.


Igual tienes wii :troll:


Igniz es clon del furry culeao pedofilo zoofilico.

DON Mansaca, cuando sus partidas de BludBorn.


Te paseo en MKX :mario:
 
Hoy podria ser, llegue al bosque lleno de serpientes. Es un culo la wea. Y como vay en el darksouls2? yo ya termine el segundo dlc, voy pal tercero y me quedaria la reina nomas.

No he podido avanzar en nada por pega. El fin de semana pasado estaba dandole al MK, principalmente a las torres y jugando con mi caballito Mileena.

Este fds como es largo aplico DS2 y BludBorn :up:[DOUBLEPOST=1430335425,1430334998][/DOUBLEPOST]
Te paseo en MKX :mario:

Chupalo

A todo esto, quien mierda era PNEUZ83?
 
Peogohan, que juego de 3DS me recomiendas?

El uúltimo que estuve jugando fue el Nintendo Remix y laco.[DOUBLEPOST=1430336311,1430335804][/DOUBLEPOST]Jajajaja taba cachando en un tema de PS3 que apareció el tonto pedofilo zoofilico furry del DDR3000 :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba