jack durden
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2014/10/19
- Mensajes
- 5.241
- Sexo

Igual termina siendo una paja jugar en el pc, te aisla mucho y es una mierda cuando tienes poco tiempo![]()
Actualmente Ocupar un PC para jugar es exactamente lo mismo que ocupar una consola, salvo que te quieras meter en terrenos de mods, hacer servidores dedicados o en un MMO, si lo usas simplemente para jugar, es tan simple como echarse en el sofa, tomar el control y jugar, no tiene mas ciencia.
y configurar y tener que estar sacando mouse y teclado en el living(las wea no se abren solas) y muchas otras weas, esta bien lejos de ser llegar y jugar



