• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
El Type 0 en Vita? existe?
me confundi con el X-X2....es que estoy tratando de elegir uno de esos dos pa la play 4....pero tengo la vita y podria jugar el type 0 en streaming....algun consejo???[DOUBLEPOST=1431829472,1431829397][/DOUBLEPOST]caxay que me compre el shovel knight y me entretuvo mas que otras mierdas de juegos de la ps4....hasta el momento no me tiene muy conforme la consola (excepto con el bloodborne y el dying light)
 
Ojala tuviera consejos asi pa la PS4, cuesta tanto encontrar un must be....varios me han dicho el last of us, pero pagar 33 lucas por una juego de PS3 por muy remasterizado que sea lo encuentro una miegda. Estoy tratando de elegir un FF, pero me pasa lo mismo, pa eso compro el tipe 0 pa la ps vita. Esperare el de batman....ese si lo comprare pero ahora....no tengo ninguna wea pa comprar (podi creer que te cobran casi 7 lucas por el double dragon??? si, el de los 90 arcade...)

Mira, para el ps4 a juicio personal te recomiendo:

Dark souls 2: si no has jugado ninguno en ps3 y quieres un action rpg entrete.

Bloodborne: el sucesor espiritual de la saga Demons Souls / Dark Souls, realmente es un aire fresco a la saga que entretiene un buen rato.

Infamous Second Son

Wolfestein New Order

EVITA acercarte a Metal Gear Ground Zeroes y la asquerosidad hecha juego de Lords of the fallen :up:

De Vita cual buscas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mira, para el ps4 a juicio personal te recomiendo:

Dark souls 2: si no has jugado ninguno en ps3 y quieres un action rpg entrete.

Bloodborne: el sucesor espiritual de la saga Demons Souls / Dark Souls, realmente es un aire fresco a la saga que entretiene un buen rato.

Infamous Second Son

Wolfestein New Order

EVITA acercarte a Metal Gear Ground Zeroes y la asquerosidad hecha juego de Lords of the fallen :up:

De Vita cual buscas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si wn, si el unico qu eno tengo de esa lista el el wolfenstein y el dark souls 2. El bloodborne es juegazo pero pa weones con mas tiempo que yo....pero es una joya siendo objetivo que no me encandilo mucho....pa la vita un buen rpg, estaba jugando el breath of fire 4 (ps one) puta le juego lindo wn...
 
Si wn, si el unico qu eno tengo de esa lista el el wolfenstein y el dark souls 2. El bloodborne es juegazo pero pa weones con mas tiempo que yo....pero es una joya siendo objetivo que no me encandilo mucho....pa la vita un buen rpg, estaba jugando el breath of fire 4 (ps one) puta le juego lindo wn...
Oye wn esa wea del ground zeroes es una burla wn...me metieron el pico hasta el escroto estos weones...como te pueden vender un demo culiao a ese precio wn....vi algunos review y algunos weones lo terminaban en cinco minutos....como es posible wn....metal gear solid y nadien ma
 
Oye wn esa wea del ground zeroes es una burla wn...me metieron el pico hasta el escroto estos weones...como te pueden vender un demo culiao a ese precio wn....vi algunos review y algunos weones lo terminaban en cinco minutos....como es posible wn....metal gear solid y nadien ma
Por eso te digo, Ground Zeroes es una mala opción. Que decir del Lords Of The Fallen, lejos la wea mas mierda ever que he jugado hasta el momento en PS4; similar a la decepción asquerosa que tuve al experimentar jugar esa basura de la saga Uncharted en PS3.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Oye wn esa wea del ground zeroes es una burla wn...me metieron el pico hasta el escroto estos weones...como te pueden vender un demo culiao a ese precio wn....vi algunos review y algunos weones lo terminaban en cinco minutos....como es posible wn....metal gear solid y nadien ma
A lo mas comprarlo usado, la wea es derechamente un pico en el ojo, pero tampoco es taaaan terrible como ponerlo para terminarlo en 5 min, tiene harta rejugabilidad en cada mision extra, pero mas de 7 lucas ni cagando
 
