• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

me queda una nomas :buenaonda:[DOUBLEPOST=1443318566,1443313875][/DOUBLEPOST]ya estoy listo :gafas:
 
Algún link? :orejon:

Mejor reviso reddit.

Algo raro noté que había cuando ví que estaban abriendo una escuadra de LOL :sm:

Creo que en twitter dijeron que van a anunciar escuadra nuevo pronto. Dendi probablemente se quede, yo creo que pesa más que XBOCT para la marca.
 
Creo que en twitter dijeron que van a anunciar escuadra nuevo pronto. Dendi probablemente se quede, yo creo que pesa más que XBOCT para la marca.
Eso estuve viendo... también que Team Secret posteó muchas fotos de Dendi también :zippymmm:
 
Eso estuve viendo... también que Team Secret posteó muchas fotos de Dendi también :zippymmm:

Yo siempre quise ver la dupla N0tail + XBOCT, mientras uno cargaba contra todos los wns el otro les gritaría por sobre la pantalla.
 
Volver
Arriba