MaRRaNiToo
Hincha Huevas
- Registrado
- 2010/04/23
- Mensajes
- 1.737
- Sexo

A que hora jugamos otra ? 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Cuando el Gohan salga de la lpA que hora jugamos otra ?![]()












Qué pasó?Vuela alto Na'vi![]()


Qué pasó?![]()

Algún link?Fue Na'Vi, se terminó el equipo.



Algún link?
Mejor reviso reddit.
Algo raro noté que había cuando ví que estaban abriendo una escuadra de LOL![]()

Eso estuve viendo... también que Team Secret posteó muchas fotos de Dendi tambiénCreo que en twitter dijeron que van a anunciar escuadra nuevo pronto. Dendi probablemente se quede, yo creo que pesa más que XBOCT para la marca.


Eso estuve viendo... también que Team Secret posteó muchas fotos de Dendi también![]()

cubanos, los nuevos peruanos