Por eso te digo, Ground Zeroes es una mala opción. Que decir del Lords Of The Fallen, lejos la wea mas mierda ever que he jugado hasta el momento en PS4; similar a la decepción asquerosa que tuve al experimentar jugar esa basura de la saga Uncharted en PS3.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pero si lo compre wn.....hasta el momento de todos los juegos de ps4...me quedo con bloodborne, dying light, infamous, shovel knight, y seria....pero hasta el momento encuentro que no se ha hecho mucho por subirle el pelo a la consola....igual que a la psvita....teniendo tanto potencial no le han sacado el jugo
 
pero si lo compre wn.....hasta el momento de todos los juegos de ps4...me quedo con bloodborne, dying light, infamous, shovel knight, y seria....pero hasta el momento encuentro que no se ha hecho mucho por subirle el pelo a la consola....igual que a la psvita....teniendo tanto potencial no le han sacado el jugo

Si consideramos la generación anterior, ya en este momento debería de empezar a tomar forma el catálogo de ps4.

Vita ni pensar, porque esa wea esta muerta como la WiiU.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A lo mas comprarlo usado, la wea es derechamente un pico en el ojo, pero tampoco es taaaan terrible como ponerlo para terminarlo en 5 min, tiene harta rejugabilidad en cada mision extra, pero mas de 7 lucas ni cagando
Si po es rejugable pero te lo terminay en cinco minutos...lo de rejugable es como regujable del demo en los black disc de ps one del metal gear solid po wn jajaja
 
Si consideramos la generación anterior, ya en este momento debería de empezar a tomar forma el catálogo de ps4.

Vita ni pensar, porque esa wea esta muerta como la WiiU.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si wn...es una pena lo de la vita....la compre en USA hace casi dos años, y los weones le tenian cualquier fe....y me meto al catalogo online y da una pena wn....unos juegos culiaos como pa la sega genesis po wn...

Respecto al catalogo de la PS4....espero que mejore pq se estan metiendo en puros refritos remasterizados....que para mi es comerme una empanada frita con un batido pa pescado jajajja
 
Oigan cabros alguna opinion de the witcher 3??? Que sea aparte del evidente downgrade...he leido algunos reviews y al parecer es LA joya pa PS4...sera tan asi o estara hypeado por los criticos chupa vergas pre estreno???
 
Oigan cabros alguna opinion de the witcher 3??? Que sea aparte del evidente downgrade...he leido algunos reviews y al parecer es LA joya pa PS4...sera tan asi o estara hypeado por los criticos chupa vergas pre estreno???

1.El juego todavía no sale oficialmente
2.Todos los juegos de consola que han salido hasta el momento y los que saldrán tienen y tendrán downgrade
3. Tenemos un Tema Oficial de the witcher para hablar cualquier cosa sobre el juego y la saga.
 
Última edición:
jajaja yo tambien!!!
Podriamos hacer un review cruzado....:orejon:
Tendria que ver, no me han pagado :sm: voy a intentar dar unos juegos de vita como parte de pago para lo que me falta asi que no se si lo tenga el mismo dia :lol2:
 
Tendria que ver, no me han pagado :sm: voy a intentar dar unos juegos de vita como parte de pago para lo que me falta asi que no se si lo tenga el mismo dia :lol2:
Ya pero te espero po wn jajaja....dare mi opinion malana o el martes...[DOUBLEPOST=1431883945,1431883852][/DOUBLEPOST]
1.El juego todavía no sale oficialmente
2.Todos los juegos de consola que han salido hasta el momento y los que saldrán tienen y tendrán downgrade
Si...estamos claros de eso, pero demas debe haber un review de un wn que no sea chupa vergas de los desarrolladores, de todas formas en 30 horas mas lo descargo y tratare de meterme aca de nuevo pa comentarlo
 
Ya pero te espero po wn jajaja....dare mi opinion malana o el martes...[DOUBLEPOST=1431883945,1431883852][/DOUBLEPOST]
Si...estamos claros de eso, pero demas debe haber un review de un wn que no sea chupa vergas de los desarrolladores, de todas formas en 30 horas mas lo descargo y tratare de meterme aca de nuevo pa comentarlo

Las review "chupa vergas" se da con estudios millonarios generalmente (Activision, EA, Ubisoft), Cd Projekt aun son un estudio pequeño y las pocas review que he leído han sido bastante realistas y se han parado a criticar en todo momento los aspectos negativos del juego, así que dudo que se vaya a dar dicho caso.

y bueno, teniendo el antecedente de los juegazos que resultaron ser TW1 y TW2, no me espero menos del 3.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba