jack durden
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2014/10/19
- Mensajes
- 5.241
- Sexo

No se si Mansaca era Panchulex o Pancho1984 en PSN porque tengo a esos 2
Y Cid nunca fue mi clon, lacayo si, pero clon no.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No se si Mansaca era Panchulex o Pancho1984 en PSN porque tengo a esos 2
Y Cid nunca fue mi clon, lacayo si, pero clon no.

Segun lei por ahi es la mas estable, la de one tenia problemas cargando texturasMi nick cerca del pendejo guaton virgen de sótano del igniz :vomito:
Cualquiera de estos días se viene gameplay del Witcher 3 en consola, ojalá la versión ps4 no sea asquerosa.



Si llego a comprar el The Withcer III, creo que esta es la plataforma más tentadora
![]()

poleras para los que compren el the witcher 3?
ojala sean poleras XXXXL![]()

Yo soy panxo1984 y no soy tu clon. Por cazuela tu escribes en la revista todojuegos desgracia? No recuerdo que volumen lei pero el wn que escribia se parecia mucho a tus discursos que escribias antes pro sony.No se si Mansaca era Panchulex o Pancho1984 en PSN porque tengo a esos 2
Y Cid nunca fue mi clon, lacayo si, pero clon no.

No se si Mansaca era Panchulex o Pancho1984 en PSN porque tengo a esos 2
Y Cid nunca fue mi clon, lacayo si, pero clon no.

Tendría que haberme comprado una wii cuando salió y tratar de "putitas gráficas" a los que se compraron consolas next gen el 2006 y, luego de años, defender el PC porque tiene "mejores gráficos" para llegar al nivel de ahueonamiento de Igniz, o gustarme el KoF, es casi lo mismo.


O tendria que gustarte Sonic
oh wait![]()

Igniz es clon del furry culeao pedofilo zoofilico.
DON Mansaca, cuando sus partidas de BludBorn.
Yo soy panxo1984 y no soy tu clon. Por cazuela tu escribes en la revista todojuegos desgracia? No recuerdo que volumen lei pero el wn que escribia se parecia mucho a tus discursos que escribias antes pro sony.
Wticher 3 se viene, pero se nota el downgrade, pero meh jugue Risen 3 en ps3 y es una basura visualmente pero entretenido.

Tendría que haberme comprado una wii cuando salió y tratar de "putitas gráficas" a los que se compraron consolas next gen el 2006 y, luego de años, defender el PC porque tiene "mejores gráficos" para llegar al nivel de ahueonamiento de Igniz, o gustarme el KoF, es casi lo mismo.

Igniz es clon del furry culeao pedofilo zoofilico.
DON Mansaca, cuando sus partidas de BludBorn.


Hoy podria ser, llegue al bosque lleno de serpientes. Es un culo la wea. Y como vay en el darksouls2? yo ya termine el segundo dlc, voy pal tercero y me quedaria la reina nomas.
[DOUBLEPOST=1430335425,1430334998][/DOUBLEPOST]
Te paseo en MKX![]()
para 360 o para la juan?En mayo mafia 2 con games with gold en la xbox
puta q regalan buenos juegos, mas encima la cuea q tengo q gran parte de ellos no los jugue.


